Capitulo 16: Kiss me

106 5 0
                                    

Maratón 4/5.

Narra Camila:

Después de eso, Gray se quedo dormido y se veía simplemente adorable, me acomode separándome pero él solo me pegaba más a él como si estuviera despierto. Cuando logre separarme me gire y decidí dormir ya que estaba algo cansada por todo lo que paso en este día de locos.

Cuando desperté por la espantosa luz del sol me gire viendo que Gray aun dormía, me levante para aprovechar que dormía para darme una ducha y cambiarme todo en él baño claro. Una vez lista salí sacudiendo mi cabello y como Grayson se quejaba por la luz.

Camila: Buenos días a ti también -dije riendo y me miro mal-

Grayson: No grites -dijo molesto y me encogí de hombros para salir de su cuarto e ir a la cocina-

Cuando baje Ethan estaba en la cocina bailando mientras cocinaba y esperó que sea bailando que parecía que le estaba dando algo.

Camila: Buenos días -dije sonriendo y me senté en la barra- Lindo baile

Ethan: Creí que estarías dormida -dijo rascando su nuca- Buenos días a ti también

Le Sonreí y él se acerco a mi rostro, al escuchar los pasos que se acercaban beso miejilla con una sonrisa simplona.

Grayson: -Solo nos dedico una mirada y camino directo a uno de los cajones para tomar una aspirina, después camino a la heladera y saco una botella de agua que tomo- Que pasa ?

Ethan soltó una risa algo bajo y me hizo una seña para salir de la cocina con los wafles en los platos.

Camila: Con tu permiso -dije quitando a grayson de la heladera para sacar él jugo- Gracias.

Deje él jugo en la barra y me dirigí a una de las alacenas para tomar un vaso pero soy estúpidamente pequeña que solo daba saltos para alcanzarlos, sentí una mano en mi cintura y después Vi como bajaba él vaso.

Grayson: Suerte con tu vaso -dijo sonriendo y salio con él vaso para él y lo mire mal-

Quien diría que amanecería tan idiota hoy ? Al fin me subí a la barra para tomar él vaso y baje casi cayendo, llegue a la mesa y me senté junto a Ethan él me sonrió y yo hice lo mismo para después comenzar a comer.

Sentí la penetrante mirada de Grayson sobre mi, levante mi mirada para topar con aquellos ojos color avellana que me vuelven loca, él sonrió y yo rodee los ojos terminando para después recoger él plato e ir a la cocina.

Mientras caminaba escuche las voces de los chicos, decidí lavar él plato ya que me incomodaba que cuando estaba con ellos no hablaban, termine de lavar él plato salí de la cocina y ninguno de los dos estaba. Camine hasta la sala y nada, me senté en él sofá y encendí la televisión para entretenerme así que me puse a ver The Walking Dead.

Acabe de ver dos capítulos y escuche pasos en las escaleras me gire para ver y era Grayson, este camino hasta mi y se sentó a mi lado mirándome directamente a los ojos lo cual me dejaba algo confundida.

Camila: Tengo algo en la cara ? -alze una ceja-

Grayson: Besame -dijo con una sonrisa- Besame -mencionó una vez más mientras me miraba a los ojos-

Camila: No voy a besar.... -mis palabras no fueron terminadas por sus labios que se lanzaron sobre los mios, lo mire sorprendida y lo tome de las mejillas moviendo mis labios al compás de los suyos, encajaban perfectamente o así lo sentía yo-.

Grayson: -Me miro con una sonrisa divertida y yo solo me dedique a mirar a otro lado- Lo de anoche -lo mire- No creas que olvido todo si estoy en ese estado.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bullyng G.DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora