Capitulo 7

2.8K 162 14
                                    

Mis sentimientos hacia Finn estaban confundidos no los entendía realmente , pero la premiar de el estrenó de la primera temporada ya había pasado .

Y todo esta bien , aunque en unos días regresaría a Inglaterra después de mucho tiempo de estar en Atlanta , Georgia así qué había invitado a los chicos hacer un maratón de la serié hoy en mi casa .

Y el primero en llegar fue Finn a las seis y media cuando vendrían a las siete , no me incomodaba realmente pero estaba un tanto confundida .

—hey ¿y qué tal va todo?- pregunte mientras nos sentábamos en un sillón.

—bien, audicione para una película aún no sé los resultados.

—oh genial ¿que película?

—El remake de It - oh esa película era buena había visto una vez la de 1985 y me dio un poco de miedo , aunque me  gustaban un tanto las películas de terror y suspenso .

—¿para qué papel audicionaste ?

—el de Richie tozier - respondió alegremente .

—genial esperó qué quedes ..- me interrumpió el ruido del microondas ya que habíamos puesto unas palomitas —espera un segundo..- me levanté para dirigir me hacía la cocina..

Para luego sacar las palomitas y ponerlas en un bolw*

—hey Millie - susurro Finn haciéndome , brincar del susto .

—¡finn!- di medía vuelta para quedar en frente dé el y quedar cerca muy cerca para ser específica.

Oh no, en ese momento parecía que nos íbamos a besar , puede ver como el sonreía nervioso . No estaba incómoda en ese momento podría admirar sus lindas pecas esparcidas que parecerían pequeñas estrellas en el espacio , y sus lindos rulos despeinados .

Me estaba empezando a gustar Finn ¿eso era una pregunta o una afirmación?

»Fillie« Donde viven las historias. Descúbrelo ahora