SALSEOOO! ❤️

4.9K 209 15
                                    

Narra Kendall❤️

Vi que Matt estaba tan cerca de ______, vote los vasos rojos y fui directo hasta donde estaba el.

SUÉLTALA JODER.- y la música se detuvo y todos tomaron atención hacia nosotros.

¿Y qué me harás? Ah.-dijo y voto a ______.

TE VOY A ROMPER LA CARA POR HIJO DE PUTA.- le golpee la cara y este calló al suelo.

Dame tu mejor golpe, eso ni siquiera es un rasguño.- y desde ahí comenzó la pelea todos gritaban. Llego a un punto donde yo tenía mis nudillos con su sangre y tenía partido mi labio.

No dejare que pase otra vez.- dije jadeando y mi mirada sería.

Mercedes era tan buena para que estuviera contigo.- dijo sonriendo maliciosamente.

Lo deje en el piso y comencé a golpear su estómago y el soltó un poco de sangre, todos comenzaron a gritar mi nombre y comenzó de nuevo la fiesta pero no veía por ningún lado a _______.

¡K-dog!- escuche que me llamaron, era Logan con _____.

Hey, amm.. Lo lamento por lo que hice.- dije y me rasque la cabeza ya que siempre lo hacía cuando causaba algo mal.

No te preocupes y aquí te dejo a tu bella dama.- rodee los ojos y _____ se sonrojó un poco.

Gracias.- le dije y le sonreí, mire a _____ y sonreí de lado.

Te debo dos.- dejo sonriendo bajito.

¿Dos?- levanté mi ceja.

Por la vez que estaba sola en la calle y por ahora.- dije y me miro mostrando sus dientes blancos.

Ah, no te preocupes.- dije y vi que mis manos estaban con sangre.

¿Siempre eres así con las chicas?- me pregunto y también vio mis manos.

¿Cómo?- dije y tome una servilleta del pequeño "bar" como Logan lo llamaba.

Que protege a una chica.- dijo y llego el barman y llevo unas cervezas.

Si.- mentí sólo me acostaba con ellas y la pasaba bien una noche.

Pasaron unas cuantas horas y ______ ya estaba borracha, se veía tan indefensa. La tenía agarrada ya que estaba vomitando, reí por lo bajó. Estábamos afuera y ella se afirmó de la pared.

¡Tu de que te ries!- dijo y se secó la boca con una servilleta.

De qué te ves mal caramelito.- y me miro mal.

(...)

La deje en mi cama y ella entrelazó sus delgados brazos en mi cuello y me miro a los ojos. Sólo se escuchaban nuestras respiraciones.

Sabes algo.- dijo riendo como una niña pequeña.

¿Que?- dije sonriendo de lado.

Tienes unos ojos preciosos y besas tan bien.- dijo sonriendo y cerrando sus ojos.

¿Enserio?- dije mirando esos ojos verdes.

_____ piensa que tu eres sexy, cuando esa vez te coloco esa crema y vio tu cuerpo se volvió loca.-dijo y reí. Me quede mirándola y ella también me miraba.

Kendall...- dijo con una voz que me gustaba.

¿Si?- dije y vi que se quedaba un poco dormida.

No me agradabas pero ahora tu me gustas.- y se quedo dormida, yo no dije nada me fui hasta la habitación de huéspedes y me quede pensando en lo que me dijo "me gustas" pero ella no me gustaba o la quería o tal vez si. No podía dormir eran las 6:30 am hoy tendría que ir a House Of Jazz y tendría que encontrarme con Elena.

Mi vecino~ (Kendall Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora