—🎶Tu peor terror, tu mejor error, tu peor terror...🎶 —No era nadie más qué Fred cantando una de sus canciones favoritas con el fim de tratar de aturdir a su contraparte; Freddy. Y no es porqué el azabache canté mal, si no porqué la voz en alto del pelinegro le hace doler la cabeza a el de iris azules.
—¡Cállate! ¡Cállate! —suplicó el castaño sosteniendo su cabeza con mucha fuerza por el inmenso dolor de cabeza qué le daba—. ¡Ya no lo soporto más! ¡Cállate! ¡¡Cállate!!
—🎶Tu peor terror, tu mejor error, venga aceptalo...¡Soy más fuerte qué tú! 🎶
—¡No! —gritó dando sus últimas palabras siendo controlado por el azabache mientras caía al suelo inconsciente.
—Freddy es muy egoísta .—Sé dijo así mismo— No debería tener el cuerpo para el sólo jeje.
Todo iba bien para Fred pero derrepente...—¡Hola! —saludó la pelirroja entrando desprevenidamente del arbusto dónde el castaño y el de tez blanca estaban escondidos
El azabache por el susto cayó al suelo levemente haciendo qué el castaño volviera a tomar el control del cuerpo—. ¿Uh? Ehhh...¿Estás bien?
Abby lo miro raro ya que no es normal comportarse así.—Ehhh...Si, estoy B-bien —contestó el castaño algo inseguro, estaba confundido pensando que Fred había hecho algo malo o mucho peor que malo—. ¿Q-qué haces aquí?
—Te vi y pensé qué necesitabas mi ayuda. Vi qué estabas...llorando —mencionó algo apenada jugando con sus delicados dedos—. ¿Te sucedió algo?
—¿Uh? Ehhh...No —contestó algo nervioso ya qué él sabía qué era mentira la respuesta.
—¿S-seguro?
—Claro! S-seguro...gracias por preocuparte.
—No tienes qué agradecerme, tú me ayudaste una vez...Y supongo qué esto es lo menos qué puedo hacer.
Tanto cómo el castaño y la pelirroja sonrieron por el comentario, los dos suponían que esto iba empezando cómo una amistad.—B-bien, tengo qué irme a clase —agregó levantando su mochila—, nos vemos!
—Adiós Freddy! —La chica sonrió y sé retiró también, siguiendo a un par de chicos qué iban pasando para comenzar a espirales y llegar a "shippearlos".
El castaño sé sentía extraño, sentía alegría y mariposas en su estómago, ¿Era algo malo?, ¿Era atracción por ella?
No lo sabía, lo único qué sabía era qué al pasó del tiempo sé dará cuenta de su respuesta, ya qué ahora Freddy estará dispuesto a cambiar por ella, porqué...
Abby ahora es La Razón De Su Sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Mi Sonrisa; Frabby (Freddy x Abby)
Fiksi Penggemar⚠ Advertencia: Este fic no te asegura ningún final felíz, si eres muy fanático de este ship. Léelo bajo tu propia desicion ⚠ ✿;; Libro orgullosamente terminado y con una SEGUNDA EDICIÓN. ¿Cuándo fue la última vez que sonreiste? ¿Cuándo fue la últim...