Encuentro.

2K 235 21
                                    



Otro día más. Me despierto gracias a la luz que entra por mi ventana. Voy al baño a lavarme la cara y los dientes. Porque no dormí bien ayer? Ahora tendré que ir a la universidad con mucho sueño.

Mi nombre es Otabek Altin, tengo 20 años y vivo en New York. Voy a la universidad y trabajo en un estudio de fotografía, aparentemente soy normal pero tengo un don, un don que más que un don es como una maldición. Veo el futuro. Pero no lo bueno, solo veo los accidentes, exactamente unos 5 minutos antes de que estos sucedan, ¿saben lo difícil que es ver morir a estas personas y tratar de impedirlo pero muchas veces no poder detenerlos?... Oh! Una cosa mas, creo que no es muy importante, pero soy un Alpha.

Suelo tener pesadillas sobre lo que me pasara al día siguiente, siempre se despierta en mí el miedo de ver a un ser amado muriendo y no poder hacer nada.

Voy tarde a mi primera clase, las calles a esta hora están a tope. Todos con prisa, todos con sus vidas.

Al ir corriendo por las calles siento algo en mi pecho, un dolor y eso me dice que pasara algo. Volteo a todos lados y pasa, me topo con unos ojos hermosos, unos ojos color menta, una hermosa rubia de complexión delgada y de estatura baja. Me pierdo en su belleza, en su cabello. No puedo dejar de verla.

-¡¡¡No!!!-grite.

Y ocurrió, mi mayor miedo ante mis ojos, y no pude hacer nada. Un idiota la empujo y callo en medio de la calle, había sido atropellada. Cuando corrí fue demasiado tarde.

Paso. El tiempo retrocedió. Era mi oportunidad para hacer algo, busque a la chica de ojos color menta, cuando menos lo espere estaba a lado de ella y la abrace, mi instinto hizo que la amarrara a mi pecho, paso el sujeto que la había empujado. Estaba a salvo. Mi corazón se aceleró por la adrenalina y después de unos cuantos segundos sentí un calor en la mejilla. La rubia me había dado un golpe en la cara, quede estupefacto y reaccione segundos después. Era obvio que reaccionara así, soy un desconocido y la abrace como si nada. 

Es una Omega- Pense.

-Estúpido acosador, que creer que haces, idiota?-Se retiró de nuevo, era un chico no una chica. Me empujo con sus brazos, hizo movimientos como de estarse limpiando su chaqueta.

-Deberías de ver por dónde vas! –Grite, el no entendía nada y tenía una cara de enfado. No sabia que decir, su olor me estaba volviendo loco.

-Idiota! Tu fíjate por donde vas, usa lentes, ¡estúpido! –Para ser muy bajito tenía mucho valor al insultarme.- ¡Oh ya veo! ¡Pensaste que era una chica! ¡Pervertido, idiota! ¡Ustedes los Alphas piensan que pueden hacer lo que sea!–Sus movimientos eran los de una chica.

-Oye tranquilo –Respondí calmado- Solo trate de ayudar, me disculpo. –Pase mis manos por mi cabello. ¿Cómo explicarle al chico que vi cómo moría? No me creería si le decía eso.

-¿Ayuda? Se caminar, anciano! Llevo prisa, idiota. –Se retiró, no sin antes darme un ligero empujón con su hombro.

En mi mente solo pensaba en lo hermoso que era, nunca antes me había sentido así. Al marcharse vi que caía un libro de su mochila, corrí a levantarlo. A un lado de la portada estaba escrito su nombre. Yuri Plisetsky.

Recordé que iba tarde a la universidad y seguí mi camino, deseaba volverlo a topar pero sabía que la vida me odiaba y que eso no pasaría, seguramente ya tenia a algún alpha, era un chico precioso.

--------------------


Ok ok, dije que los iba a editar y me he estado tardando, pero es que tengo mucho trabajo, y muy poco tiempo:c Hoy me enferme y no fui al trabajo y como no puedo moverme mucho de la cama mejor me puse a editar, aun les falta, pero ya es algo.

Si ven algun error avisenme TnT

5 minutos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora