Cap. 13

50 9 4
                                    

Todos se mantenían lo mas silenciosos posible.

De la nada comienza a sonar una canción, todos empiezan a buscar apurados sus celular, pero ninguno resulto ser el que sonaba.

Lissa se sienta de repente aun con los ojos cerrados, estira uno de sus brazos y agarra su celular.

-Hola? -con voz  un poco dormida- que?.. no... shhh... no no no.. -abre los ojos grandes y se aleja el teléfono de la oreja tapando el micrófono- que hacen aquí?

- Ehhh.. vinimos a despertarlos?... -dice Tae un poco dudoso.

-mmm.. -se pone nuevamente el teléfono al oído- lo siento... a que hora? oh.. bueno.. si.. si.. lo siento.. no volverá a pasar... si.. lo se.. lo siento.. -suspira triste- bueno..

Los chicos se miran entre si, sin entender  Jimin se sienta al lado de Lissa.

Ella suspira y corta la llamada.

-Esta todo bien?.. -la mira preocupado él.

-Ustedes tenían ensayo hoy? -pregunta seria.

-Emm.. si..-dice Nam

-Oh.. y no pensaban decirme? -su rostro solo reflejaba enojo.

-Que? No.. solo olvide decirte.. -la mira preocupado Nam

*Oh no.. porque dijiste eso?..* 

-Lo olvidaste? -empuja a Jimin de la cama y se baja de la misma, Jimin cae al suelo y la mira asustado - lo olvidaste.. bien... 

-Lissa.. que pasa? -se levanta de la cama Yoongi.

-Que pasa?.. les diré lo que pasa.. -apreta sus puños enojada- ahora deben ir a cambiarse.. -intenta controlarse.

-Nos puedes decir que te pasa!? 

*Dios.. esto es un desastre...*

-Que es lo que pasa?.. uno de ustedes se fue a quejar que vino una chica a quedarse con ustedes!.. además.. no me avisaron que tenían ensayo.. saben que es eso? dos faltas.. dos!.. se nota que no me querían con ustedes!! ahora váyanse  todos de la habitación.. tengo que arreglar mis cosas..

-Tus cosas? -se levanta del suelo y se acerca- para que?

-Acaban de despedirme! contento!? acaban de despedirme del maldito trabajo!!!

*Oh no.. maldijo.. esto es muy grave.. muy grave..*

-Que!? -sin comprender.

-Mira.. No quiero verlos.. Vayanse ya..

-Fui yo.. -dice mirando el suelo el más pequeño

-Que? -lo mira.

-Yo le dije al mánager que habías traído a tu amiga...

-Eres un... -Lissa no logró terminar la frase... Su corazón se partió en dos.

Así era uno de sus ídolos? Uno de los chicos que ella más adoraba?

-LissLiss? Estas bien? -se acerca a ella Tae.

-Dejenme.. -se le cae una lágrima - ya no importa...

Realmente todo es un engaño? Esa amistad que dicen tener... Es falsa?

-Como que no importa? Estas pálida -la mira preocupado Jin.

Toda esa amabilidad que venden... Es mentira?.....

*************************
Lo se lo se.. No pongas esa cara Carol..

-Eso es demasiado drama no crees?

Pues si.. Pero quiero la opinión de ellas.. Al igual que en los imaginas. por eso te traje aquí..

-No creo que a ellas les guste..

Lo se.. Pero soy la escritora..quien sabe que pasa *se encoge de hombros y se va de la sala mientras se publica el capítulo 13 de Una Army en BTS*

Una Army en BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora