🌟3 Tres: Debut y Besos🌟

50 4 1
                                    

Me desperté muy temprano que aún no era hora de ir al trabajo entonces agarre mi celular quería ver como quedó nuestro debut, busque por YouTube nuestro grupo Girls UP cuando lo encontré apreté el primero que me salió ya tenía 17,342,772 me emocioné por ver las visitas en eso me llegó un mensaje mire y era de mi mamá.

Mamá💕
Hija me encantó el vídeo, te extraño!!! Quiero verte tu padre lloro por tus raps, eres grosera en mucho hija, bueno nada eso hija espero que estés de lo mejor haya por favor come bien! No quiero que te enfermes y dile lo mismo a tus fans que no se enfermen!! Jaja besos estoy por llorar porque no estás. :'((( 💔💝

Cuando lo leí las lágrimas se me salieron pero saque una sonrisa por las cosas que me dijo, me levanté fui para el baño me bañé y terminé decidí ir a despertar a las chicas. Estaba subiendo cuando veo a Liv saliendo de nuestra habitación.

Liv: Ah~ buenos días! - Sonrió y me dio un beso en la mejilla yo solté una pequeña risa.

Irene: Buenos días Liv - Dije entre risa, ella solo me tocó el hombro y se fue para el baño - Ah! Bien me iré a cambiar.

Narra Liv

Estaba mirándome al espejo no sabía que hacer porque me iba a desmayar en el baño, me estaba muriendo de sueño pero le tengo que poner ganas ya que hoy es mi primer día de trabajo, me cepille los dientes y entre a bañarme luego de todo eso me fui a cambiar listo me había cambiado entonces fui a despertar a las demás que aún seguían durmiendo pero tocaron la puerta.

Liv: Ay que no sea Marsh para que nos regañé por no ir - Cerré los ojos fuerte mente, luego cruce los dedos hasta que abrí la puerta mire y era Matt - Hola Matt! - Sonreí.

Matt: Hola y como durmieron? - Paso sin que le diera permiso, yo solo rodé de ojos y le respondí.

Liv: Bien ire a despertar a las chicas - Me iba a subir cuando Matt me detuvo.

Matt: No quiere que las despierte yo? O mejor despierta a Kendall y Wendy, yo luego despierto a Rosé - Me guiño el ojo, lo mire raro pero acepte.

Se me hizo raro eso de Matt que nada más despierte a Rosé pero a las demas no, suspire olvidando eso entre a la habitación viendo que Kendall ya se estaba levantando entonces desperté a Wendy ella despertó.

Kendall: Hey ro.. - La estaba moviendo pero la detuve - ¿Que pasa? - Me miro mal pero con cara de dormida.

Liv: Matt la quiere despertar así que déjalo - Kendall hizo una sonrisa pervertida - Haha no sabemos aún - Ella río bajo y bajamos.

Kendall: Hola Matt - Fue y lo abrazo el acepto su abrazo.

Matt: Buenos días princesa - Le tocó el pelo - Dormiste bien? - Kendall asintió.

Kendall: Ire a bañarme y luego me vestiré - Se fue.

😍Narra MattyBRaps😍

Luego de eso Liv se fue, entonces fui a despertar a Rosé que aún seguía dormida llegue a la habitación vi que salió Irene, solo suspire pensé que ya se había despertado Rosé.

Irene: ¿Se te perdió algo? - Solo sonreí y mire para abajo.

Matt: Solo vengo a despertar a Rosé es todo - Ella asintió con una sonrisa y se fue.

Entre a la habitación cerré con seguro la puerta me acerque a ella y me tomé una foto para tenerla de recuerdo, reí bajo ella se estaba despertando entonces empecé a molestarla para que despierte y me mire cuando despertó le tape la boca para que no grite.

Matt: Buenos días - Sonreí - Que linda te ves durmiendo.

Rosé trataba de decir algo pero no podía luego de eso saque mi mano y me acerque a ella pero ella me pateo en mi entre pierna eso me dolió mucho me caí, vi que ella salió corriendo de su cama y fue hacia la puerta trataba de abrir pero estaba con seguro. Me levanté la detuve y la lleve nuevamente a la cama.

Rosé: Déjame yo no te amo! - Me dijo de mala manera, eso me dolió mucho y más si viene de ella.

Matt: No me importa lo que me digas, pronto me amarás - Me acerque a ella y empecé a besarla, ella trataba de zafarse pero yo tenía más fuerza.

💕Narra Kendall💕

Ya me termine de bañar entonces fui en busca de mi ropa no vi a Rosé por ninguna parte de haya abajo y menos a Matt, entonces fui para la habitación abrí la puerta pero como pude ver estaba cerrada con seguro me asusté mucho mire por el agujero de la puerta de habitación cuando vi pude ver una escena no muy agradable era Matt arriba de Rosé los dos se estaban besando.

Kendall: Oh dios que está haciendo Rosé - Dije en susurró - Oh si entonces si hay amor - Sonreí - Mm es mejor abrir se nos hará tarde.

Fui en busca de la copia de la llave, la agarre fui corriendo y abrí la puerta cuando la abrí Matt salió de Rosé yo solo fingí una sonrisa ellos estaban con la respiración agitada.

Kendall: Rosé tienes que ir a bañarte se nos hace tarde - Dije mientras que buscaba ropa para vestirme.

Rosé: Oh si ahora voy ya se terminó de bañar Wendy? - Dijo nerviosa y yo asentí.

Kendall: Si ahora se está cambiando en el vestidor así que puedes ir a bañarte - Los mire ella asintió - Matt te puedes ir? Me cambiaré.

Matt: Ah...Ah si - El se levantó pero se detuvo en la puerta - Kendall viste algo? - Negué - Ah ok adiós, mejor nos vemos abajo.

Cerré la puerta con seguro, reí por el comentario de Matt pero luego lo olvidé y dejé de reírme entonces sin rumbo me cambié y me puse mi perfume favorito.




El Nuevo Grupo (MATTYBRAPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora