Capitulo 12: It's Okay ?

111 7 0
                                    

Decidí ponerme algo practico ya que sólo haríamos un proyecto, me puse una blusa rosa de botones y un short rosa palo.

Hable con mis hermanos un momento explicándoles a donde iría y solo salí para ir a mi auto que estaba estacionado enfrente.

Ethan: Camila -Grito y me gire- Tenemos que hablar.

Camila: Luego tengo prisa -dije subiendo al auto- Llámame después.

Encendí él auto y él entro en él solo suspire manejando hasta la casa de Lauren.

Camila: Habla -Dije rodando los ojos- Ethan por dios.

Ethan: Yo lo siento -dijo y frene él auto- Gray y yo peleábamos por ti.

Ahora estoy completamente confundida respecto a esto. Le gusto a mi mejor amigo no tiene sentido.

Camila: Se más claro -dije estacionandome- Podrás explicarlo en casa de Lauren ahora bajas conmigo.

Él solo bajo conmigo y no me miro hasta que toque la puerta.

Lauren: Ya era hora -dijo divertida- Hola y hola ? -Alzo una ceja mirando a Ethan-

Camila: Imprevisto lo siento -le Sonreí- Anda trabajemos

Asiente y entramos a su casa. Ya habíamos avanzado así que Lauren fue por lo que faltaba.

Camila: Habla -Dije mientras escribía- ahora

Ethan: Bien -Susurro- Siempre hemos estado juntos y siempre nos apoyamos sin importar que -se quedo callado-

Camila: Pero ? -lo mire a los ojos y se veían tristes- Ethan habla.

Ethan: Es solo que te quiero -me miro- y no como amigos Camila -Trague saliva- Esta mañana se lo dije a Gray y él empezó a descontrolarse por eso peleábamos.

Camila: Ethan -Lo miro- Son hermanos y pelearon por algo tan estúpido -Si acabo de llamarme estúpida-

Ethan: Es enserio ? -río con ironía- No entiendes él hecho que te amo acaso ? -dijo mirándome a los ojos, donde estas Lauren- Contesta.

Camila: No se que decir -lo mire- Que quieres que diga Ethan ? -Deje él lápiz a un lado- Tu hermano me dijo lo mismo esta mañana y ahora....

Seguiría hablando a no ser que Ethan tomo mi rostro para besarlo, al sentir sus labios sobre los mios no sentí lo mismo que había sentido con Grayson, era diferente, era cálido lindo y tierno.

Ethan: Tengo que irme -me miro nervioso- Te veo luego.

Me quede quieta y él solo se levantó, cuando salio Lauren a penas regresaba. Pase la tarde con ella ya que mañana estaría invadida en esa maldita historia de amor.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Lunes por la mañana.

Desperté debido a mi alarma que odio con todo mi ser y quisiera estrellarla contra la pared, sin embargo solo la ignore entrando al baño para darme una ducha corta y después salir a ponerme un vestido color melón con mi cabello suelto.

Bullyng G.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora