🌟8 Ocho: Mensaje de Matt, Nuevamente en casa y Olivia cuenta todo

43 3 6
                                    

Al día siguiente, me desperté por el ruido de mi alarma me quedaré en cama hoy ya que aún sigo agotada.

Irene: Amm que puedo hacer? - Agarre el celular - Hablar con las chicas?

Grupo: Girls UP💕✌

Irene: buen día ~

Liv: Hola Irene! ✨

Irene: Y las demás? No sabes nada de ellas?

Liv: Nop, pero creo que deben estar durmiendo :)

Guarde el celular, me levanté de la cama me fui hacia la cocina vi a mis padres hablando pero se callaron cuando aparecí.

Mamá: __Tn — Sonrió — Como estas?

Tu: Bien.... — Sonreí, me senté al lado de mi padre. — Mis hermanos?

Papá: En sus habitaciones — Agarró una tostada, se la llevo a su novia y empezó a comer.

Tu: Puedo salir? — Sonreí.

Papá: Si. — Miro a la televisión.

💅Narra Rosé💅

Ya estaba levantada, me había bañado, me había cambiado y salí de la casa quería tomar aire, fui al parque me senté en la banca y saque mi celular.

Rosé: Mensajes? — Susurré, vi que era un mensaje de Matt.

Matt✌

Matt: Preciosa no te despediste de mi... Que mala :(

Rosé: Perdona matt, quiero decirte que no me molestes por una semana.

Matt: Hola preciosa, haha bueno si es que puedo.

Rosé: Pff adiós.

Matt: Adiós te amo~ espero que tus vacaciones sean las mejores.

Rosé: -_- Mm.

Guarde mi celular en mi bolsillo, me levanté furiosa cuando me choque con alguien mire y era un chico muy palido, tenía los ojos cafes y ojos rasgados. Yo lo mire y el se levantó con una sonrisa.

Rosé: Perdona ... — Le agarre de la mano.

Xx: Hola me llamo Tonny. — Sonreí y nos chocamos la mano. — Espera tu no eres? Rosé de Girls UP? Te amo!!! — Se acercó a mí y me abrazo pero lo empuje.

Rosé: Perdona pero no... — Me estaba yendo — Debo irme.

Me fui corriendo hasta que llegue a casa, entre suspire vi a mi madre que se acercó a mí asustada.

Mamá: Sofia paso algo? — Negué y subí.

Estaba en mi habitación vi mi celular que tenía un mensaje, lo abrí y era de mis amigas de grupo.

Girls UP✨

Irene: Bueno que hacen?

Liv: Estoy arreiglando mis cosas ustedes?

Rosé: Hola~ Perdón por no hablar... No estoy haciendo nada!

Liv: Rosé es una bebé.

Rosé: 😐👍

Wendy: Me lastimo, cuando yo tenía que ser😉😉

Kendall: Chicas hoy un chico lindo se me acerco para pedir me una foto, y ademas... Dijo que era gran fan mío.

Liv: Que lindo, a mi me paso lo mismo con dos chicas.

Kendall: No te pregunté...✌✌

Wendy: haha que mala.!!

Rosé: Bueno luego hablamos adiós!!

Paso una semana✨

Ya era día de irnos, Matt aún me seguía mandando mensajes aveces no me dejaba dormir por todos los que me mandaba bueno ya estoy en Atlanta Georgia estoy cansada ahora mismo estoy viendo la televisión en mi otra casa estoy con Olivia y Sierra.

Sierra: Y bueno que piensas, de Matt? — Me movió.

Olivia: Yo quiero decir algo de el... — Suspiro — Me gusta, es tan lindo — Todas gritamos cuando escuchamos la puerta.

Me acerque, abrí la puerta rodé de ojos era Matt bien vestido muy elegante por así decirlo, el me tomo de la mano.

Matt: Rosé... Quieres venir a comer a una cena familiar con mi familia — Le saque la mano y Negué.

Rosé: Me gusta como estas vestido y todo fue hermoso, pero.. no no quiero nada con vos adiós! — le cerre la puerta y me senté en el sofá.

Sierra: Mmm sientes algo por el? — se acercó a mí — Pero no querés nada con el. Cierto?

Rosé: Ah... Si me gusta pero no quiero nada con el y por favor confío en ustedes que no le digan nada si? — En eso la puerta se abrió era Irene con Liv, Kendall y Wendy.

🌟Narra Irene🌟

Recién llegó de comprar algunas cosas que quise comprar me fui con mis tres amigas Wendy, Liv y Kendall ellas estaban libre entonces escogi a ellas, Rosé estaba con Sierra y Olivia habían llegado para venir a jugar.

Salimos del auto de nuestro mánager, nos despedimos de el y entramos pero en la entrada veo a Matt con la cara tapada yo me acerque y le toque la espalda.

Irene: Que pasa Matt? — el me miro con una sonrisa.

Matt: Es que invité a Rosé a una cena familiar pero ella me rechazo — cambio la cara a una triste.

Wendy: Haha aceptalo no te quiere Rosé.. — busco la llave, me la dio y entramos

Entramos viendo que aún seguía Olivia y Sierra cuando entramos ellas se levantaron se despidieron y se fueron sin decir nada más.

Irene: Que rápido que se fueron, Mmm porque rechazaste a Matt?? — Rosé rápidamente se levantó y se acercó a mí.

Rosé: Es que... No quise ir es todo — se fue hacia su habitación y yo fui.

La encontré hay acostada mirando hacia arriba me acerque y cerré la puerta y ella se sentó.

Irene: Habla — Ella suspiro.

Rosé: Es que me gusta pero no quiero nada con el, también odie como lo rechaze así que perdón — me abrazo y yo acepté su abrazo.

😈Narra Olivia😈

Cuando salimos de la casa de las chicas nos fuimos en dirección hacia nuestra casa pero encontramos a Matt, Sierra de fue dejándome sola entonces me acerque a el y lo empujé el miro para atrás y sonrió.

Matt: Olivia que te trae por acá — miro hacia todos lados — Creí que aún seguías con Sierra y Rosé — Suspiro y yo negué.

Olivia: Sierra se acaba de ir para casa, me dejó sola entonces como te vi por acá me acerque a decirte algo.. es sobre Rosé — el sonrió al igual que yo.

Matt: Bueno dime... — Se acercó a mí.

Olivia: Ella gusta de vos pero no quiere nada contigo — Susurré en su oído y el se quedó con la boca abierta — Ahora lo sabes ella lo oculto, desde que debutó.

Matt: Mejor mañana hablamos porque me tengo que ir a una cena familiar en unos minutos así que adiós! — Se fue y yo agarré mi celular.

Olivia: Ahh... Rosé que se piensa que me quedaré callada no. — Reí .

💘💘💘💘💘🌟🌟🌟🌟
Saludos para ... Para @itsXimenaMorris 💘💘💕

El Nuevo Grupo (MATTYBRAPS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora