🌟4 cuatro: Trabajo & Pelea R-M🌟

65 4 1
                                    

Todas ya estábamos en la puerta, entramos encontrándonos con las chicas de Haschak Sisters, Wendy se fue con Olivia, luego Sierra de fue con Rosé, Madison con Liv y Irene yo como quedaba me fui con Gracie ella era tan buena conmigo ella es mi mejor amiga del grupo Haschak.

Gracie: Vi su vídeo salió de lo mejor - Sonrió y yo le devolví la sonrisa.

Kendall: Gracias Gracie, sabes eres la mejor amiga que e tenido - Nos abrazamos.

Gracie: Hey sabes algo del romance que se dice - Hizo una sonrisa pervertida y yo asentí - Entonces dilo.

Kendall: Vayamos de comprar luego y te lo diré haya te parece? - Ella asintió.

Luego de eso vino Marsh todos nos levantamos y nos acercamos a el cuando alguien abrió la puerta todos lo miramos ese chico se acercó y empezó a saludar a Matt y a las Haschak Sisters nosotras nada más lo miramos raro ya que no lo conocíamos este me miro y se acercó.

Matt: Oh Kendall el es Justin - Yo solo sonreí.

Justin: Hola dime nena tienes novio? - Negué.

Marsh: No puede tener novio aún Justin puedes ir con Matt - Le advirtió y el se fue pero volvió a mirarme y me guiñó el ojo - Bien chicas mañana se tienen que preparar por que es su primer show quiero que salga de lo más!

Liv: En donde será? - Levanto una ceja.

Marsh: Será aquí en Atlanta, ya que la señora Morris no quiere que salgamos del país y vayamos a otro lado porque las quiere y las esta cuidando.

Kendall: Oh que bueno, ella es mi segunda mamá - Las cinco reímos.

Marsh: Bien quiero que se preparen para mañana hoy no trabajaran estarán libres así que pueden ir a tomar descanso por hoy! Entendido? - Todas asentimos.

🚼Narra Wendy🚼

Estaba con mi celular cuando vino Olivia mi mejor amiga, ella se sentó a mi lado yo solo sonreí al verla y apague mi celular.

Olivia: Mm quieres hacer algo? - Justin se acercó a nosotras a lo que hizo que me asustara.

Justin: Tampoco soy tan feo - Reímos - Hey puedo hablar contigo Wendy? - Olivia se puso en frente de el.

Olivia: Esta conmigo te puedes ir, busca a otra - Dijo sería y eso me gustó porque no quería hablar con el.

Wendy: Gracias Olivia no quería hablar con el que apenas lo conozco - Ella me tocó el hombro.

Olivia: De nada para que están las amigas vamos? - Se levanto.

Wendy: A donde? - Me levanté agarre mi celular y me lo guarde.

Olivia: A divertirnos - Reímos cuando alguien entro en la puerta nos llamó la atención a todos.

Era un chico de pelo rubio entro y saludo a todos aún que no lo conocí lo saludé igual las cinco nos pusimos al frente de el y nos saludamos.

Girls UP: Hola nosotras somos Girls UP nuevo grupo famoso de A.G gusto en conocerte - El miraba mucho a Irene y luego miro a todas saco una sonrisa.

Matt: ¿Carsson que haces por aquí? - Matt guardo su celular y empezó hablar con ese chico.

Carsson: Ahora te hablo Matt quiero presentarme a estas divinas chicas - Sonrió y nosotras le devolvimos la sonrisa - Hola me llamo Carsson Lueders un gusto conocerlas y mas a ti - Apunto a Irene que ella estaba roja.

Irene: Oh bien - Se tapo la cara.

Matt: Perdón que te diga esto pero... - Carsson se acercó a Rosé le tocó el pelo pero Matt lo saco - Te iba a decir que no pueden tener novio y menos ella, todos dicen que es un bebé así que vámonos.

El Nuevo Grupo (MATTYBRAPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora