Soy Yuri Plisetsky, tengo 16 años, soy modelo, me acabo de mudar a New York con mi mejor amigo, J.J, solía vivir en Rusia pero mi carrera se amplió y fue necesaria llegar aquí. Siempre quise salir a conocer pero no me imagine salirme a los 16 años de mi casa, dejando a mi abuelo y a mis amigos. ¿Cómo diablos J.J me convenció de venir aquí con él? No importa ya, me encanto la ciudad.
Para mi desgracia en mi primer intento de salir por mi cuenta para conocer la ciudad me topé con un idiota acosador, ¿acaso las personas de aquí serán todas iguales? ¿Porque siempre me confunden con una chica????
Después de mi "accidente" con ese sujeto tenía que salir corriendo para poder llegar a una pequeña cafetería donde se encontraba J.J, no podíamos llegar tarde, el a la escuela y yo a mi trabajo.
-Gatito!- Dijo JJ levantándose de si silla para abrazarlo -Pensé que no llegarías, ya me estaba preocupando- hizo un pequeño puchero.
-Lo siento, Jean. Un idiota... -bufo- olvídalo, no importa. –Abrazo con fuerza al mayor- No importa nada, todo será genial hoy ya que hoy empezamos a trabajar y a estudiar –Sonrió.
Tomamos nuestras cosas para poder tomar el metro, íbamos relativamente tarde pero la verdad es que no importaba, estábamos admirando la ciudad e imaginando como seria la escuela, como sería mi trabajo, ¿Con que personas me iba a relacionar ahora?
Jean interrumpió mis pensamientos.
-Yuri, dime que serás mi modelo desde ahora. –Lo dijo con una sonrisa de oreja a oreja, tomando mis manos y haciendo cara de gatito.
-Jean, tus fotos son muy buenas, porque tendría que estar yo en ellas? Desde que estábamos en Rusia empezaste a fotografiarme, ¿no te cansas?
A decir verdad, no me desagradaba, que me tomaran fotos ya que era mi trabajo, pero con Jean me daba vergüenza., realmente estar muy cerca de J.J me ponía totalmente nervioso. Me enfada estar asi.
-No, Yuri, no te puede gustar tu mejor amigo- Pensé, era todo lo que pasaba por mi cabeza.
-No, a decir verdad no – Contesto JJ sacándolo de sus pensamientos- Tomarte una foto es como... tomar un chocolate al azar de su caja, nunca sabrás cual será, si uno dulce o uno amargo; así es contigo- dijo JJ son una amplia sonrisa en su rostro y tomando su mano.
No supe que decir, solo escondí mi rostro en su hombro, no quería que me viera así. Íbamos llegando al metro, llegamos justo a tiempo. Nos sentamos sin soltarnos de las manos, JJ no paraba de contarme sus planes para su trabajo, imaginaba las fiestas que haría en el departamento.
-Porque justamente ahora me tiene que pasar esto? Vaya, Yuri, eres un idiota.-Era lo único en lo que pensaba.
-Oye, gatito, ya llegamos, reacciona.... –Pasa sus dos manos por los ojos de Yuri- Estas muy distraído, te pasa algo?-Dijo en tono serio.
-No, solo pensaba en mi abuelo, ¿Qué estará haciendo?- Agacho la mirada, no podía evitar sentirse triste, había dejado a su única familia en Rusia, su abuelo lo era todo para él.
-Yuri- Dijo el moreno levantando la cara del rubio- Todo esto es por él, tú quieres que este orgulloso de ti y yo sé que lo está, que acaso no has visto todas las fotos que tiene de ti?- Dijo JJ en tono de sorpresa- Creo que tu abuelo tiene más fotos tuyas que mi familia de su Rey, o sea yo- le guiño el ojo al menor.
-Eres un egocéntrico, J.J.
Llegamos al campus, estábamos recorriéndolo para admirar y buscar una buena vista para que J.J pudiera tomar buenas fotos, la vista era hermosa, el otoño se había vuelto mi época favorita, en Rusia era muy distinto, amaba el frio solo por la calidez de mi abuelo, pero él no está aquí.
Llegamos a un hermoso árbol, sus hojas eran hermosas, su tonalidad de naranja era perfecta. Me perdí admirando ese árbol...
Flash back:
"-Vamos,Yura.. No llores por él, sabes que no vale la pena, tú te mereces algo mejor- decía J.J abrazando a su pequeño gatito.-No puedo, Jean, el me engaño, me dijo que me esperaría y no lo hizo, pensé que ya había encontrado a alguien que realmente me iba a amar pero no fue así, porque nunca es así?
El menor no dejaba de llorar, seguía aferrado a los brazos de su amigo, sentía que el mundo se le venía encima. No podía creer lo que le pasaba, hace unos meses conoció a la persona que consideraba el amor de su vida y ahora este lo abandonaba. Dejándolo solo, ¿acaso nunca lo amo?
El moreno no sabía qué hacer, se sentía impotente al ver a su amigo así , tenía que hacer algo.
-Viktor... -Susurro el menor.
-Es ahora o nunca Jean, nadie se arriesga más que tu- Pensó el mayor. Con sus manos tomo el rostro de su amigo, quitando las lágrimas que caían por sus mejillas. Lo miro directamente a los ojos.
-Yuri Plisetsky –Dijo en tono serio- Te amo...-"
Sentí que alguien nos observaba, mire para todos lados y no vi a nadie, tal vez ya me estaba volviendo loco. Seguía conversando con J.J, este tipo no sabe cuándo quedarse callado, habla demasiado. Trate de ponerle atención a todo lo que me decía pero hablaba mucho.
-Ya vámonos "gran rey", necesito comida –Dijo Yuri, parándose y sacudiendo su ropa.
-Cierto, tengo clases y tú tienes trabajo. –Guardo sus cosas, tomando la mano de su amigo.
Al levantarnos me tope de nuevo con es sujeto. Qué diablos hace aquí? Me estaba siguiendo? Estaba tan enfadado, el solo verlo me daba asco.
-Vámonos, J.J, Llegarás tarde a clases-Dijo con un tono molesto.
Estaba totalmente molesto, no me di cuenta de que tan fuerte estaba apretando a JJ, quería romperle la cara a ese idiota.
-Hay vamos, Gatito, me arrancaras el brazo y ya no poder abrazarte.
-Jean.. Eres un exagerado.-No pude evitar ver a aquel sujeto con cara de odio, porque tenía que topármelo.
De algo estaba seguro, sentía un profundo odiopor ese idiota.
-------------------
Holi!!!
Este capitulo quedo mas largo, pero la verdad siento que le falta algo:v
Aclaraciones: Este Fic es obviamente Otabek x Yurio, solo que estos dos no la tendrán fácil :3 No esperen mucho de mi, pero si de este Fic <3
Odiaran a muchos personajes pero a la vez los amaran.
Ciao!
ESTÁS LEYENDO
5 minutos.
FanficMi nombre es Otabek Altin, tengo 20 años. Estudio, trabajo. Aparentemente soy normal pero tengo un don, puedo ver la muerte de los demás. -Los personajes de esta historia son del anime Yuri!! On ice, creadora Kubo-sensei.