Abby comenzó a buscar a Freddy por cualquier lugar de la escuela, estaba muy alterada y nerviosa por no ver rastro alguno del castaño, tenía miedo a qué le pasará algo malo, ni ella sé lo perdonaría si no lo encuentra.
Quería estar con él en estos momentos, quería ayudarlo, quería tener sus cálidos brazos para poder abrazarlo con ternura y decirle qué todo iba a estar bien, quería volver a hacerlo felíz cuándo lo conoció por primera vez. Pero al parecer todo eran sólo ilusiones para la pelirroja.
Todo estaba perdido para ella, aún no lo encontraba después de unos treinta minutos buscándolo. Hasta qué derrepente lo encontró sin más; el de ojos celestes sé encontraba llorando bajó la sombra del árbol dónde sé conocieron la semana pasada.
—¡Freddy! —exalto la chica alegré de por fín haberlo encontrado. Ella corrió hacia su amigo para después abrazarlo con mucha fuerza—. ¡Lo siento tanto! Me siento culpable por esto!
—¡No! Yo lo siento! —gritó el castaño con sus ojos cristalinos para después corresponder al cálido abrazó de Abby. La anterior mencionada sólo sé sonrojo y dejó caer varias lágrimas de sus orbes verdes.
—No debí haberle gritado a Foxy...sólo quería defender a Bonnie, éso es todo —comentó el pelinegro con unas pocas lagrimas en sus ojos poniendo su barbilla sobre el codo de su amiga.
—Lo lamentó... —murmuró la chica abrazandolo con más lágrimas en sus ojos. Al parecer, la ocasión ya le había afectado.
El castaño seguía llorando mientras ocultaba su rostro en el cuello de la pelirroja.
—Ya...tranquila, estaré bien... —Le susurró Freddy tratando de calmarla mientras secaba sus lágrimas con sus dedos. Realmente no le gusta ver triste a sus amigos.—No estarás bien, nunca lo estarás...Y te entiendo .—Le contestó. Está vez Abby empezó a llorar más— Te comprendo. Estar roto por dentro...Pero por fuera, ser felíz...por ellos... —comentó susurrando en la última palabra.
—¿P-por quiénes? —preguntó con la voz algo cortante, las lágrimas no lo dejaban hablar muy bien.
—Por tus amigos; las personas por las cuáles luchas —contestó susurrandole a su oído mientras sentía las mojadas gotas de lluvia rozar su pelo de puntas color anaranjado.
—Pero...Abby... —dijo algo serio tratando de secar sus propias lágrimas. Él sé separó del abrazó para después mirar cómo es qué el clima dejaba ver los hermosos ojos de la pelirroja
—Tú también eres una de las personas por las cuáles luchó —siguió Fred con la oración mostrando una muy leve sonrisa.
La oji-verde sé sonrojo un poco por las palabras del chico, pero éso no le dio importancia, lo qué le importaba es qué después de todo, él estaría bien por ella, sólo eran ellos dos ahora mismo bajó la lluvia, un momento bastante romántico.
—Gracias, Freddy...eres el mejor —agradeció por el alago calmando su leve llanto.
—No, gracias a ti —La corrigió comenzando a abrazarla con cariño. Abby sólo correspondió al abrazó y puso su cabeza sobre el pecho del de mayor estatura.
—¿Por qué?
—Por ser La Razón De Mi Sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Mi Sonrisa; Frabby (Freddy x Abby)
Fanfic⚠ Advertencia: Este fic no te asegura ningún final felíz, si eres muy fanático de este ship. Léelo bajo tu propia desicion ⚠ ✿;; Libro orgullosamente terminado y con una SEGUNDA EDICIÓN. ¿Cuándo fue la última vez que sonreiste? ¿Cuándo fue la últim...