Capítulo 4

570 29 3
                                    

Normal

Las razones de porque Nicole no le respondía a Connor fue que tenia su mano principal fracturada y cuando ella pudo recuperar la movilidad del todo fue cuando pudo responder sus cartas.

Ratonhake:ton

Perdona por no responder anteriormente, fracturaron mi muñeca en un ataque al cuartel de Nueva Orlans y con respecto a tus disculpas puedo entenderlo y yo a ti también te debo una debí decirte todo, lo lamento de verdad.

Con respecto al totem, lo recibí de una organización que trabaja únicamente para los esclavos nativos americanos, lo mas extraño es que solo aceptan lobos es algo discriminatorio a los demás espíritus guía en mi opinión. Seria más fácil que tú los vieras en persona que explicarlo en una carta, puede que te permitan entrar ya que tu espíritu es un lobo.

Firmado Nicole

Los días pasaron y la carta le llego a Connor, sintió una enorme felicidad y alivio al ver que ella le respondió, cuando tuvo un tiempo libre se sentó a escribir su respuesta bajo un árbol.

Nicole

Quiero saber de esa organización me tiene interesado, los problemas en Boston están controlados mate a mi padre y a Lee. Tras la muerte de Aquiles entrene a nuevos reclutas ahora puedo darme el lujo de ir a verte, para cuando tu leas esta carta es muy probable que ya este en camino a Nueva Orlands, tengo pensado en ayudar a mis hermanos y pasar el tiempo contigo.

Ansío verte y también saber si puedo formar parte de esa organización.

Firmado Ratonhake:ton

Nicole

Recibí la carta de Connor y bueno ya estaba viniendo así que no me tome la molestia de responder, solo espere a su llegada que para mi sorpresa llego al día siguiente lo que me hizo suponer que debió salir el mismo día que envió la carta o el día siguiente.

Le mostré toda la ciudad hasta que nos desviamos de los caminos y las personas, hasta una estructura donde había un cráneo de un humano y un lobo, le dije que me siguiera y que mantuviera los ojos cerrados todo el camino, el me obedeció y lo lleve hasta un altar donde se encontraba mi líder, el líder de la tribu lobo.

Gran Khavatari, el es mi amigo Ratonhake:ton creció en la tribu Mohawk en las cercanías de la ciudad de Boston.

¿Por qué lo traes ante mí? ¿Qué piensas que va a suceder? ¿Quiere probar suerte en unirse a nosotros?

Su guardián es un lobo.

Mmm entonces que me lo demuestre, atácame muchacho -mira seria a Connor-

Adelante Ratonhake:ton demuestra que tienes un lobo en tu interior.

Pude notar que la tensión en el ambiente aumento el silencio era tanto que se podría escuchar un alfiler caer pero eso cambio en un abrir y cerrar de ojos, nuestro líder ataco a Connor, el se defendía y atacaba a la vez, se podría decir que estaban igualados ninguno caía al suelo luego de 20 minutos intentos dejaron de combatir.

Bienvenido muchachito pero aquí tu nombre no será aceptado todos usamos identidades falsas para protegernos y nos mantenemos ocultos por la misma razón.

Entonces llámame Connor.

Como quieras oculta siempre tu rostro Connor o debería decir asesino, tu forma de pelear es similar a la de Alicia, ambos son asesinos...bien llama a la manada Alicia, le iniciaremos.

Obedecí a mi líder y llame a la manada una vez reunidos comenzó la iniciación de Connor, toda la manada cantaba y una luz le envolvió formando un tatuaje de lobo en su espalda, todo ocurría al mismo tiempo en que cantamos y el Gran Khavatari decía frases de fondo.





















Assassins Creed: Connor KenwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora