🌟7 Siete: Vacaciones, Familia y Bienvenidas🌟

50 4 3
                                    

Pasaron los días.

Ya eran vacaciones entonces podíamos visitar todas a nuestra familia, Irene aún empacaba su ropa solo se quedará una semana como las demás.

Irene: Bien creo que ya estoy - Salio de la habitación encontrándose conmigo - Liv, vamos? - Asentí.

Yo me iba a ir con Irene ya que las dos vivimos cerca eso no lo sabíamos desde que Irene lo dijo.

Estábamos saliendo cuando aparece Matt con Justin, los dos se acercaron a nosotras.

Matt: Chicas - Las dos los miramos - Y Rosé?

Liv: Ya se fue... ¿Porque? - Matt bajo su mirada y Justin le tocó el hombro.

Matt: Me quería despedir - Se estaba yendo.

Irene: Pero tampoco se va quedar por siempre haya, solo se quedara una semana - Matt la miro con una sonrisa.

Matt: Gracias por decirme lo pero... Aún no tenerla una semana me pone mal - Se acercó y la abrazo - Adiós espero que disfruten de sus vacaciones - Luego me abrazo a mi.

Justin: Adiós chicas - Nos chocó la mano a las dos.

💅Narra Rosé💅

Ya había llegado a casa, me fui para mi habitación y empecé a sacarle las cosas de la maleta. Luego de hacer todo eso que fue muy agotador me fui a dar una ducha, luego de la ducha me cambié y me quedé en mi habitación. Me puse a escuchar musica cuando alguien golpeó mi puerta mire, eran mis padres y mi hermana con un pastel yo me acerque y los abrace.

Rosé: Gracias mamá, papá y hermana - Reí y abrace nuevamente a mi hermana.

Mamá: Ah ya te extrañaba - Sonreí - Solo son vacaciones? - Asentí.

Papá: Bueno está serán tus mejores vacaciones con tu familia - Me toco el pelo.

Rosé: Oh que bueno - Reí y me sente en la cama - Y les gustó el debut? - Mi hermana se sentó a mi lado.

Somi: A mi me encanto, pero hay algo que no me gustó - Yo la mire confusa - Como bailaba la chica está espera - Busco en su celular el vídeo.

Papá: A nosotros nos encanto, fue tan lindo. - Me toco el pelo, y sonrió.

Somi: Listo mira esa - Señaló a Wendy.

Rosé: No te gusta como baila? Que mala es la más pequeña le cuesta. - Sonreí de costado.

Somi: Entonces me disculpo - Sonrió - ¿Cuantos años tiene?

Rosé: Creo que tenía 10 no me acuerdo muy bien, pero creo que era 10 haha - Mi madre fue a buscar un cuchillo para cortar el pastel.

💕Narra Kendall💕

Llegué a casa muy cansada me fui a bañar luego de eso quería tomar una siesta, luego de la siesta iba a festejar mi bienvenida con mis padres algún lado y obvio que también mi hermano estará. Me levanté me cambié luego nos fuimos a un restaurante.

Papá: Vamos sube. - Me subí, mi padre se subió y empezó a manejar.

Mamá: Como te sientes - me miro con una sonrisa.

Kendall: Bien - Sonreí, luego mire a la ventana y saque mi celular.

Mamá: Me encantó el debut, fue genial - Me toco la pierna.

Kendall: Gracias mamá - Le agarre de la mano y le sonreí.

Jack: Ah~ odio que estés! Prefiero que te vayas. - Río y mi madre le pego.

El Nuevo Grupo (MATTYBRAPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora