La boda ❤️

2.6K 153 1
                                    

Narra _____ ❤️

Me encontraba ya lista para dar un gran paso en mi vida, desde pequeña pensaba que me casaría a una edad algo joven.

Estas preciosa amor.-dijo mi mama viendo como su hija menor estaba a punto de casarse.

Tu madre tiene mucha razón ________.-dijo Dafne quien llegaba con mi ramo de unas flores blancas.

Muchas gracias, ¿dónde esta mi padre?-dije buscándolo con la mirada.

Aquí mi pequeña.-dijo quedando al lado mío para entrar a la gran iglesia.

Bueno nosotras nos vamos ya que en pocos minutos mi pequeña ______ se casara.-dijo mi madre con los ojos llorosos y se fue con Dafne.

¿Estas segura de casarte?-dijo mi padre y alzo una ceja.

Pues sí, lo amo mucho.-dije sonriendo.

Bueno... Espero que sean muy felices.-y desde ese momento no hablamos más ya que comenzó a sonar la típica canción de boda que daban en las películas, todos me miraban algunos sonriendo otros llorando de la alegría.

____________________________❤️

Narra Kendall ❤️

Me encontraba en el altar algo nervioso ya que me casaría con la mujer que más amo y que pronto seremos la mejor familia del mundo. _______ entro por esa gran puerta con mi ahora suegro, mire a mi madre quien al igual que la madre de ____ estaba llorando, sonreí al recordad que era la oveja negra de mi familia y por todas las estupideces que hacia. Al llegar a mi lado el padre de ______ se fue a sentar al lado de su esposa.

Hola, te vez hermosa.-dije susurrando en su oído.

Muchas gracias.-dijo sonriendo mostrando sus hermosos dientes blancos.

Nos reunimos aquí por la boda de el señor Kendall Schmidt y la señorita _________ Benedetti.-dijo el padre que estaba al frente de nosotros.

(...)

Narra la autora ❤️

La ceremonia transcurría todo normal hasta que el padre comenzó a hablar otra vez.

Kendall Schmidt German, aceptas a ______ Benedetti como tu esposa para amarla, respetarla, estar en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza, serle fiel hasta que la muerte los separe.-dijo el padre y Kendall sonrió mirando a su amada _____.

Acepto.-dijo feliz

Y la señorita _______ Benedetti Arigotti, aceptas a Kendall Schmidt Germán como tu esposo para amarlo, respetarlo, estar en las buenas y en las malas, en la pobreza y en la riqueza, serle fiel hasta que la muerte los separe.-dijo otra vez el padre, Kendall miro a ______ y _____ miro a Kendall sonriendo.

Si, acepto.-dijo _____ feliz mostrando sus dientes blancos.

Por el poder que me concede la iglesia y el estado de California los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.-dijo el padre y los recién casados se miraron, ______ estaba llorando de la emisión y Kendall con sus pulgares secó sus lágrimas, se miraron otra vez y se besaron como si fuera su primera vez.

Te amo _____.-dijo pegando su frente con la de ella.

Y yo también.-dijo ella alegré y abrazándolo.

(...)

En la fiesta Kendall bailo con ______ y después con su madre.

Un brindis por los recién casados.-dijo Logan el padrino de la boda quien estaba con su novia Katelyn.

Y todos brindaron por los recién casados.

En toda la fiesta Kendall besaba a ______ como si fuera a desaparecer y mañana no estaría en casa.

(...)

Kendall...-dijo _____ ya acostada en la cama leyendo un libro.

Si señora Schmidt.-dijo sonriendo de lado.

¿Crees que tu familia con la mía están bien en las habitaciones?-dijo en un tono preocupado cerrando su libro y dejándolo en la mesita de noche.

Si, además mañana nos vamos a nuestra luna de miel y dejaremos esta cama para el que este incómodo.-dijo dando la solución algo simple.

Oh me había olvidado.-dijo apagando la luz y Kendall se acostó a su lado dándole un beso en sus labios.

Te amo ¿lo sabias?-dijo sonriendo mostrando también sus dientes.

Creo que no.-dijo riendo bajito.

Pues te lo digo, te amo, te amo, te amo.-dijo dando besos cortos en cada "te amo" que le decía ahora a su mujer.

Creo que ya entendí.-dijo acurrucandose en el torso de Kendall.



Lindoooooos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ :( ahora son esposo y esposa NAKSJSLSNSKSJSK ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ perdón por subir tan tarde la novela:(((( espero que le gusté ;) ❤️❤️❤️❤️❤️ las amo

Mi vecino~ (Kendall Schmidt y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora