-se asoma por una cortinita-... ('∀`)♡.... -vuelve a su escondite-
---------------------------------------------------------------Luego de un largo rato hablando, la competencia dio comienzo los patinadores comenzaron a realizar sus calentamientos mientras que Víctor pensaba en que cosas podría mejorarse la rutina de Yuuri él cual se mostraba nervioso por su nueva rutina, estaba dispuesto a ir a darle ánimos cuando cierto kazajo se acerco a él.
-te ves nervioso... Animo- dijo levantando él dedo pulgar en forma de aprobación.
-gracias Otabek- comento con una sonrisa que hizo que aquel kazajo se le quedara viendo unos segundos para luego volver a su calentamiento.
Luego de prepararse la competencia dio comienzo.
(N/A: oigan no se... Como que me da paja narrar la competencia :v soy mala lo se :'c )
En la noche luego de la competencia...
Todos se encontraban celebrando el triunfo del kazajo en yu-topia. Entre los invitados a la celebración estaban: Chris contando sobre como se vino la vez que empezo a ir a pole dance, Pichit que había ido a visitar a yuuri y estaba tomándose fotografías con todos y con todo, Minami quien le estaba contando a Yurio todo lo que paso desde que el se fue a rusia y sobre lo mucho que admiraba al Yuri japones, Minako bebiendo y regañando a Otabek por su poca flexibilidad a pesar de haber ganado y Yuko quien se tuvo que ir para que las niñas se vayan a dormir.
Pasaban las horas. Una am... Dos am... Tres am y los únicos quedaban en la sala eran Minami y Yurio. Victor tenía sueño y según Yurio era por su vejez, aunque victor se metió en la habitación de Yuri y para que no durmiera en la sala,Otabek le dijo que duerma en su habitación ya que había dos camas. Yuri tranquilamente podría haber tomado la habitación de victor pero bueno... Estaba medio alcolizado igual que el kazajo.
-¿Yurio-kun a ti te gustan los cuentos de hadas?- pregunto Minami, se notaba que aun tenía energía para estar a las seis am de ser posible ya que no había tomado nada por que Yuri decía que el y Yurio eran menores.
-bueno... Tal vez... Quizás... No... No me gustan mucho- termino por concluir el rubio mientras suspiraba y terminaba el jugo, luego dejo su celular de lado y miro con atención al chico energético -¿a ti te gustan ese tipo de cosas?-
-claro que me gustan, cuentan grandes historias de heroes y princesas, aventuras épicas y criaturas misteriosas, villanos aterradores que amenazan con destruir esa felicidad y de como se resuelve todo- dijo haciendo varias poses extrañas mientras en su voz se notaba toda la emocion por aquellos cuentos -algún día te recomendaré algún cuento... Pero no tengo tu número de celular... ¿me lo pasarías?- pregunto mirándolo con curiosidad pues sabia que el rubio era medio arisco pero le parecía raro que no sea así con el.
El ruso miro al japones unos instantes y dio un bostezo mientras tomaba su celular -esta bien... Ten- le mostró el número para que lo anotara cosa que el de mechon rojo hizo.
Al día siguiente en la mañana...
Yuuri estaba en la mesa medio muerto por la resaca, Victor estaba muriendo por que encontro unos cabellos plateados en la almohada y por que Yuuri no durmió con el... Otabek estaba muriendo por que no sabia por que carajos el japones había dormido en su cuarto lo cual lo avergonzaba y Yurio y Minami morían del sueño por que se durmieron a las cuatro de la mañana mientras que el único lleno de energía era makkachin el cual le ladraba a todos para que le dieran de comer.
-victor... Has que makkachin calle que me duele la cabeza- comento yuuri ganándose una mirada rara de victor el cual saco una especie de cuaderno y lo empezo a ojear.
-Yuuri eso no va en el libreto... Tenías que decir otra cosa- dijo sumamente serio ganándose una mirada por parte de todos.
...
-anciano...- yurio iba a decir algo pero fue interrumpido por yuuri.
-¿fumaste algo?- el japones miro al ruso mayor con rareza al igual que el resto.
-bueno... La verdad... No la verdad no tengo idea- suspiro con pesadez y lanzo aquel libreto lejos y luego saco una almohada con forma de makkachin -miren lo que pedí por internet-
-viejo... Solo los estúpidos piden cosas por inter...- y yurio fue interrumpido una vez mas por el sonido de la puerta.
-entrega para yuri- se oia la voz del repartidor
-bueno... El cerdo pudo haber pedido algo-
-¿Se encuentra Yuri Plisetsky?-
-es que... Vi una chaqueta de cuero muy buena y...-
-¿Yuri Plisetsky ordeno un tigre de peluche color rosa de metro y medio?-
Victor se hecho a reír como un loco por aquello -si claro... Ve por tu tigresita campeón-
Yurio se fue a atender rojo hasta las orejas a tender pues no se imaginaba que estaría en Japón justo en ese momento ya que su plan era simple "enviaría el pedido a Japón y cuando ese llegue iría a buscarlo". Por lo visto tanto burlarse de victor había tenido consecuencias.
Todos comenzaron a reír pero Otabek solo sonrió y miro al japones mientras reía, una hermosa sonrisa y una risa adorable, cuando se dio cuenta de lo que hacia sacudió la cabeza y miro a otro lado.
El día paso normalmente y en la noche Otabek se acerco al pelinegro el cual estaba leyendo nuevamente aquel cuento por el cual ambos compartían un gran cariño.
-Yuuri disculpa... ¿puedo preguntarte algo?- pregunto mientras el mayor lo miraba y asentía -bueno... ¿puedo estar de vacaciones aqui o no?- definitivamente Otabek y socializar no podían ir muy de la mano.
Yuuri miro al kazajo con curiosas y solo sonrió divertido ante aquella pregunta -claro que puedes quedarte. Todo el tiempo que gustes-
"Poco a poco nuestros protagonistas se van conociendo, poco a poco aquellas personas que los ayudaran en un futuro tambien estan conociendo a otras personas, esta historia ira tomando forma en varios sentidos."
-------------------------------------------------------------
Ay di ya se que me tarde en actualizar no sean nenas >:v
Miren mi calidad para el humor... No es hermosa? :'v
Si escribiera una version mas larga del cuento que me invente para este fic... Lo leerian?(:V)
Bueno... Los veo el proximo mes XD
ESTÁS LEYENDO
Mi Principe De La Luna (Yuri On Ice)
FanfictionOtabek siempre pensó que todas las historias de amor eran únicamente para los cuentos de hadas y que nunca pasaría algo así en su vida, que era una bobería. Pero todo cambiaría en su viaje a Japón. Mientras que Katsuki Yuuri soñaba con aquella histo...