Era una mañana fría, el invierno era abrasador y los nativos de una aldea se encontraban trabajando en sus labores diarias.
Ratonhake:ton era un mestizo pero vivía su dulce infancia cómo un indio americano.
Todo era tranquilidad y quietud hasta que llegaron dos familias coloniales, una inglesa y otra francesa, estaban mal heridos y sucios. Pidieron con desesperación qué los ayudarán, necesitaban descansó, comida y limpiaese.
Los nativos fueron amables y los ayudaron, tras ser curados y comer pudieron relajarse y descansar.
La niña era hija de los franceses y tenía 10 años la misma que la de los niños ingleses, ella era amable pero ellos la maltrataban y la hacían llorar.
A mitad del día la niña caminaba cerca de los cultivos mirando todo hasta que ellos la tiran al lodo y la comienzan a golpear.
Ratonhake:ton
Ayudaba a mí madre en sus tareas y algo me llamó la atención esos niños blancos golpeaban a la niña, tiré la canasta de vegetales que tenía y corrí ayudarle, los empujó al lodo y sacó mi cuchillo.
Largo! No la molesten!
Grité fuerte asustando a ése par, ayudé a la niña y la llevé al río a lavarse. Me sentía mal por ella estaba llorando mucho así que le tiré agua, si jugamos sé sentiría mejor.
Ya no llores, vamos a jugar
...-limpia sus lágrimas y lava su cara- no me golpearas?
Claro que no, té salve dé esos niños elegantes.
Está bien, juguemos
Pasamos toda la tardé juntos, me había olvidado de mis labores pero mi madre no me dijo nada y me permite seguir jugando con la niña.
Corrimos por toda la tribu hasta al anochecer, nos sentamos y le enseñaba a pronunciar mi nombre hasta que lo logro.
Ratonhake:ton quieres ser mi amigo?
Claro pero si me dices tu nombre
Soy Nicole
Ven vamos a comer -la lleva a buscar la comida con los demás de la tribu se sientan a comer-
Qué comida es? -miraba la comida, era una niña de alta sociedad y no acostumbrada a comer cosas así-
Es carné de ciervo -con la boca llena-
Nicole
Nunca había probado esa comida, comencé a comer y estaba realmente tierna y rica, pedí otra porción con una sonrisa.
Luego de la cena comí la mitad de una manzana que me dio mi amigo, era dulce pero dura, mis padres me llamaron a dormir, tuve que obedecer pues eran estrictos y muy serios en cuanto a mi obediencia.
A mitad de la noche siento que me llamaron.
Nicole...Nicole -despertó y ve a Ratonhake:ton a su lado- ven tienes qué ver esto
Lo seguí y me mostró el cielo nocturno llenó de estrellas reflejado en el río.
Qué hermoso!!
Observamos ése paisaje hasta el amanecer.
Ahí no!! Me van a regañar debemos irnos Ratonhake:ton!
Corrí de regreso a la aldea y me metí en mi cama sin ser vista o escuchada, tuve suerte por ahora.
Normal
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed: Connor Kenway
FanfictionConnor Kenway o mejor dicho Ratonhake:ton pierde a su amiga y años después se reencuentran