Los chicos se miraron, no entendían, como alguien podía ser contratado sin siquiera conocer el nombre de la banda.
-En serio!?... Espera... Osea que ni siquiera has escuchado nuestras canciones en la radio!?- J-hope no pudo evitar preguntarlo.
-N-no...
*Lissa!!!! Te vas a arrepentir por esto!!!*
-Segura!?- Suga examinaba cada rincón e su rostro, buscando algo que le dijera que mentía, sonrió y se volvió hacia adelante.
-Ehhh... S-si... Oh miren!! Una heladería!!!- dijo intentando desviar el tema.
-Siii!! Yo quiero un helado!!! Lissa!! Comprame uno- rogó Taehyung haciendo aegyo para conseguir lo que quería.
-Si!! Vamos!!
La camioneta estaciono frente a la heladería, y Lissa junto con Tae bajaron.
-Hola buenas tardes, deme un baldesito de un litro..- pidió ella.
-Si y un cono de chocolate con cerezas!!- pidió ahora V.
-Cuanto es?
-Espera yo pagare mi helado..
-No! Te dije que lo pagaría!- dijo pagando lo que salía.
-Gracias!!- dijo dejando ver su hermosa y típica sonrisa cuadrada..
-De nada!!- *Más te vale decirle!!*- Taehyung..
-Sí?- él la miro a los ojos,algo que la hizo dudar, pero no podía mentirles.
-Es que yo soy...-su vista se clavo en alguien- OMG!!! Vamos!! Sube a la camioneta!!
-Que!?.. Espera!! Que me ibas a ...- no pudo terminar ya que Lissa lo empujo dentro de la camioneta, una vez ella estuvo dentro cerro fuerte la puerta y le ordeno al conductor que arrancara.
-Lo siento es que... Se va a derretir el helado..
Eso no fue suficiente explicación para los chicos pero decidieron no preguntar.
(...)
-Bueno, donde vives? Te llevaremos y luego nos vamos a casa..
-No no es necesario.. Yo voy desde su casa...
-Nosotros queremos llev..
-No! Quiero ir con ustedes!! Por favor!!
Otra cosa que les pareció sospechosa, pero tampoco dijeron nada.
(...)
-Bueno chicos! Gracias por todo!! Nos vemos mañana!!
-No! Espera Lissa!! No te vayas!! Quedate un rato más!!- rogó V
-Pero es que mi padre me espera en casa.. Debo irme!!
-Ahhh!!! Porfis!!!- comenzó a hacer cara de perrito mojado.
-Te lo dije- recordó Jin a Lissa- no debes consentirlo tanto..
*Voy a consentir a cada uno de ustedes!!! Muajajaja!!! Me van a querer así como yo a ustedes!!!..... Ok no.. Pero si los voy a consentir*
-Mira si quieres mañana, hago lo mismo que hoy te dejo dormir un poquito más y te llevó el desayuno a la cama.. Te parece?
-Siiiii!!!
-No es justo!! Sólo a él- Jimin se acercó haciendo puchero.
-B-bueno si q-quieren lo hago con todos...- comenzó a sentir como el calor subía a su cara.
-Si!!!- gritaron al unísono los 7 chicos.
(...)
-Llegas tarde!!- sentencio el padre de Lissa
-EH?
-Mira la hora Lissa!!!!.... Acaso crees que puedes hacer lo que quieras!!?-grito enojado.
-Que te pasa!!? Hoy estabas feliz!! Y ahora!!?
-Quien era!!?
-Que!?
-Quien era aquel chico!?
-Cual chi...- Lissa no termino lo que iba a decir ta que recordó.
-Con el que subiste a la camioneta!!! Era uno de esos estúpidos chinos!!!!
-Te voy a decir dos cosas... Hace un año te mudaste a Corea... Donde hay cientos de esos estúpidos chinos como tú les dices!! Y dos!!! Escuchaste lo que dijiste!!?... Como va a ser uno de esos chicos!!? No es coherente lo que dices!!! Tú mismo me dijiste que si no los dejaba de seguir me dejarias en la calle!!- con mucha rabia Lissa subió con grandes pisotones, cerro de un portazo y se tiro en la cama.
* Que buena vista tiene!!!...*
-Lissa!! Por favor!! Perdoname!!- rogó el papá de Lissa.
Ella no contestó.
* Ahora te aguantas!! Aunque estés en lo cierto me hablaste muy mal!!*
***************
Lo siento no he actualizado😢
Pero aquí hay otro capítulo!!🙌
Se que no es mucho pero espero que les guste!!!😊
ESTÁS LEYENDO
Una Army en Bts
FanfictionMi nombre!!?.. Lissa Pampillon, 18 años. -Te gusta BTS? -No... Los odio!!- * no mientra!! Si vuelves a hacerlo voy a hacer que te golpees contra la pared*... Pues sí! Siempre hago eso... No me avergüenzo de ser Army, no, pero es que mis padres...