—¡Agh! ¿Por qué estamos aquí? —pregunto Abby—. Me desvele toda la noche y levantarme a más de las nueve de la mañana un sábado, no me agrada.
—Déjame adivinar, ¿Te quedaste toda la noche viendo Yaoi? —dudo el chico conocido como Fede.
—¡Siii! —asintió. Sus ojos comenzaron a brillar en ése presiso momento.
—Los lleve acá porque el director me aviso que vinieramos a esta hora a la escuela. Dijo que nos iba a decir algo —comento Lily.
—Pues que sea algo importante, me pongo de malhumor cuando no duermo bien —dijo Abby.
Repentinamente, una chica peliverde comenzó a salir de la dirección.
—Chicos, dice que ya pueden entrar —aviso. Está llevaba el uniforme de la escuela y su pelo cubría sus ojos.Dichos jóvenes entraron a la oficina del director. Abby sin duda alguna reconoció a aquella chica peliverde, era la tal conocida como Cami. No tenía idea porque razón estaba ahí. Tenía un mal presentimiento de ella.
Éstos se sentaron en una de las sillas que habia, a excepción de Fede y Felix, pues como muy buenos caballeros les dejaron los dos asientos a las chicas.
—Usted no es el director, ¿O si? —dijo Felix señalando a un señor de traje formal.
—Definitivamente no —contesto estando de espaldas mirando directamente las afueras a través de la ventana—. Pero soy el representante del prevento, preanual de pre-primavera...¿Ustedes han oído hablar sobre el tal "The Golden Boy"?
—Oh! Yo si lo reconozco, creó que era un cantante o algo así, ¿No? —contesto Lily
—Exactamente, pues yo soy su abuelo. Desgraciadamente él ya no pudo participar en el evento como representante —agrego.
Los cuatro jóvenes alzaron una de sus cejas con duda.
—¿Qué le habrá sucedido? —Le susurro Abby al oído a Fede.—Cambiando el tema, vengo a decirles algo importante. He visto que su banda tiene bastante potencial, la forma en como cantaron y todo el espectáculo, fue grandioso. Ninguna banda me interesó más que el de ustedes. Asi que, ¿Qué les parece si compiten en las regionales? Como representantes de la escuela —dijo.
—No lo sé, suena bien —agrego la peliazul.
—Uhhh. Yo no estoy tan segura —contesto Abby mirando hacia abajo con una reacción de preocupación.
—Solo piensenlo. Viajarán al otro lado de la ciudad para competir con otras bandas de otras escuelas. A parte, se quedarán en un alojamiento todo pagado, solo con tal de practicar para su banda y ganar las regionales. Suena algo bien, ¿No?
—Definitivamente! —dijo alegré Felix.
—Solo piensenlo. Si llegan a aceptar, necesito a sus padres mañana...no sé, tal vez a las 3 de la tarde, ¿Está bien? .—El resto del grupo asiente— ¡Oh! Por cierto, aparte, necesitan llenar esta hoja de papel con sus datos en casó de qué si llegan a aceptar. Bien, pueden retirarse.
—Está bien, señor! Tomaremos en cuenta su propuesta! —dijo alegre Lily saliendo de la oficina junto con sus amigos.
Abby se quedó mirando un poco de reojo a la peliverde, no sé, tenerla cerca la intimida por alguna razón. Desde el día de ayer en el concurso de bandas no la ha visto de la misma manera en la que la miraba.
[...]
—¿Ustedes que opinan? —pregunto Lily mirando la hoja que les había dado el representante.
—Tal vez deberíamos ir. Digo, es algo de lo cual no a muchas personas se les da —contesto Fede.
—Tal vez yo vaya —agrego Felix.
—¿Y tú que opinas, Abby? .—Le pregunto su amiga. La pelirroja no contesto, solo miraba el suelo con seriedad— ¿Abby?
En éso, Felix se le comenzó a acercar para poder ver que es lo que le sucedía.
