capitulo 5

794 130 31
                                    

Los días fueron pasando y un día no se les ocurrió mejor idea que ver el titanic...

-eran... Tan felices... JACK NOOOOO- lloraba victor abrazando a Makkachin mirando con atención aquella escena donde jack moria en el mar helado.

-SI HABÍA ESPACIO EN LA TABLA... MALDITA ROSE- decía Yurio con lágrimas en los ojos mordiendo la almohada.

Mientras tanto Yuuri estaba llorando en silencio abrazando a Otabek quien lloraba... Para sus adentros... El es hombre... El tiene que ser fuerte.

Con el pasar de los días Yurio estaba mas pegado a su celular hablando con Minami, Yuuri y Otabek se la pasaban hablando casi siempre y Victor sufría internamente por que Yuuri no le prestaba atención. Aunque estaba feliz por que estaba conviviendo mas con los demás.

El día de hoy Pichit vino de visita lo cual a Victor no le agradaba mucho la idea pues Pichit tenía esa "mania" de acercarse mucho a Yuri.

-Yuuri tu físico mejoro de la última vez que vine- decía colocando las manos en la cintura del mismo y manoseandolo, Yuuri estaba acostumbrado aunque a veces le cansaba. Todos estaban mirando la escena con diversión por las reacciones de Yuuri.

Otabek frunció el seño con suavidad al ver aquella escena, por algún motivo no le gustaba el hecho de que Pichit estuviera tan cerca de Yuuri, pero según el era algo mínimo así que lo dejo pasar. Luego de un rato todos estaban reunidos en la sala mientras tomaban un café, Yurio hablando con Yuuri y Pichit los cuales estaban muy pegados para el gusto de Victor y Otabek. Esto era notado por Pichit al cual le resultaba muy divertida para su gusta.

-¿No creen que deberían separarse?- comento Victor con el seño y con una sonrisa que decía que golpearía al tailandés en algún momento.

-¿ehhhh? Pero si Yuuri esta cómodo- dijo aferrándose mas al japones el cual estaba sentado en sus piernas.

-Pichit no lo hagas enojar que no tengo ganas de aguantarlo después- dijo mirando al moreno el cual asintió y dejo de hablar -ire a apagar la pava y te traeré tu café- dicho esto se levanto y se dirigió a la cocina.

-deja a Yuuri tranquilo Chulanont-dijo Víctor sin filtro al ver que el japones se había ido.

-es mi mejor amigo, tengo todo el derecho de estar con el- comento con su típico tono tranquilo y animado con una sonrisa.

-"¿estos tarados si se dan cuenta que la cocina esta al lado y los escucho?"- pensó mientras escuchaba como pichit y victor discutían... Sorprendentemente Yurio tambien estaba discutiendo pero en contra de Victor como siempre -se ve que no- dijo para si mismo.

Mientras tanto Pichit solo sonrió -si tanto conoces a Yuuri... ¿cuando fue la primera vez que insulto a alguien y con que insulto?- miro a Victor desafiante -si de verdad sabes todo de el debes de saber eso seguramente-

-¡JA! Esa es pregunta trampa, Yuuri nunca insulto a alguien, el es alguien puro que no seria capas de tal crueldad- comento con una sonrisa victoriosa mientras Otabek y Yurio parecían estar de acuerdo con el ruso mayor. Pichit solo se hecho a reír por la imagen que tenían del japones el cual justo entro y deja la taza delante de Pichit.

-estas equivocado Víctor... Mi primer insulto fue hacia Pichit y le dije que no me rompiera las pelotas mientras duermo- dijo relajado mientras volvía a sentarse en las piernas del moreno ganándose una mirada de asombro de parte de los rusos y el kazajo -... ¿que?-

-tambien me dijiste que me vaya a la puta que me parió- comento con serenidad mientras miraba como los demás no salian de su asombro -con Yuuri nos tratamos así cuando estamos solos-

Luego de una charla explicando que el japones no era muy inocente con su vocabulario de vez en cuando.

En la noche se encontraban Yurio, Otabek y Yuuri se encontraban en la habitación del japones el cual abrió aquel libro que tanto disfrutaban los tres.

-bien... Voy a continuar- dijo al ver como el rubio ya se había acurrucado y Otabek se había sentado junto a el.

"El principe emprendio su viaje con suma seriedad,
No le agradaba la idea de estar sin su caballero el cual siempre lo protegía de todo peligro pero por sobre todo siempre estaba para el en todo momento y nunca lo abandonaba.
Cuando estaba viajando se encontró varias hadas los cuales lo querian guiar a un cruel final, pues no todas las hadas son tan amables como dicen.
Un día viajando se encontró un huevo el cual tenía unos leves movimientos, por lo que bajo de su caballo y se acerco. El huevo comenzó a abrir dejando ver a un pequeño dragón azul oscuro.
Por lo visto el principe tendrá un nuevo compañero de aventuras pues aquella pequeña criatura se abalanzó a el como si fuera su madre."

Cerro el libro y miro al rubio el cual estaba completamente dormido.

-esa es de mis partes favoritas- mostró una ligera sonrisa y miro al japones el cual le sonreía. Sus ojos color chocolate brillaban mas con la luz de la luna la cual resaltaba su piel blanca. Se quedó mirándolo unos instantes y llevo la mano para acariciar la mejilla de aquel chico que por algún motivo le parecía bastante lindo.

-ota... ¿estas bien?¿sucede algo?- pregunto mirando al kazajo con un ligero sonrojo.

-eres lindo...-dijo así sin mas, su rostro se mostraba mas relajado e hizo una ligera sonrisa al ver como Yuuri se puso mas rojo que un tomate al oírlo de un modo tan directo.

-¿q-que estas... D-diciendo? E-eso no es ve-verdad- miro a otro lado evitando los ojos del mayor los cuales a pesar de ser oscuro debía admitir que había veces en las que lo hipnotizaba por completo, al japones le comenzaba a gustar las expresiones del kazajo, y su forma directa de hablar... Claro que no iba a admitir nada pues aun no estaba seguro de aquello pero de algo estaba seguro, disfrutaba estar junto al kazajo.

-para mi eres lindo... Bueno... No lindo... Hermoso diría yo- acaricio su cabello se acercó para besarle la mejilla al japones el cual ya estaba como un tomate, cuando se puso de pie para dirigirse a la puerta y volteo a ver al pelinegro -dulces sueños Yuuri- dijo y salio para ir a su habitación y una vez adentro su rostro se puso de mil colores -¿que acabo de decir y hacer?- llevo la mano a su rostro avergonzado y se tiro en la cama.

Yuuri por otra parte quedo estático y con los nervios a tope mientras que llevaba la mano a su mejilla donde había besado el kazajo -¿q-que acaba...? Calmate Yuuri... Solo duerme- se quito los lentes y se tiro en la cama y comenzó a tratar de dormirse.

"¿esto comenzó a ponerse interesante no creen?... La interrogante es que hara Victor y como cambiaran las cosas a partir de ahora...
¿Será que Pichit siente algo tambien por el japones?"

---------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZE DOS VECES EN UN MES MERESCO UN PREMIO WIH

ya les comente de mi bella calidad para el humor?
°₩°
Bueno... Ahora no se que hacer mas que invitarlos a mi perfil para leer "un circo extraño" un AU de yoi que se me ocurrio...

Disculpen si quedo corto :'v

Sean buenas niñas y shipeen crack

Historia corta: estaba hablando con un chico que roleaba a Otabek y le cerraron la cuenta... Lo extraño :'v

Ahora si... Bais :3

Mi Principe De La Luna (Yuri On Ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora