🌟Narra Tu: Irene🌟
Me desperté con el ruido de mi alarma, yo solo me levanté hoy tenía que ir porque haremos nuestro debut, quedé para estar en una nueva banda de chicas, ahora somos famosas en Atlanta, Georgia. Fui para el baño me cepille los dientes luego me puse una remera blanca, un pantalón color negro y mis Vans azules.
Baje abajo estaba mi madre con su pijama haciéndome el desayuno, luego bajo mi padre conmigo.Mamá: __Tn! - Me abrazo - Espero que te vaya bien.
Tu: Es lo que espero - Sonreí de costado - Hoy conoceré a MattyBRaps.
Mamá: Ya tu sueño se hizo real - sonrió.
Mi padre se sentó al lado mío sonrió de costado, me miro luego dejo su celular en la mesa y me abrazo.
Papá: Espero que te vaya genial veremos tu debut - Río bajo y luego me soltó.
Tu: Los amo. - Mi madre me dejó el desayunó en la mesa.
_______________________________________________
✌ Narra Rocio: Liv ✌Me levanté tan tarde que ya tenía que estar haya, estoy en una nueva banda que se hizo ahora famosa en Atlanta, Georgia por ahora no nos dijeron nada de nosotras pero mañana aremos nuestro debut, me levanté y me metí a bañar , luego de terminar fui para mi habitación y cerré con seguro por si alguien entra.
Me cambié me puse una Remera gris que dice "Stop Girl" luego me puse un short verde oscuro, luego mis zapatillas negras y me puse mi camisa roja me la puse en mi cintura.
Baje viendo a madre con mi padre, mire para la habitación de mi hermana mayor que ella estaba roncando reí entre y le saque una foto para tenerla de recuerdo.
Salí y fui para abajo en donde estaban mis padres.Rocio: Buenos días! - Sonreí y saludé a mis padres con un beso en la frente luego de eso me senté.
Papá de Rocio: Espero que te vaya de lo mejor pequeña - Me tocó la mejilla yo Reí.
Rocio: Mi debut es mañana ¿lo verán cierto? - Los dos asistieron.
Mamá: Le diremos a tu hermana Jennie para que nos diga - Me dejo el desayuno.
Rocio: Ah. Bien - Sonreí.
____________________________________________
💕Narra Melanie: Kendall💕Ya me bañé todo me levanté muy temprano me puse una Remera corta con letras japonesas que decían "Te amo, te odio" luego me puse un short de Jean y medias cortas blancas con mis Vans grises, salí de mi habitación pero mi hermano mayor estaba en la puerta.
Melanie: Te puedes mover Jackson - Dije sería y el solo río.
Jackson: Melanie no quiero que me llames Jackson cuando siempre te digo que me llames Jack - Reí - No te rías si es verdad, a y ten suerte.
Melanie: Si, si adiós.
Fui para abajo estaba mi madre ya haciéndome el desayunó yo me senté ella me dejó mi café en la mesa luego me dio media lunas, agarre una de las medias lunas y empecé a comer.
Jackson: Hermana quiero que te lleves esto es algo mío dedicado a ti - Yo agarre la carta que tenía en la mano y empecé a leer.
Decía:
"Nos vemos maldita, no vengas a casa nunca más"Att: Tu hermano el que tanto te quiere.
Le tire la carta en su cara y el empezó a reírse, yo me levanté y le pegue pero mi madre nos separó.
Mamá: Basta! Ah! Tu Jack vete a tu habitación ya! - El se fue pero me saco la lengua cuando estaba subiendo - No lo mires Melanie - Me ordenó y me volví a sentar.
___________________________________________
💅Narra Sofia: Rosé💅Me levanté de la cama fui para el baño y me bañé luego me cepille los dientes, me fui para mi habitación me cambié me puse una Remera corta que decía "With love..." Era azul con las letras rosa, luego mi short de jean, hoy iba a conocer a MattyBRaps aún que haya ido a miles de conciertos de el pero hoy me quedaré como a vivir con el.
Me fui para abajo descalza porque mis Vans estaban abajo, mi hermana apareció con su celular estaba yendo para el baño pero se detuvo al verme.Sofia: Si lo se Somi, soy hermosa - Las dos reímos.
Somi: Si lo eres, hoy te deseo de lo mejor voy a ver mañana tu debut con tus amigas del grupo espero que te vaya de lo mejor.
Sofia: Gracias hermana - La abracé.
Estaba ya abajo desayunando mi madre estaba tan emocionada, yo solo respiraba profundo porque estaba nerviosa, mañana es nuestro debut y ya tengo planes para hacer en de mis partes.
Mamá:Bueno cintura pequeña - Río y me abrazo.
Muchos en la familia de me dicen por mi nombre o cintura pequeña porque mi cintura es pequeña y todos quieren mi cintura, mi madre me trajo ya el desayuno me dio la taza y empecé a tomar.
_____________________________________
🚼Narra Tatiana: Wendy🚼Ya estaba lista me puse un vestido amarillo, abajo un short blanco y unos zapatos rosas claro. Baje viendo a mis hermanos tomando el desayuno no tranquilos si no ruidosos.
Me senté en la silla mis hermanos se empezaron a reírse de mi yo solo rodeaba los ojos.Mamá: Hija te puedes hacer tú el desayuno yo tengo que hacer unas compras más si? Ahora vengo y te llevo.
Mis palabras típicas de mi madre porque no me quiere hacer el desayuno a mi, ya había terminado de hacer mi desayunó.
______________________________________
🌟Narra Tu: Irene🌟Ya estaba yendo cuando llegamos mi padre bajo del auto, pude ver a dos chicas que ya las conozco son Rocio y Melanie, luego eso habían llegado dos chicas más Sofia y Tatiana.
Luego de hablar con las dos que habían llegado vino Marsh con MattyBRaps y Haschak Sisters.Marsh: Hola a todas, espero que estén de lo mejor - Sonrió de costado - Bueno quería decir que ellos son Matthew como MattyBRaps, ellas son Haschak Sisters sus nombres son Madison, Gracie, Sierra y Olivia.
Tu: Hola yo me llamo __Tn.
Rocio: Yo me llamo Rocio y un gusto en conocerlos.
Sofia: Yo me llamo Sofia, un gusto en conocerlos - Sonrió de costado.
Melanie: Yo me llamo Melanie, un gusto.
Tatiana: Yo me llamo Tatiana.
Marsh: Bien chicas pasen que tengo que hablar con ustedes - Sonrió de costado.
Matt: Luego quiero el número de las cinco - Sonrió y las todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Grupo (MATTYBRAPS)
De TodoEl nuevo grupo de chicas que las reproduce Mars, como MattyBRaps y Haschak Sister. Matt se enamoró de las cinco chicas. Nombre de las chicas "Rocio, Melanie, Sofia, Tatiana y Tu* pero les cambiaré los nombres serán nombres artísticos. Rocio: Liv (E...