Cap 6..

130 15 10
                                    

*Ring-Ring-Ring*- sonó la alarma, Lissa se fastidio al oír él incesante sonido de aquella alarma infernal.

*Extraño escuchar fire para despertarme feliz, animada, y con todas las pilas!!!... pero no se puede!!*

la alarma continuaba sonando incesantemente, Lissa estiro su brazo y apago la alarma.

-Lissa!!! es hora de levantarte!! debes ir a trabajar- grito el papa de Lissa, ella bufo, sabia que estaría en problemas si no se levantaba.

(...)
-Bueno Padre... me voy a trabajar..

-Y no piensas desayunar..

-No! Me compro algo en el camino...- Lissa salio de la casa, tomo un taxi en la siguiente esquina.

Una vez en el edificio entro al ascensor, pero se arrepintió y salió mas que rápido. Decidió subir las escaleras, ya exhausta llego a el apartamento, levanto un poco la alfombra y agarro su llave.

Abrió con mucha cautela la puerta, y entro en silencio.

* Seguro están durmiendo.. Mejor preparo el desayuno y luego los despierto*

Lissa dejo su cartera en la mesa y se dirigió a la cocina.
Después de preparar todo en el mayor silencio posible ( querer sacar un cubierto y que se caigan todos) decidió preparar la mesa.

Se voltio en dirección a la entrada de la cocina, y se llevó un gran susto, Jimin la miraba con los ojos prácticamente cerrados.

-Buen día...

-Que haces levantado!!?- gritó en un susurro.

-Es que escuche ruidos y me asuste...

-Ohh pero ve a dormir un poco más!!

-No... Solo deja que te ayude...

-No! Ve y cambiante de ropa... Aun traes el pijama- Jimin abrió los ojos como dos platos. Se miró, se tapó el torso que traía desnudo y corrió a la habitación.

*Que lindo!!😊😊😆*

Lissa arreglo seis bandejas para llevarlas a cada uno de los chicos.
Primero entro en la habitación de Jin, Suga y J-hope. Dejo las dos bandejas sobre un escritorio y se acerco a la cama del primero.

-Jin... Despierta!! Es hora de desayunar- lo llamo suavemente, el abrió los ojos lentamente y al verla sonrió .

-Ya esta el desayuno?

-Sí!!

-Bueno ya me levanto..

-No es necesario!! Te lo traje..- Lissa se levantó y le dio las bandeja con su desayuno.

-Ohh!! Gracias!!

Ella asintió y se acerco la otra cama y repitió la acción.

-Hobbie!! Vamos!! Despierta!!

-mmm?

-esta pronto el desayuno!- lentamente abrió los ojos y se sentó en la cama -Aquí tienes..- le dio la bandeja.

Lissa dio media vuelta y se dirigió al escritorio para agarrar la otra bandeja de desayuno.

-Acaso te olvidaste de mi?- se escucho una voz ronca

-No!! Como crees solo iba a agarrar la bandeja!!- ella se la acercó.

-Era una broma jajaja!! Muchas gracias!!.

Ella asintió, y dio una ultima ojeada a los chicos de esta habitación, aunque muy adormilados aun, estaban muy concentrados comiendo.

Lissa salió de la habitación y se dirigió a la otra, chinchando del carrito para comida, que había encontrado en la cocina

Una Army en BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora