Es que... Esto se hacia un poco mas incómodo, con cada segundo que pasaba. Lissa había intentado alejarse del chico. Pero Jimin lo único que hizo fue atraerla más cerca de él.
-N-necesito un cuchillo... -nerviosa traga saliva.
-Mmm.. Si en el cajón del mueble -sin soltarla- pero.. Porque ir ahora?...
-Es que Tae.. -nerviosa trata de no mirarlo mucho, pero sus ojos la llaman.
-Tae? Él es grande -sonriente acerca su rostro un poco más a ella- no importa él ahora...
*Ohhhh dios!!!! Que hace!? Que haces Lissa!!!!!???*
-Jimin.. -dice en un hilo de voz- por favor.. No..
-Porque?.. -la mira atentamente.
*entra en razón.. Tu si quieres!! Ve!! Y se feliz.. Seamos felices ambas!!*
-No puedes hacer esto.. -suelta el agarre de Jimin y se aleja de él.
Él solo la mira unos instantes y luego mira el suelo, Lissa va al cajón y saca el cuchillo.
-Lo siento.. -sale de la cocina y va con los chicos.
-Liss!! Trajiste el cuchillo!? -dice entre gritos Tae.
-Si si.. Ya deja de gritar.. O no comerás postre...
-Esta bien.. -mira el pastel con anhelo.
-Es muy tierno -dice Luly con una sonrisa.
-Mientras no te muerda.. -se burla el pequeño maknae.
-Te equivocas! Él esta bien educado.. Jamás mordería -dice Jin orgulloso.
-Seguro que si ladra -ríe Yoongi en una esquina.
-Ya! Dejen de decir tonterías! -dice un poco molesta Lissa- que primera opinión quieren dar!?
Los chicos se quedan en silenció.
-No los retes .. Es divertido que sean así... -dice sonriente Luly.
(...)
-El que deje caer el huevo pierde.. -dice Namjoon.
Todos asienten y ponen el huevo cosido sobre la cuchara que tenía cada uno en la boca.
Luly empieza a correr al ver que no llega a la meta a tiempo, sin darse cuenta tropieza con Lissa quien cae hacia adelante y se le cae el huevo que resulta ser el que esta crudo haciendo que se resbale aun más callendo de cara. Luly intenta seguir corriendo pero tropieza nuevamente con el brazo de su amiga.
Finalmente ambas quedan rendidas en el suelo.
Los chicos dejan de correr para reír de las dos chicas que ahora estaban en el suelo.-Tengo que tomar foto de estas dos chicas tan torpes -entre risas j-hope saca su celular y toma varias fotografías de las chicas.
-Son tal para cual -las mira con lastima Yoongi.
-Ya se! -salta Namjoon- las llamare el dúo dinámico de torpeza!
Todos ríen del nombre que les puso el líder.
-Ahh.... ni que esto pasara todo el tiempo.. -se queja Lissa intentando limpiarse la ropa.
-Es justo lo que pasa.. -dice Yoongi.
-Mentira! -sigue quejandose.
-Y la vez que le fuiste a servir el té a Jin y se lo tiraste encima? -acota Jungkook.
-Y cuando por accidente casi te caes por la ventana?-Agrega Hoseok.
-Pero eso fue por...
-Intentar salvar tu celular -dicen todos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Una Army en Bts
FanfictionMi nombre!!?.. Lissa Pampillon, 18 años. -Te gusta BTS? -No... Los odio!!- * no mientra!! Si vuelves a hacerlo voy a hacer que te golpees contra la pared*... Pues sí! Siempre hago eso... No me avergüenzo de ser Army, no, pero es que mis padres...