Me fui a sentar en el sofá blanco, Justin me tocó la espalda me dio palmadas yo solo suspiraba en todo, luego de eso llegó Madison y Irene.
Madison: Hola - Su mirada fue hacia bajo y se sentó a mi lado.
Matt: ¿Que paso porque tan mal? - La mire pero ella negó.
Irene: Nada es algo mío - Se sentó al lado de Madison.
Justin: Bueno luego nos dicen ahora estamos en algo - Me miro nuevamente.
Madison: ¿Y eso? - Levanto una ceja.
Justin: Es algo de Matt, no te puedes meter - Dijo con una sonrisa.
Madison: Ah..! - Dijo y se fue con Irene.
Nos quedamos hablando de como yo puedo tener el amor de Rosé, como conquistar a esa chica. Nada servía es todo una mierda la vida.
Matt: Ella no me ama ya tengo que entenderlo - Suspire.
Justin: Amigo no te tienes que rendir ve tras ella - Los tres nos levantamos y fuimos en busca de Sierra y Rosé hasta que las encontramos.
Matt: Rosé... - La toque pero ella me saco la mano.
Rosé: ¿No te queda claro, no? - La mire algo mal pero a la vez triste - ¡Déjame yo ya te dije que no te amo, no quiero nada con vos así que puedes irte!
Matt: Pero... - Levanté mi dedo índice pero ella me interrumpió.
Rosé: ¡Basta vete! No hagas todo lo posible para que yo te ame - Me empujó y se fue con Sierra.
Matt: Ay vieron ella es así conmigo, solo conmigo. - Me queje.
Justin: ¿Te rendirás? - Lo mire - ¿Si o no? - Negué.
Matt: Aún no lo voy hacer hasta donde me duela - Dije algo serio - A por cierto mañana tenemos que hacer el vídeo So Alive.
Justin: A quien invitaste?
Matt: A Irene - Sonreí y nos fuimos.
💅Narra Rosé💅
Porque tenía que ser así, aún que me guste pero lo hago porque Mars dijo que no puedo tener novio y si me enamoro de Matt voy a querer salir con el, suspire por todo lo que pensé, nos fuimos con Sierra hacia el centro en donde nos íbamos a relajar más y poder hablar.
Sierra: No me gusta la nueva actitud de Matt, porque esto recién empieza - Agarró su celular yo hice lo mismo.
Rosé: Si, lo mismo digo sobre su actitud - Sonreí y volví mi mirada hacia el celular.
Con Sierra platicamos de muchas cosas luego de eso compramos ropa y después fuimos a una cafetería, muchas chicas se acercaron a nosotras nos pidieron fotos pero yo no quería entonces Sierra sola se sacó con las fans, muchas me daban regalos parte de ellas me enamoraba y me encantaba. Luego mire a mi pantalla viendo que se nos hacía tarde entonces nos despedimos de todas las fans y nos fuimos.
Llegamos, abrí la puerta, entramos, nos fuimos pero en los pasillos nos encontramos a Mars con Matt y Justin.Mars: Aquí están - Sonrió - Creí que se habían perdido.
Rosé: Oh no ... - Sonreí - Am Mars - Los tres me miraron - ¿En donde están las chicas?
Mars: Todas están en el estudió Wendy te esta buscando porque ya se quiere ir - Sonrió y me tocó los hombros.
Justin: Wow! - Miro a la pantalla de su celular - Mira... - Le mostró a Matt.
Matt: Estuvieron en el centro comercial? - Nos miro desafiante.
Sierra: Oh si, queríamos hacer nuestra primera salida de mejores amigas - Me miro con una sonrisa y me abrazo.
Rosé: Si y gracias - Sonreí.
Mars: Rosé... - Me miro mal - Ya habíamos hablado que no podías salir en foto y menos en vídeos! - Me dijo en tono serio pero gracioso.
