Cap 4..

134 15 20
                                    

*Bip-Bip*- sonó el despertador.

Lissa se levanto mas rápido que nunca.

Se aceo, se maquilló un poco, y bajo las escaleras de su casa lo mas rápido que pudo.

-Que es lo que te pasa!?... Tu jamas te levantarias por cuenta propia a  esta hora.

-Papá!! Debo levantarme temprano para trabajar!!- dijo orgullosa de si misma - Bueno no puedo desayunar tengo que salir corriendo..

-Al menos llevate la bolsa de comida que te prepare..- dijo  apuntando con el dedo hacia la mesada de la cocina.

Ella asintió y tomo lo que su padre le había preparado.

-Muy buen trabajo!!

-EH?

-Si!! Has hecho un buen trabajo con lo de esos chinos!!- dijo satisfecho.

Lissa se sintió mal ya que su padre creía que ella realmente se había deslindado de todo lo que se tratase de BTS .

Sin mas salio de la casa, y a todo trapo corrió hasta la gran empresa, donde trabajaba Rock.

Al llegar, freno justo frente al escritorio de su secretaria.

-Si? En que puedo ayudarte?

-necesito hablar con Rick..

-que casualidad!! Llego recién!! Pasa!!

Lissa hizo una reverencia y entró a la gran oficina.

-Lissa!! Como te fue ayer!!?

-Estuvo genial!!

*Principalmente la llamada y el mensaje de Jimin.. Ahh y por supuesto el hecho de tener su numero*

-Me alegro!! Y bien dime!! Que es lo que se te ofrece!?

-Quería pedirle una visita pequeñita..

(...)

-Ohh Lissa!! Ya llegaste!! Pasa- dijo Jin susurrando.

-Gracias!!- dijo imitando su acción.

-Es que los tres mas pequeños están dormidos.. Te animas a despertarlos?- Lissa asintió y dejo su bolso en el sillón.

Camino hacia el pasillo y abrió la primer puerta, vio a un aun dormido Jungkook.

* Dios!! Porque me haces esto!?... Si tan solo Ivana estuviese aquí... Bueno mejor no.. Es tan tierno!!! Lissa!!! Concentrate!!!*

Se acerco un poco a su cama y suavemente se sentó a su lado..

-Jungkook!!.. Despierta Jungkook!!- grito en un susurro.

-mmmm.. Jin!! Solo cinco minutos!!

*Jin? Esperen.. En serio!? Yo no soy Jin!! Aunque me encantaría!!*

-no soy Jin!! Soy Lissa!!

Este abrió como dos bochas los ojos, y rojo como un tomate se tapó las piernas.

*Que!!? Recién me doy cuenta que estaba en ropa interior!!?.. Podría haberle sacado una foto y... Lissa!!! Tu no harías eso!!*

-Lo siento!! Ni siquiera note nada... Solo o vida que entre.. Ve a la cocina a desayunar

*Que bochorno!!*

Lissa se dirigió al siguiente cuarto, respiro profundo y entró. Quedo helada al ver lo que había en ese cuarto.. O mejor dicho quien..

*Rayos!!*

(...)

-Buen día- Tae hizo una reverencia, bostezo y estiro sus brazos.

Una Army en BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora