Cap. 15

54 7 6
                                    

Yoongi camina por las calles casi vacías de la ciudad, su cabezadaba vueltas.

Que ocurre aquí?
Porque todo se vuelve tan complicado?
Todoestaba tan bien.
Siempre tiene que aparecer y todo se desvanece..

Él chico sin darse cuenta llega a la calle que le había dadoLuly.

Golpea la puerta.



-Si? -abre la puerta una chica.



-Buscó a una chica llamada Lissa.. -la mira atentamente.



-Oh... Eh... Yo... No se quien es seguro se equivocó dedirección.. -dice nerviosa.


-No parece que no la conoces.. estas muy nerviosa..-levantauna ceja- si no me dirás entrare a la fuerza..



-No!! no puede hacer eso joven... no se puede entrar en la casa delos demás.. -dice nerviosa.



-Te equivocas.. esta casa es de mi padre.. así que no me puedesdetener



-Ya basta -aparece de la nada- que quieres? Eh? Ya no les voy atraer mas problemas, solo vete a tu casa con tus amigos.. no piensovivir mas tiempo con tanto chico.. una chica con 7 chicos? Enserio?no... -bufa frustrada- jamas debí ir con ustedes..

-Pero.. Liss..

-Ya!! -empezando a enojarse- que es lo que quieres?



-Queremos que vuelvas..

-No puedo..

-Porque? Nosotros queremos que trabajes para nosotros.. que seasnuestra amiga.. cuentame.. que te paso?

-Bueno..



<<Flashback>>



-Buen Día señor -hace una reverencia sonriente- para que menecesitaba?

-Toma asiento.. -su rostro estaba serio, ni siquiera la miraba-

Lissa le obedece y se sienta en la silla que esta frente a el.

-Bueno jovencita.. .. quería pedirte que.. -suspira un tantodesganado- que presentes la renuncia a tu trabajo..

-Que!? -sin entender se levanta de la silla un tanto indignada-Porque haría eso?

-Porque si no lo haces publicaremos en el periódico que tu pasadoes muy turbio..

-Tu-turbio?

-Si.. Que tu trabajabas en un bar, y tu trabajabas deacompañante.. que tenias clientes.. y que pensabas hacer lo mismocon los chicos..

-P-pero eso no es cierto... -se le llenan los ojos de lágrimas-porque hace esto señor?

-Lo siento niña..

<<Fin de Flashback>>



-Que!? Porque hizo eso? -enojado.

-Mi padre lo amenazo...

Yoongi bufa enojado -No!! pero.. -se para a pensar- pero tutrabajabas en?

-Cuidando a un nene..

-Oh... tienes el celular?

-Si.. pero para que lo quieres?

-Dame yo te voy a ayudar

-A ayudarme? no.. olvidalo.. no debes meterte en esto.. -mira lahora un tanto nerviosa- oh... debes irte..

-Porque? -sin entender.

-Mi... padre..

-Entonces me voy a quedar.. -entra a la casa y se sienta muytranquilamente en el sillon- debo hablar con él.

-No!! no puedes verlo.. -nerviosamente intenta sacarlo del sillón,pero todo esfuerzo que hace es inútil.

-Pero, porque no? -tranquilamente- hay algo que ocultes?

-No!!! como crees!? Pero quiero que te vayas de mi casa!!

Sin previo aviso por la puerta entro el padre de Lissa. Ella se davuelta y queda chocheada sin saber que hacer ante aquella situación.

-Que haces aquí? -mira a Yoongi- nadie te invito

-No tienes porque invitarme.. Y menos después de todo lo que hazhecho.. -le responde mal- Como puedes ser capaz de ser cómplice delpadre de Lissa y encerrarla aquí..

-Tu no puedes venir a mi casa, entrar a la fuerza y todavíaculparme de lo que le pasa a esta estúpida

-Te dire tres cosas... -respira ondo y se levanta- esta.. no es tucasa, es mía... tu no vas a molestarme con tonterías.. y porultimo.. pero no menos importante.. Ten mucho cuidado como hablas deLissa!! -lo empuja

-Mira jovencito! Debes respetar a los mayores -le agarra elcuello de la campera.

-No!!!!! dejalo!!! Papa!!! -intenta separarlos.

Yoongi la mira -Espera... como le dijiste? -se aleja- El es...


*****************************************************************************

Bueno volvi!!!

Se que demore bastante.. pero es que estoy estudiando para ser profesora entonces es muy dificil que pueda conectarme en el centro de estudio, pero ya arregle mi PC asi que hay una posibilidad de que pueda escribir.. solo que voy a escribir mas cortos los capitulos, imaginas y demas.


Bueno en fin...

este capitulo va dedicado a <3

Lutskiee

tamara3105suarez

AbrilVidal0







Una Army en BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora