Lo siento, no es un capítulo. Es sólo una nota más de la autora (?Quiero agradecerle a una muy buena amiga por todo su apoyo y los ánimos que me da para seguir escribiendo (aunque me falte algo de tiempo para hacerlo).
Gigi: muchas gracias por todo tu apoyo y tus consejos al momento que los necesito. Esta historia no estría en curso sí no fuera por ti. Gracias por tanto, perdón por tan poco.
Eres una de las pocas personas que nunca me ha dejado a bajo, a pesar de mis errores y de mis locuras. Y lo más importante, de mi orientación sexual y mi forma de ver las personas.
Gracias a ti tengo una novela más por escribir, todo te lo debo a ti y a Rick, que no preguntan, sólo me apoyan sin nada a cambio.
-------
Lectores: Gracias por seguir aquí, leyendo esta historia a pesar de que no actualizo todo el tiempo. Me emociona al saber que ya casi son 8k vistas. No creí llegar tan lejos y todo es gracias a ustedes.
Agradezco al fandom de YOI por darme tanto apoyo, por esos mensajes y comentarios de aliento para seguir escribiendo.
Esto apenas es el inicio de algo muy importante para mi. Quiero que más personas como ustedes me sigan dando apoyo, a pesar de los malos comentarios (que son muy pocos).
Les agradecería demasiado sí pasan a leer mi segundo fic, es otayurio obviamente.
Próximamente estaré actualizando este fic y el otro. También subiré una novela un poco basada en mi vida. Sería una historia Niña x Niña.Pasen a leer Bad Boy. También está un poco basada en una historia real. Sin dar más detalles.
¡GRACIAS POR TODO!
Lxs amo!
ESTÁS LEYENDO
5 minutos.
Fiksi PenggemarMi nombre es Otabek Altin, tengo 20 años. Estudio, trabajo. Aparentemente soy normal pero tengo un don, puedo ver la muerte de los demás. -Los personajes de esta historia son del anime Yuri!! On ice, creadora Kubo-sensei.