Capítulo 18: Dreams

152 7 0
                                    

Narra Ethan:

Después de que Gray subió detrás de ella no mantuve mi emoción. Puede que gane esta apuesta ? O solo es tan suertudo como para..... Y listo todas las ilusiones a la basura, ahí venia mi hermano con la chica que me gusta desde preescolar bajando las escaleras mientras tomaba su mano.

Ethan: Así que...

Grayson: Todo bien -dijo con una sonrisa burlona- Camila ya se iba a su casa.

Ethan: Te veo luego ? -la mire y ella asintió mientras caminaba a la puerta-

Camila: Hasta luego chicos -solo asentí y la Vi salir-

Justo cuando salio mire por la ventana para que ya no estuviera ahí y mire a Grayson.

Ethan: Que hiciste -dije con molestia y acercándome a el- No puedes evitar tus estupideces

Grayson: No fue mi culpa -dijo con una sonrisa- sabes lo que ella siente por mi

Ethan: Tan bien sabes la forma que tu actúas y la lastimas -dije empujándolo- Entiendelo de una vez no la mereces

Grayson: Que te hace creer que tu si -sentí como me empujaba- Crees que tienes él derecho -dijo molesto- la razón en todo ?

Ethan: Como dije tu no la mereces -lo mire a los ojos- Solo la haces derramar lágrimas y ambos sabemos que la quieres para una noche y despues olvidarla como a las demás.

Grayson: Si claro -dijo con sarcasmo- Ethan siempre tiene la razón en todo cierto -grito- No sabes lo que siento por ella o desde cuando.

Ethan: Nunca la valoraste -grite- y justo cuando tiene un cambio de imagen es cuando lo que tienes entre tus piernas decide perseguirla.

Solté sin pensar y cuando lo mire note él odio en sus ojos, sentí su puño contra mi cara solté un leve gruñido para lanzarme sobre él y golpearlo, escuchaba voces a mi alrededor pero no prestaba atención y después sentí los golpes de Grayson.

Cameron: Basta par de idiotas -nos grito y él paro enseguida- Que les pasa

Grayson: Él empezó -dijo levantándose- Es un idiota

Cameron: Son hermanos y se les ocurre hacer esa estupidez -me levante y lo mire- Ahora tu -me señalo- vete a limpiar y tu tenemos que hablar.

Suspire y camine hasta mi cuarto, me mire en él espejo un labio partido ojo morado, podía estar peor ? No lo creo. Lave mi cara y salí por la ventana, comencé a caminar por él vecindario no quería regresar y verlo ahí con su estúpida Sonrisa. Conforme caminaba  visualize un parque y me senté rápidamente en él césped debajo de un árbol.

Jane: Así que solo -dijo sonriendo y la mire- Que te paso ?

Ethan: Problemas con mi hermano -dije serio- Estas sola ?

Jane: Lauren y Camila están conmigo -la miro alzando una ceja- Fueron por un helado y yo te Vi muy solito

Ethan: Pues ya no lo estoy -sonrio-

Jane: Vienen hacia acá -me gire mirando a las chicas y cuando ella me miro asustada se acerco rápidamente-

Camila: Dios que te paso -dijo tocando mi rostro- Ethan que hiciste ?

Ethan: Fue Grayson -dije suspirando y tome sus manos- Basta si

Camila: Porque dices eso si estas así -note la preocupación en su voz- Él es un idiota.

Sonreí un poco y se levantó tomando su teléfono alejándose de nosotros.

Lauren: No le ira bien -dijo sentándose a mi lado- Te vez terrible

Bullyng G.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora