-Jungkook.. Porque hiciste eso?.. Acaso sabias lo que pasaría?-pregunta Yoongi sin entender- sabes que acá no es permitido que chicas vivan con hombres.. Y menos dos con 7...
-Lo se Hyung pero.. Creí que si el mánager habla con Lissa ella se llevaría a Luly sin e nosotros la corramos...
-Eres un tonto... -dice Jimin mirando por la ventana
-Hyung... Lo siento.... -dice arrepentido.
-Pideselo a Lissa.. Ella es la que perdió su trabajo...
Lissa sale de su habitación junto con Luly, ambas sacan la valijas.
-Liss..
-Mi nombre es Melissa.. Ese apodo.. Es para mis amistades..
Una lágrima cayó por las mejilla del chico, pero a Lissa no le importó, ella siguió su camino hasta la puerta.
-Lissa espera... -Jimin sin aguantar más, la hala del brazo y la acerca a él- no quiero que te vayas..
-Jimin.. No tienes porque tratar todo el tiempo de agradarme.. Porque lo haces?
-Yo... Eh.. No se.. -la suelta y se aleja nervioso.
Lissa un poco decepcionada asiente y mira a los chicos y hace una reverencia.
-Su chofer vendrá por ustedes.. Tienen 15 minutos..
-No iras? -la mira triste Jin.
-No.. -ella suspira y sale de la casa.
(...)
-Pero.. Porque no le da una segunda oportunidad?...
-Kim Namjoon.. No podemos.. Y menos a ella..
-Pero que tiene ella que es tan malo como para que no pueda trabajar con nosotros?
-Acaso no les contó?
-Que nos tenia que contar?
-En que trabajaba antes?
-No
-En un bar.. Donde las mujeres no solo sirven tragos.. Ella era una de esas..
Namjoon abre como platos sus ojos.
-Pues si.. Tal vez esa era su intención cuando la llevó a esa chica..
Frustrado sale de la oficina, encontrándose con una escena que lo sorprendió.
-Ella no es una buena compañía para ti hijo.. Ya sueltame!!
Yoongi había arrinconado a su padre contra la pared mientras le agarraba el borde de la camisa.
-Tu no mandas sobre mi..ya no.. hace ya mucho.. -le dice con rabia- Pero sabes una cosa? Aun no entiendo que es lo que tienes contra Lissa.. pero lo averiguare.
-Eso es lo que crees -con una sonrisa de lado empuja a Yoongi un poco lejos, golpeándolo contra el sillón.
Los seis chicos que observan se acercan amenazadoramente y se ponen frente a Yoongi.
-Tenga cuidado con lo que hace.. no se olvide que ya se lo advertimos una vez..
El señor Min bajo la vista aun con la sonrisa en su rostro.
-De todas maneras ya no podrá estar ella con ustedes..
-Mire! callese!! -dice furioso Jimin- nosotros la encontraremos y la encadenaremos a la cama si es necesario.
Sin mas lo sacan de la empresa..
(...)
Después de muchos días de buscarla ya no sabían que hacer...
-Donde esta?.. -pregunta triste Jimin.
-Ya.. deja de pensar eso
-Pero.. si tu eres el que mas habla de ella?
Yoongi suspira y sale de la casa.
*Que ocurre? enserio.. donde esta esta chica!?*
Empieza a caminar en dirección al café donde Lissa los había llevado.
Al entrar suelta un suspiro,le traía recuerdos, mira a su alrededor y ve a una persona.
*eso es!*
-Luly!
La chica lo mira y luego baja la vista.
-Luly espera! -la sigue- necesito preguntarte algo.. solo una cosa..
-Esta bien.. pero que sea rápido.. estoy en mi trabajo..
-Donde esta Lissa?
-Con su padre
-Que? pero... ella no estaba peleada con el?
-Pues si..
-Bueno donde vive el?
-Aquí.. -le da la dirección.
-Pero esa es la dirección de..
ESTÁS LEYENDO
Una Army en Bts
FanfictionMi nombre!!?.. Lissa Pampillon, 18 años. -Te gusta BTS? -No... Los odio!!- * no mientra!! Si vuelves a hacerlo voy a hacer que te golpees contra la pared*... Pues sí! Siempre hago eso... No me avergüenzo de ser Army, no, pero es que mis padres...