Después de estar charlando con Gaten y Finn un gran rato llegaron los demás y nos dedicamos a ver la serié .
...
Estábamos a las doce y media de la noche en medió del capítulo ocho eso significa solo una cosa ...el beso...
Los chicos estaban molestando un poco ya que la escena sé aproximaba de mi lado derecho estaba , Gaten y del izquierdo Noah los dos me pegaban con sus codos en las costillas Canturreando un “wuu”
—¡paren todo!- gritó Caleb y yo pause la serié estábamos en la escena donde hablan de con quién vas a los bailes de invierno .
—¿que pasa?- preguntó Finn
—quiero mas palomitas - todos gritamos , Finn y Caleb sé levantaron para ir a la cocina .
—hey Mills - me habló Noah .
—¿que?
—ya viene ese beso - hizo un baile divertido, con las cejas a la cuál yo reí
—basta chicos ...sólo fue trabajo.
—y lo de hace rato ,¿ también fue trabajo ? ¡Eh! - habló Gaten .
Sentí ruborizar mis mejillas un poco , —eh..eh yo..e.el
—esta bien Millie guardáremos tu sucio secretó - dijeron los al unísono a lo cuál yo reí un poco .
—¡Regresemos! - nos interrumpieron Caleb y Finn .
—okay , - hable — aquí vamos - tomé el control y le di play no estaba lista para eso pude ver como el me estaba viendo al igual qué yo .
Y cuando de pronto llegó el besó los chicos gritaron mucho.
“ignora los ” artículo Finn desde lejos para luego guiñarme el ojo acción a la cuál reí.
—esta bien - susurré .
-xxx-
Los chicos nos habían engañado a mí a y a Finn para tener una cita según saldríamos juntos , pero no nos dejaron solos en una cafetería para luego huir como cobardes.. Dijo nah si son cobardes que cuando los , vea mataré.
—bueno si quieres puedes irte - dijo Finn después de qué nos sentáramos.
—no claro qué no la pasamos bien ¿no?
—si claro ellos solo quieren fillie - Fillie? Oh había oído un poco de eso creó.
—¿fillie?
—¿no sabias? — se pegó un poco en la frente — es un "suspuesto " romance entre nosotros dos y usaron las dos letras de mi , primer nombre y la terminación de Millie.
—fillie - repetí , Finn parecía nervioso por lo qué jugaba con sus dedos aún que tal vez no eran nervios él era muy hiperactivo . — al menos suena bien y son ingeniosos .- reí
El igual comenzó a reír —si eso sí
ESTÁS LEYENDO
»Fillie«
FanfictionFinn Wolfhard jamas creyó enamorarse de una chica dos años menor que el y conocerse por una serie Millie bobby quien diria que su primer beso sería con un chico dos años mayores que ella y en una serie actuando Terminada segunda parte ya disponible...