Cap. 11

61 8 2
                                    

Lunes, Martes, Miércoles... ya era Jueves, el dolor de cabezadeLissa no paraba, ya era casi imposible pensar en algo serio.

-Liss! Liss! Liss!! -llama Taehyung desde la cocina.

Lissa se levantó de su cama, lentamente camino por el pasillo...

-Oh! Lo siento.. - dijo Jimin al chocar con ella. Pero no recibiórespuesta de Lissa, ella solo siguió su camino - Lissa.. dije quelo siento

-No me importa -sentencia ella y se va a la cocina.

-Liss.. Donde dejaste mi helado? -pregunta preocupado.

*Lissa no le grites!... Tratalo lo bien.. Él no tiene laculpa...*

-Lo deje sobre la mesasda.. -intenta respirar ondo.

-Ohh gracias!!

-Lissa.. -le toca el hombro- tenemos que hablar..

-No! No quiero hablar contigo Jimin! -se va a su habitación-.

<< suena el celular de Lissa>>

<< número desconocido>>

-hola? Quien habla?
Hola.. Soy yo..-
-He?Quien habla?
Tu padre inútil!-
-Lo siento, númeroequivocado...

<<Corta la llamada>>

<<Él idiota ya ha sidoagendado>>

*podre no estar de acuerdo con muchas cosas.. Pero en esto.. Creoque se lo merece.. Todo iría mejor si hablarás con la bolita deadorabilidad*

-no.. Definitivamente no!.. -se tira en su cama-.

*Toc-Toc*

-pase! -sin levantar la cabeza en la almohada-.

-Necesitó hablar contigo..

-Yoongi ya te dije que nuestros padre hicieron un malnegocio solo eso..

-Es que no tien... Espera como sabe que... Bueno ya noimporta.. No tiene sentido lo que me contaste.. Mi padre puede sercualquier cosa pero estoy seguro que no llegaría a ese punto...Ademas... él no necesita plata.. porque tanto lio por plata?

-Y yo que se... realmente no se cual es el problema deél.. mi padre nunca me hablo de su existencia.. -suspira-.

-Entonces lo que me dijiste de él es mentira?

-No.. el si me pidio plata pero ta...

*solo es un desgraciado*

-Ho-hola.. -entra- Lissa.. debemos hablar...

-Los dejo..

Yoongi se retira dejamdo solos a Lissa y Jimin.

-Que es lo que quieres Jimin? -se vuelve a acostar-.

-Es que no podemos seguir asi..

-Asi? Asi como?

-Sin hablarnos, cada vez que pasas por mi ni me miras,me igniras siempre que puedes.. -se sienta al lado de ella- estabamosmuy bien..

-Mira Jimin.. -se sienta y lo mira a los ojos- Yorealmente estos días no he estado muy bien.. y ya te habia advertidoque no agarraras el baúl.. y aun así lo hiciste..

-lo siento mucho, no quise hacerte enojar solo me diocuriosidad.. -dice apenado- en verdad lo siento...

-Bueno te recomiendo que me dejes razonar un dia mas..asi podre volver a hablarte como siempre..

-Ohh! Genial!! -sonrie amplia y felizmente-.

*Tranquila.. solo sonrio.. no te pongas nerviosa..*

-Ve a lo que estabas y dejame dormir.. -intenta con todas fuerzas no sonreir-.

El chico asiente y sale de la habitacion.

*Tampoco era tan dificil..*

Un suspiro de alivio salió de su boca, el dolor de cabeza ceso.

*solo no lo arruines*

(...)

Lissa salió a tomar aire,todo estaba muy dificil..
Estaba a punto de explotar, los chicos estaban durmiendo, así que no habia problemas con las explicaciones.

-Que va a pedir? -dice una chica de la cafeteria.

-Una malteada.. -busca con su mirada a Luly, pero no la encuentra. La chica asiente y se va a hacer lo que ella le habia pedido.

Lissa buscó una mesa vacía, vio una en una esquina. Sin muchas ganas camino hacia ella, se sentó y miró por la ventana.

<<Llamada entrante de Idiota>>

Un suspiro salió de Lissa, otra vez. Porque no la dejaba en paz.

Sin más atendió.

<<Llamada>>

-hola..

-Donde estas!? Quiero que vengas ya a casa!!

-Lamentablemente para ti, no lo voy a hacer.. Porque lo haria? Tú mismo me corriste -dice molesta- ya no me llames..

<< llamada finalizada>>

-Aqui tienes -pone la malteada en la mesa y se sienta frente a ella- Hace días que no vienes -dice sonriente.

-Es que he tenido fuertes dolores de cabeza.. -se rasca la nuca- te parece hoy ir a casa?

-Que? -sorprendida- enserio me estas invitando?

-Si.. Pero si no quieres esta bien.. -toma su malteada-.

-No no no, si quiero.. Solo que es repentino.. hace dias que no nos vemos, hace poco que nos conocemos y ya tienes es confianza en mi? -rie-... gracias por la invitacion..

Lissa asiente y toma su malteada

(...)

-bueno tu tranquila.. ellos son raros pero buenos.. -le dice Lissa para tranquilizar a la jovren quien ya se habia comido las uñas.

entran a la casa, cada uno estaba en su mundo, regados por la sala.

-Ella es Luly.. Mi más nueva amiga -dice sonriente.
(...)

-Liss!! Traeme un cuchicllo -dice Taehyung.

-Claro! -se levanta y va a la cocina.

Abrio la puerta de la cocina.

*Oh dios... 😫*

Lissa habria deseado no haber entrado, se topo con un chico, pero no cualquier chico... Jimin.. Pero no solo lo vio normalmente.. No..
Al abrir la puerta y dar un paso dentro de ella, quedo a unos pocos centimetros del chico.

-Lo siento... -dice en un tono bajo.

-No pasa nada -dice sonriente el chico.






Una Army en BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora