Lo había hecho con Gray antes, pero esta vez sentí una sensación un tanto nerviosa y me agradaba, el me miraba con tanta felicidad que yo no sabía ni cómo sentirme.
Grayson: Pasa algo? -dijo quedando en el último escalón y yo negué- estás segura?
Camila: Claro que lo estoy -dije riendo y me apresuré a besar sus suaves labios, mordiendo levemente su labio inferior escuchando cómo soltaba un leve gruñido- disculpa -dije riendo y este me tomó de la cintura-
Grayson: Está bien, dentro de un poco me lo pagarás -trague nerviosa y este me sonrío de manera pícara encaminándome hacia su cuarto- Trate de hacerlo lo más lindo posible
Comencé a reír cuando vi su cuarto solo alumbrado por la luz de aquellas velas y se puso a mi lado con un gesto orgulloso.
Camila: Es hermoso -sonreí mirándolo y me tomó de la cintura acercándome a él- así que
Este sonrió de manera maliciosa y se acercó a besarme y tan pronto sus labios tocaron los míos sentí crecer dentro de mi una llama insaciable. Pase mis manos a su cabello y el a mi cintura apretándola un poco haciéndome soltar un leve jadeo.
Sus besos fueron bajando poco a poco de mi mandíbula a mi clavícula y fue en ese momento en el que comencé a sacarle su saco y a desabrochar su camisa la cual si no fuera porque me gusta tanto la arrancaría rápidamente, escuche su risita sobre mi cuello lo cual hizo mi piel erizarse. Sus manos pasaron a mi espalda desabotonando mi vestido mientras dejaba pequeños besos sobre mis hombros y de un momento este cayó en el suelo dejando ver mi pequeño conjunto el cual Jane me había conseguido y este se quedó algo atontado viéndolo lo cual causó risas que tenía que aguantar.
Mientras me veía decidí empujarlo contra la cama y después subirme a ahorcajadas sobre él viendo como mordía su labio pasando sus manos de mi cintura a mi trasero, solté un pequeño jadeo cuando lo apretó con fuerza a lo cual este sonrió empujándome para colocarse encima de mi, sus ojos se quedaron viendo los míos por un momento y noté como estos se tornaron negros de la adrenalina que sentía y comenzó a besar de mi cuello hasta mi vientre.Varios gemidos salían en voz baja mientras este me miraba y no dejaba de hacerlo, me sentía en el cielo y este quiso quitar mi conjunto pero no se lo permite hasta que bajara su pantalón y así lo hizo, pude ver como su miembro ya sobresalía de su bóxer y este alzó una ceja sonriente y solo me sonroje y se acercó hacia mi enrollando mis piernas en cintura levantándome para colocarme encima de él, gemí cuando este se sentó haciéndome sentirlo debajo de mi.
Grayson: Muévete princesa -dijo con voz ronca en mi oído y comencé a moverme sobre él viendo como soltaba pequeños jadeos al igual que yo-
Este movió sus manos a mi espalda quitando la parte de arriba de mi lencería mientras me miraba y acomodó mi cabello de manera en la que este no me estorbara para besarlo mientras que con su otra mano me presionaba en contra de su miembro.
Camila: Tienes protección verdad -dije mientras besaba su cuello y este susurro un si, así me que quite de encima para abriera su cajón en el cual ya tenía algunos preservativos- andando
Grayson: Alguien está muy ansiosa -dijo riendo y cuando esté bajo su bóxer pase mi mano sobre su miembro viendo como su cara cambiaba rápidamente a una de sorprendiendo-
Camila: Como no tienes una idea -dije riendo besando su abdomen sin dejar de verlo a los ojos y este me miraba casi implorando que metiera su miembro a mi boca- Eso no se va a poder
Reí cuando este solo se alzó de hombros y se puso el preservativo, quite mis bragas rápidamente y el pasó sus dedos sobre mi feminidad haciéndome gemir y metiendo uno de sus dedos con facilidad.
Grayson: Estas muy mojada -dijo mirándome mientras masajeaba mi clitoris suavemente haciéndome sentir demasiadas cosas- creo que estás lista linda
Se acomodó entre mis piernas y entró de manera lenta lo cual me hacía bastante feliz por lo bien que se sentía, una vez adentro comenzó a besarme y moverse lentamente tomándome de mis piernas para que las enrollara en sus caderas.
Camila: Gray -gemí sobre su oído y pude notar cómo este sonreía- más rápido -dije pasando mis manos sobre su espalda marcada que me encantaba.
En cuanto escucho eso comenzó a moverse rápidamente tal y como me gustaba, los gemidos resonaban en todo su cuarto y de un momento a otro estaba sobre él moviéndome lentamente de arriba a abajo viendo cómo este cerraba sus ojos para tratar de tranquilizarse.
Después de un rato terminamos y nos quedamos recostados en la cama viéndonos el uno al otro y solo comencé a reír y este me miró confundida.
Camila: Es solo que estaba vez fue muy bueno -dije riendo y este me acercó a él abrazándome y me acomodé quedando sobre su pecho- vaya que tenías preparado todo esto
Grayson: Solo lo mejor para la chica más linda que conozco -dijo riendo mientras besaba mi cuello y yo reía- Ahora a descansar, que mañana tenemos cosas por hacer
Lo mire algo confundida, pero aún así le hice caso quedándome dormida de manera muy rápida por el cansancio que sentía.
ESTÁS LEYENDO
Bullyng G.D
FanfictionCamila era una chica tímida y sólo contaba con su mejor amigo o más bien dicho su único amigo, ya que Camila sufría de bullyng por los chicos populares, ella no sabia cual era el odio que tenían hacia ella ya que antes de que todo esto comenzara ell...