Prólogo
Buenas, Eric:
Ya me he enterado de que has publicado la noticia sobre Dinnamore y los Angelot. Muchas gracias, así todo el mundo sabrá lo que realmente pasó. Aquí en Londres todo va bien, espero que en París también. Quién hubiera dicho que en aquel pueblo del que casi nadie sabía de su existencia, encontraríamos la famosa Pluma de Plata, uno de los grandes tesoros que nos llevarán hasta donde esta lo que realmente busco. Sin embargo me entristece saber que tu no estarás en mi próximo viaje. Daniela te manda saludos, ella también ha decidido ser periodista y mi aprendiz. Seguro que lo hará bastante bien y me será de mucha ayuda.
Un cordial saludo desde Londres, de la Academia Saint- Guarde
El Profesor Dylan
Quiero aclarar:
Tanto los personajes como la trama son totalmente de ficción y, por lo tanto, no tienen nada que ver con la realidad
Personajes principales:
Eric Ailon:
Es un periodista de 19 años que conoce al profesor Dylan cuando éste forma parte de un artículo muy importante. Acompaña al profesor hacia el pueblo de Dinnamore atraídos por los rumores de uno de los Cinco Grandes Tesoros y por los rumores de los hermanos Angelot, de los que dicen que son un vampiro y una bruja, los cuales no son mas que unos niños.
Daniela Perestelo:
Es una chica de 13 años la cual vive en Dinnamore, y quiere ayudar a su pueblo y limpiar el nombre de los Angelot. Conoce al profesor Dylan en el momento en el que entra en el pueblecillo alejado de la ciudad y decide ayudarle en su paso por Dinnamore.
Dylan (El Profesor Dylan): es un geólogo que hasta el día de hoy se ha hecho muy famoso por su intelecto y caballería. Así, resolviendo grandes misterios y ayudando a la policía, Ahora busca junto a algún que otro hallazgo, los Cinco Grandes Tesoros.
ESTÁS LEYENDO
Dylan y El misterio de Dinnamore
Tajemnica / Thriller" Los hermanos Angelot no son ni vampiros ni brujas, aquí el único culpable de las desapariciones solo puede ser..."