Capitulo 6: I want you

312 9 3
                                    

Narra Grayson:

Estupido Domingo era él momento en que la resaca me atacaba a lo máximo pero tenía que ir de compras con mi familia.

Lisa: Grayson vamos que se hace tarde -grita desde la planta baja, me tomo una pastilla y bajo rápidamente- ya era hora hijo.

Grayson: Lo siento mamá -digo sonriendo- Entonces nos vamos ?

Sean: Hijo -lo miro- William y Lea vendrán con nosotros -dice algo feliz ?- también los chicos.

Escuche como Ethan y Cameron brincaban de la emoción así que yo solo me limite a rodar los ojos.

Ethan: Genial -dice sonriendo- animate no creo que quiera hablarte.

Grayson: Esta bien yo tampoco lo creo -suspiro y camino hacia él jardín- Nos vamos ya ?

Lisa: Si allá vienen ellos -dice saludándolos, sorprendiendome al ver un chico con Camila- debe ser su novio.

Ethan: Ella no tiene novio -dice sonriendo- Vamos a saludar mal educado -dice jalando mi brazo llevandome hasta ellos-

Lea: Ethan -sonríe mirándolo- Que tal todo querido y Grayson -dice mirándome-

Grayson: Nosotros estamos muy bien -digo sonriendo- Lea quien es él chico que esta con Camz ?

Lea: No tienes por que estar celoso, lo acaba de conocer -dice riendo- Se llama Shawn es muy lindo.

Ethan: Adiós Lea -dice avanzando conmigo- Y Hola Mila.

Camila: Hola chicos -dice sonriendo- él es Shawn -lo mira sonriendo-

Shawn: Hola -dice mirándonos y deseos a ella- Son sus amigos ?

Grayson: Sip -me mira raro- Ethan es su mejor amigo y yo solo un conocido que piensa que es una.... -Camila tapa mi boca y me jala-

Camila: Que te pasa ? -dice mirándome mal- No puedes ir diciéndole mentiras a la gente y menos de mi

Grayson: Solo quiero divertirme no lo crees ? -sonrió y la empujó para ir con ese tal Shawn- Como decía que haces con ella si es una persona fácil

Ethan: Grayson callate -me mira mal- no le creas nada de lo que te diga

Grayson: Solo digo la verdad -sonrió mirando la expresión del chico al mirar a camila- No creo que quieras que te vean con ella o si ?

Camila: Gracias Grayson -dice algo triste la verdad me partía él alma pero tenia que mantenerlo lejos de mi chica... Lejos de la idiota de Camila-

Shawn: Se que es mentira lo que dices -dice serio- Sin embargo no puedes decirme con quien juntarme y menos si esa persona llama mi atención -la mira sonriendo y Mi cara se pone roja de rabia-

Grayson: Si solo la quieres por un rato esta bien -digo molesto- pero si la lastimas te juro que te mato -digo sin pensar y todos me miran raro- olvidalo Ethan vámonos.

Ethan: No -dice suspirando- Puedes irte con los demás pero me quedare con ella y Shawn.

Ruedo los ojos y camino hasta él auto ignorando a todo mundo hasta que llegamos al centro comercial.

Narra Camila:

Grayson: Si solo la quieres por un rato esta bien -dice molesto- pero si la lastimas te juro que te mato -dice sin dudar y todos lo miran raro- olvidalo Ethan vámonos.

Lo miro asombrada y después observó como se va. Ese chico era demasiado bipolar esperó poder dejarlo en él olvido con Shawn.

Shawn: No te quiero para un rato
-me mira con sinceridad- lamento lo que te dijo.

Bullyng G.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora