🌟10 Diez: Primer día de clases y beso de Matt🌟

29 4 6
                                    

Me desperté en la mañana hoy tenía mi primer día de clases, mire a las chicas que aún seguían dormidas entonces las desperté a todas.

Kendall: Mm - Se puso la sábana en la cara.

Rosé: Vamos! Debemos ir a la escuela, hoy es nuestro primer día y no quiero que lleguemos tarde.

Liv: Que hora es? - Mire a Liv que ya estaba levantada.

Rosé: Las 7 así que vamos! - Reí y fui para mi habitación en donde duermo con Wendy.

Estaba yendo con mi celular en mano, cuando veo que Wendy ya estaba levantada yo salte del susto.

Wendy: No hace falta que me vengas a levantar puse mi alarma - Me mostró su celular y yo reí.

🌠School🌠

Ya estaba en la escuela con mis amigas, hoy era mi primer día y ya estaba nerviosa. Las demás estaban buscando su casillero mientras que yo miraba para todos lados lo grande que era la escuela.

🌟Narra: Irene🌟

Buscaba mi casillero cuando lo encontré estaba muy lejos de las demás, mientras que sacaba algunas cosas de mi casillero una chica se me quedó mirando yo solo la miraba media raro pero a la vez miraba hacia mi casillero pero ella aún no sacaba la mirada cuando siento que alguien me toca el hombro mire y era Madison con una sonrisa.

Irene: Madison - Sonreí - ¿ Vienes a esta escuela ? - Ella asintió.

Madison: También las demás y Matt - Sonrió y nos fuimos. - ¿Te gusta la escuela?

Irene: Soy mala con los estudios pero esta escuela es grande y bonita haha - Reímos las dos, cuando nos encontramos con Gracie con Liv.

Madison: Hola - Liv la abrazó fuertemente.

Liv: Te estaba buscando - Sonrió y se separó de Madison - Por cierto Irene donde están las demás?

Irene: La verdad que no las vi luego de que estaba buscando mi casillero. - Liv se fue con Madison dejándome sola con Gracie.

Nos pusimos hablar cuando unas chicas eran cuatro se acercaron me dio un poco de miedo las chicas tenían cara de locas una se acercó más a mi.

Xx: ¿Eres Irene? - Asentí - Ahh~~!!! - Gritó como loca y sus amigas también.

Xx2: ¿Nos podemos tomar una foto? - Asentí.

Gracie también salió en la foto pero como que mucho a ella no les importaba, ellas estaban tan locas cuando dijeron que llegó Matt una de ellas se me quedó mirando y se acercó.

Xx: ¿Como es vivir con Matt cerca? - Reí y le toqué en el hombro.

Irene: No es bueno para Rosé - Ella río, mire que habían miles de chicas en la entrada.

Xx: Oh iré a ver - Se fue.

Irene: Será Matt? - Mire a Gracie y ella se quedó mirando.

Gracie: Vamos - Me agarró de la mano y me llevo.

Llegamos vimos que había una ronda que hay dentro estaba Rosé y Matt, mire a Rosé que miraba para todos asustada queriendo salir de hay entonces hice a un lado a todas.

Xx: Oye Rosé! Dinos como es Matt - Dijo una de atrás mío.

Irene: Porque no se van, Dejen a Rosé pero pueden molestar a Matt. - Agarré a Rosé de la muñeca.

Xx: Rosé Te amo~~ - Gritó una y Rosé Sonrió.

Matt: Esperen! - Miramos atrás que salia Matt. - Solo nos hacían preguntas no te enojes Irene - Sonrió.

Irene: No me importa no quiero que le hagan nada malo a Rosé, con preguntas estúpidas de "Como vives con Matt?" Entiendes como digo. - Matt río.

Matt: Si, pero no hace falta que te enojes tan así. - Guiño el ojo.

Irene: Adiós vamos Rosé? - Rosé asintió.

Rosé: Adiós y no vuelves a verme - Río y se fue Matt la miro de arriba abajo el me miro.

Matt: Ella pronto será.. - miro para todos lados y se acercó - Será mía - susurró.

💅Narra: Rosé💅

Las clases recién empezaron estaba sentada sola eso me alivia porque no quiero sentarme con algunos de estos, encima lo malo es que tengo a Matt atrás mío con unos de sus amigos.

La profesora empezaba a copiar luego de explicar todo, yo copiaba mientras tenía la mirada de alguien que la sentía al lado mío. La profesora noto como sentía y nombró mi nombre.

Profesora: Rosé - Me levanté y todos me miraron.

Rosé: ¿si? - Dije un poco nerviosa.

Profesora: ¿Puedes llevarle esto al director? - Asentí.

Matt: ¿La puedo acompañar?

Rosé: No necesito que alguien como tu me acompañe puedo ir sola. - Matt sonrió.

Matt: Te acompaño porque eres nueva te puedes perder - Rodé los ojos.

Rosé: Matt no hace falta - Me detuve - Además puedo encontrar fácil el salón - Mire que estaba atrás de el - Adiós! - Matt me puso contra la pared en donde nadie nos podía ver.

Matt: No me rechazas más! Yo te amo y vos me amas - Lo mire confunda.

Rosé: Yo no te... - Me calló con un corto beso.

🎉🎉🎉🎈🎈🎈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nuevo Grupo (MATTYBRAPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora