🌟6 seis: Video "So Alive" y pequeño MattyVlogs🌟

45 3 0
                                    

Ya estábamos en casa Wendy se fue a la cama sin comer nada entonces la seguí para decirle que coma algo, no ha comido nada en todo el día, llegue a la habitación viéndola a ella con su celular en la cama.

Irene: No comerás nada? - Wendy rápidamente me miro a lo que yo hice soltar una risa.

Wendy: Ahora bajo - Sonrió y asentí.

Irene: Bien - Salí me fui para abajo en donde se encontraban las demás.

Las cuatros nos sentamos en el sofá blanco que teníamos cuando suena el timbre miramos ya que nos llamo la atención Rosé se acercó al igual que yo ya que no quiero que le pase nada malo.
Rose abrió la puerta cuando abrió vimos a las chicas Haschak Sisters con bolsas todas miramos raro a ellas.

Gracie: Podemos pasar? - Dijo alzando una de las bolsas, Liv se levantó y asintió.

Olivia: A trajimos a dos más - De atrás de ellos salió Matt que mire a Rosé que rodeo los ojos y luego apareció Sarah en eso ella cambio la cara en una sonrisa.

Liv: Bien pasen no se queden hay - Sonrió y agarró una de las bolsas.

Matt: Estamos agradecidos de que nos hayan invitado - Le tocó el hombro a Gracie ella solo río.

Madison: En realidad te invitaste solo, nosotras íbamos a traer a Sarah pero... El se metió - Todas reímos, vimos que bajo Wendy con una sonrisa.

Matt: Wendy!! - La abrazo - Ella me ama - Wendy lo empujó.

Wendy: No es cierto. - Rodeo de ojos.

Rosé: Ah~ creo que iré acostarme luego comeré - Dijo y yo solo sonreí.

Matt: Oh no - Se acercó a ella y la agarró de la muñeca - Se que tu panza muere de hambre así que ven a comer - Rosé rodeo de ojos y se sentó - Bien a comer.

Luego de la comida que fue todo rico empezamos a jugar, Matt tan solo miraba a Rosé o me miraba a mi. El quería jugar al juego de la botella aún que nadie quería jugarlo, pero Madison término diciendo que juguemos y bueno estamos jugando.

Madison: Rosé que te pasa? Tienes cara de aburrimiento - Rosé cambio la cara a una sonrisa.

Sarah: Parece que no quiere jugar - Matt la miro con la botella en la mano.

Matt: Igual Sarah tu no juegas ve a mirar la tele o juega con Wendy - Wendy asintió y se la llevo.

Rosé: Ire a dormir - Matt la detuvo - Basta Matt no quiero jugar!

Matt: Vamos a jugar, por favor - Le guiño el ojo pero ella negó.

Madison: Déjala que se vaya a... - Matt la interrumpió.

Matt: No! - Gritó haciendo que todas miremos - Ella jugará - Se tranquilizó - Vamos Rosé - La sentó a su lado.

Rosé: Ash - Lo miro mal.

Luego del juego nos aburrimos Gracie se dio nada más con Matt ya que luego no queríamos seguir jugando, luego de todo esto ya todas estábamos cansadas y ellos ya se tenían que ir entonces todos se fueron y nosotras nos fuimos a dormir.

🌟Al día siguiente🌟

Me levanté viendo a Liv que estaba muy dormida, fui directo para el baño me di una ducha luego de eso me peine todo me cepillé los dientes, me cambié me puse (Un short de Jean amarillo, mi blusa color negra y mis zapatillas blancas) me hice una coleta alta, fui para mi habitación agarrando mi celular y desperté a Liv.

Irene: Liv... - La seguí moviendo hasta que despertó.

Liv: Mm? - Me miro.

Irene: Tengo que irme, luego van para el trabajo tengo que ir a grabar con Matt - Liv asintió y se levantó.

Narra Liv✌

Me desperté gracias a Irene, bueno igual me iba a quedar dormida pero igual gracias haha, me levanté yendo para abajo viendo que ya Irene se iba agarre una botella de agua y se la di.

Liv: Toma - Se la di y ella la agarró - Te la estabas olvidando - Sonreímos.

Irene: Adiós y recuerda que tienen que ir a trabajar si? - Asentí y ella se fue.

Luego de todo eso me fui a dar un baño, limpie un poco, me cepille los dientes, me hice el desayuno luego desperté a las demás la única que bajo fue Kendall que aún seguía dormida.

Kendall: Aún estoy dormida - Se iba a caer pero la ayude.

Liv: Vamos despierta si no quieres que te bañé - Kendall rápidamente se levantó y se fue corriendo al baño - Haha nunca falla - Seguí con mi desayuno.

💕💕

Ya estábamos en el trabajo las chicas estaban esperando sentadas en el sofá del estudio todas estábamos nerviosas por nuestro vuelo que va a salir hoy Mars estaba hablando con el señor Morris para arreglar. Luego de eso llegó Irene con Matt.

Irene: Hola chicas - Sonrió - Ya se está subiendo el vídeo, luego verán como salió.

Kendall: Ah!! Cuando terminan - Suspiro y suspiro.

Matt: Así es siempre - Se sentó al lado de Wendy pero también de Rosé.

Rosé: Mm me dieron ganas de estar parada - Agarró su botella de agua y se levantó, entro Sierra y Rosé fue hacia ella.

Sierra: Hola - Sonrió - ¿Como fue el vídeo? - Se sentó al lado de Matt - Gracie esta agotada ¿paso algo?

Matt: Nada - Sonrió - Bueno grabamos un MattyVlogs? - Todos asentimos - Pero... Quiero que salga Kendall, Sierra y Irene.

Irene: Esta bien para mi pero... - Trague saliva - Creí que ibas a poner a Rosé haha entienden es la que... - Matt la cayó.

Matt: Entendimos vamos! - Sonrió y me senté al lado de Matt.

Rosé: Llamaré a Mars - Sonrió y se fue.

✌✌

Luego del Vlog que hicimos con Matt que fue asqueroso probar cosas asquerosas luego de eso nos Interrumpió Ivey esa chica está loca por Matt yo estaba hablando con Matt y ella nos Interrumpió me hizo hacia atrás quería decirle algo pero no podía ya que estábamos al frente de las cámaras entonces la mire mal. Hasta ahora la estoy mirando mal.

Irene: ¿Matt puedo hablar con vos? - Matt asintió.

Matt: Si... - Se acercó a mí.

Irene: Ivey es tu novia o algo así? - El negó.

Matt: Ella es mi amiga, no tengo novia por ahora - Los dos soltamos una pequeña risa - Dime cuando puedo estar con Rosé?

Irene: Mira no se si le gustas, porque creo que no... - Mire para abajo y el borró su sonrisa.

El Nuevo Grupo (MATTYBRAPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora