Hello Darkness My Old Friend! ¿Me extrañaron?
Okño.Sólo te vengo a avisar que reproduzcas la música cuándo se diga. Gracias por tu atención.
Historia:
—Apresurate Abby! Te tardas mucho en hacer pipi .—Se quejó el castaño cruzado de brazos mientras apoyaba su espalda en la pared del baño de mujeres.
—Agh! Ya voy, ya voy —replicó la anterior mencionada con algo de molestia obteniendo un leve sonrojo en sus mejillas por el comentario del chico.
—El concurso de bandas está por empezar.
Abby rodó los ojos mientras empezaba a lavarse las manos mirándose al espejo.Déjenme contarles; Abby se habia dirigido al bañó para poder controlar esos nervios que tenía, y más por nervios, los confusos sentimientos que tenía hacia el castaño. Con solo pensar en lo del baile que tuvieron aquellos dos la ponía nerviosa. Era bastante extrañó para la fujoshi lo que sentía ahora mismo.
Ella soltó un leve suspiró, trató de calmarse, se secó las manos y se dio vuelta para dirigirse a la salida del bañó. Unos sentimientos de nerviosismo empezaban a recorrer el cuerpo interno de Abby durante la corta caminata.
—¿Por qué tardará tanto? —Sé susurró así mismo Fred. Freddy alzó sus hombros haciéndolo saber que no tenía respuesta alguna en la pregunta del azabache.
—¿Seguro que el plan irá bien? —Se escuchó desde los baños de lo hombres una voz masculina. Aquella voz se le hizo familiar al de ojos celestes.
Freddy en un instante tomó el control del cuerpo para poder dirigirse al baño de hombres e inspeccionar más a fondo sobre aquellas voces.—Claro qué si, jefe. Todo va según lo planeado —agregó un chico de pelo blanco, un poco oscuro, mientras se cruzaba de brazos con una sonrisa ladina.
—Bien, porque no quiero que este plan se arruine. Esto se ha llevado a cabo tanto tiempo como para que se arruine.
Tanto Freddy como Fred alzaron una de sus cejas confundidos por lo que hablaban.—Si. Solamente dejemos que Cami se ponga enfrente de todos en el escenario y ella hará el resto —agregó el joven de origen mexicano. El hombre de mayor estatura solo asintió mostrando una sonrisa desiciva.
Esto se les hacía más extraño a el chico de doble personalidad.
—¿Cami? ¿Quién es ella? —susurró el castaño confundido.—No lo sé, pero tengo un mal presentimiento —negó Fred.
—¿Eh? ¿Quién anda ahí? —preguntó el joven al escuchar el leve susurró del castaño.
—Atrápalo —susurró el señor de mayor estatura dándole orden al chico de orbes amarillentos. Dicho joven empezó a correr en dirección de la salida del bañó mientras que el otro tipo solo miraba como es que se iba.
Freddy y Fred retrocedieron para después darse vuelta rápidamente y correr de aquel chico para evitar que lo vieran. Esté al salir del baño...
—¿F-freddy? —dudó la chica de orbes verdosos mirando a el castaño saliendo del baño de hombres.
—No hay tiempo, vamos —susurró comenzando a jalar a su compañera de la mano hacia el baño de mujeres. Abby se sonrojo inmediatamente, era la primera vez que se sonrojaba tan rápido y no por ver yaoi.
ESTÁS LEYENDO
La Razón De Mi Sonrisa; Frabby (Freddy x Abby)
أدب الهواة⚠ Advertencia: Este fic no te asegura ningún final felíz, si eres muy fanático de este ship. Léelo bajo tu propia desicion ⚠ ✿;; Libro orgullosamente terminado y con una SEGUNDA EDICIÓN. ¿Cuándo fue la última vez que sonreiste? ¿Cuándo fue la últim...