Rosé: Lo siento - Hice mi mirada hacia abajo.
Matt: No importa preciosa lo podemos arreglar - Se iba acercar a mi pero Mars lo interrumpió y lo hizo para atrás.
Mars: No pasa nada Rosé es tu primer día - Sonrió - Bien vamos chicos y más vos Matt enamorado - Reímos todos menos Matt.
🌟Narra Irene🌟
Me sentía tan mal por la respuesta que me dio Mars en mi pregunta, pero no importa es tan solo mi primer día y ya extraño mucho a mi familia pero tengo que superar por tan solo ser el primer día. Luego entro Mars con Justin, Matty, Rosé y Sierra tan solo suspire y volví a mi mirada hacia abajo.
Mars: Chicas quiero hablar - Levanté mi mirada y me levanté - Se que ustedes extrañan a toda su familia si? Pero quiero decir que tan solo ser el primer día no las dejaré ir, pero pronto las dejaré si? - Me miro con una sonrisa y asentí - Cuando se vayan a el centro comercial o a cualquier lugar quiero que no salgan en ninguna foto con sus fans porque aún no quiero que se revele fotos de ustedes si?
Las cinco: Si!! - Sonreímos.
Mars: Bien ahora pueden jugar o hablar sea lo que sea que hagan - Se fue.
Justin: Bien... Kendall me pasa tu numero - Todos reímos - No es chiste en serio.
Kendall: Bueno solo porque me caes bien - Sonrió y le dio su número.
La puerta se abrió viendo a tres chicas entran y un solo chico ellos nos vieron y saludaron las chicas me cayeron bien bueno también el chico era lindo.
Matt: Ah por cierto chicas ellos son - Se acercó al chico - El es Jack no es tan amable - Jack le pego en el hombro, se acercó a una chica rubia - Ella es Ivey - Rodeo de ojos.
Ivey: Su novia - Sonrió pero Matt negó.
Matt: Y ellas dos son Kate y Liv - Sonrió y ellas dijeron Hola a la misma vez.
Liv: Encantada de conocerlos, am yo soy la líder del grupo debutamos ayer espero que hayan visto nuestro vídeo - Todas sonreímos.
Kate: Yo lo vi fue grandioso! Las felicito chicas - Sonrió y se sentó.
Liv: A mi Matt me paso el vídeo, espera... - Lo miro a Matt - Oye Matt cual era la que te gustaba..? - Todos reímos.
Ivey: Matt tan solo tiene novia y esa soy yo! Así que no puede gustar de nadie más si no solo de mi! - Todos reímos.
Matt: Esta chica está loca por mi, no le crean - Sonrió.
Liv: Matt es un bebé aún no puede tener novia y gustar de alguna - Dijo entre risa.
Matt: Puedo tener novia, así que no hables Liv - Sonrió.
Jack: Hey Matt vamos? - En tono serio hablo, todos lo miramos porque hablo tan bajo y bueno serio.
Matt: Luego - Se sentó en el sofá.
Kate: Me agradas mucho y me encanta tu pelo - Apuntó a Kendall.
Jack: Mm si, tienes razón Kate es linda - Dijo en susurró pero todos pudimos escuchar.
Irene: ¿Bien ya están cansadas chicas? - Mientras miraba a todas.
Rosé: Yo me muero de sueño, que me dormiría aquí - Matt extendió sus brazos.
Matt: Cae en mis brazos niña - Todos reímos.
Irene: Este nunca la va a superar - Rodé de ojos.
Liv: Vamos chicas!! - Y las cinco nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Grupo (MATTYBRAPS)
RandomEl nuevo grupo de chicas que las reproduce Mars, como MattyBRaps y Haschak Sister. Matt se enamoró de las cinco chicas. Nombre de las chicas "Rocio, Melanie, Sofia, Tatiana y Tu* pero les cambiaré los nombres serán nombres artísticos. Rocio: Liv (E...