—¿Gordis? ¿Estás bien?—¿Uh? Ehhh, si, ¿Por qué no lo estaría? —dijo ella mirando al pelirosado con una ceja alzada.
—Te quedaste mirando el suelo por unos momentos, ¿Estás bien?
—Ehhh, yo...Tengo que irme —Sé levanta de la banca de la cual estaba sentada y comienza a correr hacia las afueras del parque.
—Abby! —Lily trató de detenerla pero ya era tarde para hacer algo al respecto.
—¿D-dije algo malo? —pregunto Felix. El resto de sus dos amigos alzó sus hombros sin saber una respuesta alguna.
[...]
—
¿Hija? ¿Estás bien? No has tocado nisiquiera la comida, ¿No tienes hambre? —Le pregunto la adulta de pelo rojizo mirando a su hija con preocupación.
Abby seguía mirando la comida servida en uno de los platos que había sobre la mesa.
—En la mañana nos citaron para ir a la dirección.
—¿Qué?! —dudo la adulta levantando la mitad de su cuerpo sobre la silla en la cual estaba sentada—. No me digas que te metiste en problemas de nuevo.
—No, no es lo que crees —dijo la menor siguiendo con la mirada en el plato—. Nos citaron para... —Abby cerró los ojos con fuerza conteniendo las lágrimas— Mejor, ten, toma! —Le da una hoja la cual había entregado el representante.
La adulta se dio el lujo de sostener la hoja y comenzó a leerla en silencio. Pensaba que era algo malo diciendo que se peleó con alguien o algo asi por el estilo. Pero no, fue casi todo lo contrario.
—Hija! Que bien! —dijo la mayor levantándose de la silla para después abrazar a su hija con fuerza—. Me alegró que vayas a participar en las regionales!
—Mamá ,—replicó la joven sonrojandose— pero me iré fuera de la ciudad, ¿No te preocupa?
—La verdad, un poco .—Abby suspiró— Pero eso no importa. ¡Estoy tan orgullosa de ti! Sabía qué podías hacer algo más que solo ver a dos chicos besándose —agrego dándole otro fuerte abrazó.
—Bien, tienes que venir mañana a mi escuela en la tarde —aviso la menor.
—¿Para qué?
—Para saber más sobre éso. Ya sabes, saber cuando va a ser, cuánto tiempo me voy a ir...Y cosas como ésas —La mayor asintió— Creo que tengo que irme.
—¿A dónde irás?
—Iré a descansar un rato, me siento cansada —dijo separándose del abrazó de la adulta pelirroja para después subir por medio de las escaleras hacia su cuarto.
—Está bien. No te desveles viendo anime! —aviso casi gritando para hacer que Abby la escuchará.
—No lo haré, tranquila!
Está volvió a suspirar y ya estando en su cuarto cayó rendida hacia la cama.Está se dio vuelta y comenzó a mirar el techo pensando en lo que estaba pasando. Tenía bastantes dudas por su cabeza. ¿Qué pasará cuando se vaya? ¿Qué le sucederá a su madre? ¿Irse es una buena opción?
—¿Qué sucederá con...Freddy? .—Sé pregunto así misma la chica dándose media vuelta para ver su almohada la cual estaba al lado de ella— ¿Me extrañará? —Volvió a hablar, está vez, abrazando a su almohada.
Hoy había sido un día bastante largo para la pelirroja, pero por suerte ése día habia terminado.
¿Irse y dejar a Freddy seria una buena opción?
☆
☆
☆
☆
☆No tenía otra idea(? Bai.
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Mi Sonrisa; Frabby (Freddy x Abby)
Fanfiction⚠ Advertencia: Este fic no te asegura ningún final felíz, si eres muy fanático de este ship. Léelo bajo tu propia desicion ⚠ ✿;; Libro orgullosamente terminado y con una SEGUNDA EDICIÓN. ¿Cuándo fue la última vez que sonreiste? ¿Cuándo fue la últim...