-Lissa!!!- grito Ivana entrando a la habitación de la chica.
-Basta!! Cuantas veces te tengo que decir que no grites!!??- la reto Lissa.
-Bueno, bueno!... Solo vengo a mostrarte la nuevas fotos que subieron de Bts!!!
-Shhh!!! Debo hablar contigo sobre eso..
-Espera... pero donde estan tus posters de jimin!!??- preguntó al ver que todas las fotos y pósters que su amiga tenían la pared habían desaparecido.
- Déjame hablar.. recuerdas que la vez pasada te tuviste que ir porque mi padre se enojó porque sólo hablábamos de bts?
-Si!! Como olvidarlo!!
-Pues le dio una rabieta y me obligó a sacar todos los posters, tirar los discos y borrar la música de mi cel, pc, y demás... Me dijo que si volvía a hablar de ellos o identificarme como su fan, me echaría de casa..
-pero eso es estúpido!!!
-Sí lo se!! Yo se lo dije pero me advirtió, que hasta que yo trajera dinero a casa, no podía retrucar lo que el mandaba... Así que con mucho dolor, hice lo que me ordenó, solo que no tire nada...
-Que!? En serio!?
-si... Los posters y discos los guarde en este pequeño baúl- dijo abriendo el baúl, se veían las hojas dobladas y cositas pequeñas de BTS por todas partes.
-Wow te admiro!!
-Si lo sé.. Soy una genia!!- expresó con aires de superioridad.
-Ay callate Kim seok Jin.
(...)
-Sabes te tengo una solución para tu problema!!- dijo Ivana sin dejar de ver su celular.
-A si? Cual!!
- encontré el anunció de una empresa muy importante... Piden acompañante para personas
-Acompañante?
-sii!!! Debes estar con ellos siempre
(...)
-Buenas tardes, vengo a presentar a mi amiga para ser acompañante.- anunció Ivana al entrar a la empresa que le había hablado a Lissa.
-Bien! Nombre?
-Lissa pampillon
-Edad?
-18
-vive con alguien
-Si con sus padres..
-Perfecto! Vallan por ese pasillo, a la izquierda, puerta roja- indico la secretaria.
Las dos caminaron hasta donde le habian indicado, golpearon la puerta y de ella salio una chica
-Quien es el acompañante?
-Yo!- dijo Lissa levantando un dedo.
-ah bueno... Pasa...
-Puedo entrar con ella?
-Si por supuesto..
Las dos chicas entraron detras de la muchacha.
Ella les ofrecio asiento y las chicas los aceptaron.
- bien ahora dígame sin experiencia en el servicio de acompañante?
- la verdad es que no es la primera vez que voy a trabajar de algo pero soy de esas personas que aprende rápido- explicó Lissa.
- bien entonces trajo su currículum si es así déjamelo ..- sisa asintió y entregó la carpeta con los documentos adentro - mientras yo veo el currículum ustedes están afuera las llamaré cuando lo haya leído todo..
Las chicas hicieron una reverencia y salieron de la oficina.
La secretaria del principio camino hacia la puerta de dónde recién había salido de las chicas, antes de entrar la muchacha los observa un segundo y golpeó la puerta para después entrar.
Lissa e Ivana se miraron sin comprender nada, la chica parecia haberse sorprendido al verlas.
- Lissa pampillón!! puede pasar!!- dijo la secretaria que habia entrado recien- pero sola esta vez.
Lissa miro a su amigay ella la apoyo con la mirada.
Lisandro a la oficina donde las 2 secretarias esperaban aún mirando su currículum.
- bien al parecer tienes estudios estoy experiencia laboral ninguna... en cualquier otro lugar te podría decir que no te aceptan por eso por un trabajo que aquí haras es muy diferente a lo que puedas imaginarte- Lissa abrió los ojos como dos platos,la verdad hasta ahora no se habia imaginado hasta que punto acompañaria a alguien.
-Los chicos pueden ser muy molestos en ocaciones..
-Esperen... Que? Los chicos!?- dijo sin entender.
-Sí!! Acaso tu amiga te trajo y no te dijo de que trataba?
-Me dijo que era para ser acompañante de alguien, supongo que una persona mayor.
Las 2 muchachas se observaron y comenzaron a reír, Lisa no comprendió de que se reía, una de ellas se levantó del asiento y se acerco a la muchacha que no entendia nada.
- Estás equivocada en dos cosas 1 no es ninguna persona mayor a decir verdad bastante joven...
- y 2 no es una persona son 7 ... chicos- termino la otra.
*7 chicos? Para que necesitarían 7 chicos un acompañante y mas si son joves..*- penso sin entender nada.
-Y como se llaman?
- eso se hacen llamar BTS...- dijieron al unisono
*Que!!? BTS!!!? Esto debe ser un sueño... No puede ser verdad...
ESTÁS LEYENDO
Una Army en Bts
FanfictionMi nombre!!?.. Lissa Pampillon, 18 años. -Te gusta BTS? -No... Los odio!!- * no mientra!! Si vuelves a hacerlo voy a hacer que te golpees contra la pared*... Pues sí! Siempre hago eso... No me avergüenzo de ser Army, no, pero es que mis padres...