No había problema era temprano y Gray es muy estupido como para irse de aquí, así que Shawn y yo nos separamos para buscarlo por todo el hotel, como diablos se le ocurrió salirse, es un completo idiota.
Pov Camila
Cuando me desperté vi la chaqueta de Gray en la silla que estaba cerca de la cama y me levante para ir al baño en el cual este estaba tirado cerca del retrete, comencé a reír por lo borracho que estaba y me acerque a levantarlo.
Camila: Sabes tu resistencia al alcohol es peor que la mía -digo mientras este se levantaba- y tienes que irte porque debo comenzar a arreglarme
En cuanto salí de la habitación vi que no estaban ellas así que lo saque y lo lleve al elevador presionando el piso donde se encontraba su habitación.
Camila: Toma una ducha -digo apuntándolo h este asiente- torpe
Pov Ethan
Presione para el elevador para decirle a Camila que lo perdí y cuando este se abre veo a Gray sonriendo como tonto, golpee mi frente ante la frustración y lo jale del brazo para llamar a Shawn diciendo que lo encontré.
Ethan: Donde diablos estabas? -dije con molestia y este solo se encogió de hombros con una torpe sonrisa- vas a darte una ducha
Este asintió y cuando entramos a la habitación Shawn ya estaba ahí, me ayudó a desvestir a Gray y casi lo lanzamos a la ducha.
Ethan: Dúchate bien -dije apuntándolo y este asintió ya que el agua estaba helada- voy a pedirle el desayuno tu cuida que no se desmaye
Shawn: No puede estar tan mal -dijo riendo y luego Gray se cayó- bien lo cuidaré, Gray por Dios tienes 24 años
Después de un rato este salió de la ducha con una bata y le di la comida.
Ethan: Como te saliste? -este volvió a encogerse de hombros- donde estabas?
Grayson: Con mi novia -dijo sonriendo mientras comía y lo golpeé escuchando su quejido-
Pov Camila
Cuando deje a Gray volví a la habitación para darme una ducha larga y caliente ya que sería un día largo, cuando salí me encontré con Jane sentada en mi cama.
Camila: Pasa algo? -dije riendo-
Jane: Nada, solo que Liz fue por tu desayuno -dijo sonriendo- será un día largo
Al decir eso Liz entró al cuarto con un carrito que tenía encima varios platos y se sentó en la silla, suspire cambiándome y senté con ellas para desayunar, una vez que terminamos me levante para secar mi cabello y cuando estaba completamente seco ya eran las 2 de la tarde, las personas que se encargarían de arreglarme ya habían llegado, así que me sentaron para comenzar a maquillarme y peinarme, me recogieron el cabello en un pequeño mono el cual recogía todo mi cabello, a decir verdad solo era para la ceremonia y durante la fiesta iban a cambiarlo, mi maquillaje era natural como siempre, no me gustan las cosas exageradas siendo honesta. Una vez que estaba completamente arreglada Jane me ayudo a colocarme el vestido, Liz y ella estaban listas desde hace mucho; me sentía tan nerviosa y cuando el vestido fue colocado sentía que iba a llorar pero me controlé y Liz me ayudo a ponerme los zapatos, y otra persona se encargó del velo que era demasiado largo así que por el momento tenía que traerlo en manos, Jane me llevo hasta un espejo y cuando pude verme solo entre abrí mis labios no sabía si gritar reír o llorar, ellas estaban tan sonrientes que sentí que las lágrimas saldrían en cualquier momento.
Liz: No te atrevas -dijo y mire hacia arriba tratando de calmarme- tenemos que irnos
Camila: Así que pasamos alrededor de tres horas arreglándonos? -estás asintieron riendo- bien creo que es hora de irnos
ESTÁS LEYENDO
Bullyng G.D
FanficCamila era una chica tímida y sólo contaba con su mejor amigo o más bien dicho su único amigo, ya que Camila sufría de bullyng por los chicos populares, ella no sabia cual era el odio que tenían hacia ella ya que antes de que todo esto comenzara ell...