Víctor Nikiforov se esta rompiendo.
Como si fuera un juguete.
Víctor Nikiforov tiene algo en su cabeza.
Algo que esta por estallar.
-------------------------------------No es justo ¡NUNCA ES JUSTO!. ¿Por que soy yo quien tiene que sufrir por el hecho de que Yuuri no quiera estar conmigo pero si con Otabek?¿Acaso le gusta?
Luego de atormentarme tanto decidí ir a hablar con Yuuri, mi pobre cerdito estaba resfriado pero me detuve al oír que Pichit le había preguntado si le gustaba ese estúpido kazajo enano de pacotilla... Dijo que no esta seguro... Wow ¿que hice mal?
Estoy quedándome por que lo amo con toda mi alma pero el no me ama a mi ¡¿POR QUE?! ¡El debería amarme a mi! ¡El tendría que estar abrazado a mi!----------------------------
Víctor Nikiforov tiene una frágil mente.
Una mente que no ve la realidad.
Víctor Nikiforov es alguien que ama mucho.
Pero sin importarle que la otra persona no sienta lo mismo.
-------------------------------¿Por que motivo Yuuri no me ama? ¡Soy perfecto para el! ¡Soy todo lo que busca!
Soy lo suficientemente bueno para el. Puedo mimarlo cuanto quiera.¿Ese estúpido libro es lo que los hizo tan unidos? ¿Es enserio? ¿Me esta ganando por un jodido librito ridículo para niños?
¡¿QUE CARAJOS ESTOY HACIENDO MAL?!
-----------------
Víctor Nikiforov a veces no entiende cuando algo no le pertenece.
Es un caprichoso.
Víctor Nikiforov tiene una cuenta regresiva.
Como si fuera una bomba a contra reloj ya en su limite.----------------------
Víctor últimamente quería estar todo el tiempo encima de Yuuri para evitar el acercamiento de Otabek, de Pichit, hasta de Yurio quien ya no podía ir a dormir con Yuuri o que este le leyera algo por que Víctor le pedía ayuda o se quedaba dormido en la puerta y se iba antes de que Yuuri despertara.
La inocencia por parte del japones le impedía notar esto, algo que lo afectaba negativamente y que aun no se daba cuenta de lo que era, Victor disfrazaba todo de algún modo.
Todos estaban cayendo en cuenta de que Yuuri estaba siendo afectado y nadie le molestaba tanto como a Otabek que estaba que le hervía la sangre, luego de haber pasado unos días con el japones se había dado cuenta de que le gustaba aquella sonrisa amable, esos ojos que brillaban de un modo tan hipnótico cuando le emocionaba algo y hasta de sus expresiones y ese pequeño sonrojo que se solía formar en sus mejillas cada vez que se avergonzaba, no le importaría que lo rechaze siempre y cuando lo deje estar cerca de el para conocer todas y cada una de las facetas del chico de ojos chocolate.
Víctor sabia todo esto, el había escuchado aquello que desato ese extraño comportamiento lleno de celos y furia.
Flashback
-Oye Otabek- llamo Yurio al kazajo quien estaba hablando con Pichit y Minami, los cuatro eran se habían vuelto muy cercanos desde que se hospedaban en Yuu-Topia.
-¿Que sucede Yura?- pregunto con su típico rostro serio mientras el mas moreno y el otro japones también ponían atención.
ESTÁS LEYENDO
Mi Principe De La Luna (Yuri On Ice)
FanfictionOtabek siempre pensó que todas las historias de amor eran únicamente para los cuentos de hadas y que nunca pasaría algo así en su vida, que era una bobería. Pero todo cambiaría en su viaje a Japón. Mientras que Katsuki Yuuri soñaba con aquella histo...