🔷 11 🔷

1.3K 114 63
                                    

Era otro día típico en la preparatoria Five Nights at Freddy's, pero lo único inesperado de ése día era que casi no habían clases por parte de la mayoría de los profesores ya qué algunos de éstos hacían los preparativos para la fiesta y el concurso de bandas que se llevaría a cabo en unas pocas horas, asi que los alumnos tuvieron la oportunidad de salir temprano a receso. Todos estaban emocionados y algunos nerviosos por el concurso de bandas incluyendo a Freddy y Abby, quiénes ellos también participarían, claro, cada uno con su grupo correspondiente.

Hablando de ellos, éstos se encontraban disfrutando de sus almuerzos sentados juntos en una de las bancas que se encontraban en el pequeño patio de la escuela mientras charlaban de uno qué otro tema qué sé les ocurría.

—¿Escuchaste qué el concurso de bandas sé adelantó para esté día? —Le preguntó el castaño dándole una mordida a su manzana. Quería asegurarse de qué Abby estuviera informada sobre dicho evento.

—Ehhh...Si, y éso me preocupa —agregó la pelirroja en un tono tímido agachando un poco su mirada.

Freddy la miró de reojo y le levantó un poco su pelo de puntas anaranjadas siendo movido de forma descontrolada gracias a la leve ventisca qué había.
—¿Por qué? —preguntó el chico mostrando un rostro confuso en dirección a su mejor amiga de hermosos ojos esmeralda.

Abby dirigió su mirada hacia el castaño para poder contestarle.
—Ya sabes cómo me tratan... —dijo en un tono desanimado—. Me golpean y me hacen bullying...no me sorprendería si alguien se atreve a humillarme enfrente de todos —agregó bajando un poco su mirada.

El de hebras marrones la miró y volvió a levantarle la mirada.
—Abby, ya te dije qué no me gusta verte así... —mencionó el chico de forma comprensiva—. Te aseguró qué cuándo estés ahí, en el escenario, les demostraras a todos lo qué la chica fujoshi, divertida y amigable qué conozco puede llegar a hacer.
Abby sonrió ante las palabras de su amigo estando un poco más segura. Sabía que, mientras él éste con ella, todo saldría bien.

Los dos sé miraron a los ojos algo sonrojados, no sabían el porqué, pero aún así tenían aquel color carmesí marcado en sus mejillas. Sus rostros los tenían tan cerca que hasta aseguraban sentir cada uno sus respiraciones aceleradas, todo iba tan rápido para ellos. Seguían mirándose a los ojos sin decir nada, sólo sé observaban.

Abby bajó su mirada hacia los labios del castaño e inmediatamente sé había puesto más roja de lo qué ella estaba, nunca había sentido algo familiar a lo qué ella estaba sintiendo ahora mismo; su corazón acelerado, los nervios al mil y sobre todo, el gran rubor cubriendo su rostro. Lo único qué sabía era qué su lado fujoshi quería probar aquellos labios provocativos del chico de hebras castañas.

—F-freddy...Yo... —murmuró ella acercándose más al de orbes azulados con un leve rubor, el anterior mencionado también estaba rojo, pero por lo "pasiva" que es, no sé acercaba a la chica. Sólo la miraba.

—Abby... —murmuró él mirando a su mejor amiga acercándose y sabría muy bien qué lo iba a besar pero no sabía qué hacer, estaba en shock. Por parte de Fred, sólo miraba. Quería que Freddy tuviera al menos un momento de poder besar a una chica.

Pero...todo éso había desparecido.
—¡Abby! Por fín te encontré! —exalto una chica jadeando levemente acomodando sus lentes morados. Los dos chicos al escucharla inmediatamente reaccionaron volviendo a la "realidad".

—Agh, ahora qué... —bufó el azabache algo molesto por haber arruinado "su" momento.

—¿Uh? ¿Quién es tu amigo, Abby? —preguntó la peliazul señalando a Freddy.

—É-el es F-freddy... —contestó la fujoshi algo nerviosa. No quería ni imaginarse la burla que su grupo se amigos le harían al ver que estaba a punto de besar a un chico.

—Un gustó, Freddy, soy Lily .—Sé presentó la chica de forma dulce y amigable estrechando su mano. El castaño la saludó correspondiendo— ¿Interrumpía algo? —preguntó algo incómoda ya qué había visto el "momento" dónde ellos dos tenían la ilusión de besarse o algo familiar.

—E-ehhh... —Abby miró a Freddy por unos segundos con algo de seriedad y luego, dirigió su mirada hacia su amiga— No. —contestó evitando mostrar interés alguno en la respuesta.

—Bueno, éso no importa ahora —dijo la peliazul comenzando a agarrar el brazo de su amiga con un poco de fuerza—. ¿¡Escuchaste qué el concurso de bandas de hoy!? Tenemos qué apurarnos a ensayar! Vamos! Fede y Felix nos están esperando —exalto cambiando su actitud a una alterada empezando a arrastrandola en dirección a los pasillos sin siquiera dejarla despedirse de su amigo. Pero enrealidad, tenía pena hasta incluso de despedirse de él después del "intentó" del besó.

Freddy sólo miraba a la pelirroja siendo llevada a la fuerza por su amiga. Él aún no dejaba de pensar en aquel momento dónde los dos sé miraban fijamente a los ojos. Aquellas orbes esmeraldas de la fujoshi no dejaban de pasar por la mente del castaño y la de Fred.

Por parte de Abby. A ella también le sucedía lo mismo, sus pensamientos no la dejaban pensar en otra cosa más que en los labios color carmesí del castaño, que, le resultaban ardientes para ella, era extraño ésa sensación qué los dos sentían al estar juntos, no tenían idea de qué ésa sensación sé llamaría...

Atracción.

La Razón De Mi Sonrisa; Frabby (Freddy x Abby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora