Capitulo 1

1K 14 4
                                    

Narra Camila:

Era él típico lunes de la mañana, en el cual me prepare rápidamente y así poder evitar a algunas personas. Hoy no desayunaria, al fin y al cabo mis padres se habían levantando mas temprano y no se darían cuenta, mis hermanos ni se diga.

Yo soy una chica tímida y antisocial, no me gusta hablar a la gente me da miedo por que si no les caigo bien me sentiría mal pero ahora mi vida es así llena de odio hacia mi y sin ninguna razón.

Coloque mis audífonos mientras caminaba para el instituto o como yo lo llamo "purgatorio" pero siento como alguien toma mi brazo.

Ethan: Hey creí que me esperarías -dice sonriendo y yo me quito los audífonos- pasa algo ?

Camila: Lo siento debí haberlo olvidado -digo para seguir mi camino con Ethan detrás de mi- y no no pasa nada.

Ethan: Esta bien, pero debes de levantarte menos temprano -dice riendo- algún día me olvidare que tu estas allá y yo iría a tu casa como idiota.

Camila: Te dejaría un mensaje -digo simple- además por que no te vas con tu hermano, aun no se como puedes hablar conmigo -suspiro y lo miro-.

Yo era una chica de estatura baja, no me consideraba linda ya que todos me decían que era fea y gorda, mientras que Ethan era el chico de cuerpo perfecto y muy guapo todos se preguntaban que hacia el con alguien como yo.

Ethan: Por que te conozco desde somos niños -ríe y toma mi mejilla- y por que eres una adorable pulgita -ruedo los ojos quitando su mano- eres un perro mejor y además sarnozo -dice bromeando-

Camila: Callate ya -digo riendo- anda que ya casi llegamos al instituto -el asiente y seguimos caminando hasta que llegamos-.

Ethan: Vas a entrar o no ? -me mira, ya que Ethan no sabia que me molestaban porque no lo hacían frente a el- Mila ven acá

Asiento y entro para dirijirme a mi casillero rápidamente.

Ethan: Hey tengo Literatura nos vemos luego -asiento y el besa mi frente a lo que yo río mientras se aleja por el pasillo-

Suspiro y comienzo a mirar mi horario mientras escuchó una voz chillona que me llama.

Madison: Que haces con mi novio pedazo de basura -la ignoro mientras guardo los demás libros- te estoy hablando idiota.

Camila: En primer lugar el no es tu novio -digo simple- es un amigo ahora dejame en paz pedazo de plástico -digo molesta-.

Kylie: La alimaña se revela -dice riendo y Madison me mira molesta- no crees que algo muy bajo que te hable ?

Madison: Tienes razón -ríe irónica- que te parece darle una lección ? -dice sonriendo mientras que kylie asiente y yo comienzo a correr pero paro cuando siento que choco con alguien-

Camila: Estúpida -digo para mi misma y escucho las risas de las otras- perras -murmuró levantándome-

Grayson: Pero que tenemos aquí -dice sonriendo- Camilita tan torpe como siempre -me limito a mirarlo de reojo para seguir caminando pero este toma mi brazo con fuerza- a donde vas ? Creo que tus amigas te necesitan

Camila: Sueltame Bailey -digo forcejeando pero el aprieta más- no son mis amigas y dejame sola

Grayson: No me llames así -dice mirándome a los ojos- ahora dime a donde ibas y tal vez te suelte

Camila: Grayson tengo que ir a clase -digo mirando el reloj- sueltame que ahora se me a pasado la primera hora -digo molesta- estas lastimandome

Grayson: Crees que me importa ? -ríe y aprieta más mi brazo- y tu a mi no me dices que hacer, queda claro -dice levantando su mano para golperame y agacho la mirada- valla que eres suertuda.

Bullyng G.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora