Capitulo 7: Truth or Dare ?

329 10 0
                                    

Narra Camila:

Otro lunes por la mañana pero no cualquier lunes hoy Shawn entraba al instituto, ese chico me tenía maravillada a decir verdad.

Arregle lo que iba a ponerme y me di una ducha rápida para cambiarme y también maquillarme un poco, solo algo de base, brillo labial y un poco de rubor.

Arregle lo que iba a ponerme y me di una ducha rápida para cambiarme y también maquillarme un poco, solo algo de base, brillo labial y un poco de rubor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando baje encontré una nota de mis padres y mis hermanos.

Camila:

Hubo un problema en la empresa de Miami así que tuvimos que viajar, te dejamos tu tarjeta de crédito.

Atte: Mamá y papá.

Camila: Oh que dulces -sonrió y tomó mi tarjeta- te extrañe.

Mila:

Decidimos ir de viaje a Kansas lamentamos que no puedas venir con nosotros, pero tienes que estar en la escuela. Te dejamos un pedazo grande de pie.

PD: Difícil decision para Dean.

Atte: Jared y Dean.

Me preguntaba como es que las chicas podían mantener él interés en una persona que viaja demasiado, cameron con Dean y Quinn con Jared, es asombroso.

Tome él pedazo de pie para comenzar a comerlo faltaban unos 30 minutos para entrar así que podía irme caminando o ir en mi auto difícil decisión. Auto.

Salí de mi casa tomando las llaves y cerré la puerta bien mientras abría la cochera sentí unas manos en mis ojos.

Camila: Ethan que pasa ? -digo riendo-

-Confundido por mi gemelo que amor me tienes camz- Siento como destapan mis ojos para ver a un grayson sonriendo.

Camila: Lo siento Gray -me extrañaba llamarlo asi- Que haces aquí y donde esta Ethan ?

Ethan: Estoy aquí -dice saltando y lo miro raro- Yo se que me extrañaste.

Grayson: Los veo en él instituto idiotas -dice y no le tomo importancia para entrar a mi auto-

Ethan: Me gusta tu auto -le hago un gesto para que entre- Wow es genial, tienes un mejor auto que yo.

Sonrió y me pongo mis lentes para comenzar a manejar directo al instituto donde todos me miran algo extrañados.

Camila: Vas a bajar o no ? -digo riendo y tomo mi mochila rápidamente cuando Ethan sale- Te vez bien

Ethan: No tienes que decirme lo que ya se -dice riendo y ruedo los ojos sintiendo su brazo alrededor de mis hombros- Mira quien esta allá y se ve muy solito -susurra mirando a Shawn- ve con él.

Asiento e Ethan me suelta así qué voy corriendo con Shawn saltando sobre él de la alegría y él me toma por la cintura sonriendo.

Shawn: Empezaba a sentirme solo -dice riendo- Te estaba esperando.

Bullyng G.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora