Nicole
Desastre, esa es la palabra que describiría este día. Connor y yo teníamos que robar provisiones de munición al cuartel principal de los casabas rojas pero no podemos trabajar juntos. El enemigo en vez de defenderse se reía del ridículo que hacíamos y al final nos patearon el trasero...la misión oficialmente fue un fracaso, al intentar entrar los perros nos rastrearon y alertaron a todos. Apenas empezamos a luchar nos caímos al barro juntos, un perro le mordió el trasero a Connor y en cuanto a mi...en cuanto a mi la ropa se me desgarro dejando casi mis pechos al descubierto, tuve suerte de poder taparme a tiempo para que no me vieran pero necesitaba ambos brazos para pelear, tuve que irme y Connor me siguió.
No estaba tan molesta por la misión pero lo que me molesto es que Connor me echara la culpa a mi cuando fue el quien la arruino y lo peor es que no quiere reconocerlo y sigue discutiendo sobre ello.
Todo esto es tu culpa, si tan solo te apegaras al plan.
Ya basta Connor, tu plan era una mierda. Querías entrar de frente porque tenias las sospechas de que no había guardias, siempre hay guardias.
¿¡Una mierda!? ¡Tu no planeaste nada niña bastarda!
...Te iba a decir de la entrada secreta pero no me diste tiempo a decirte.
¿¡Que no te di tiempo!? ¡Parece que la bastarda es una niña no lucida!
Basta...detente Connor.
¿¡Porque debería detenerme!? ¿¡Tanto te duele que te diga la verdad idiota!?
Debí haber muerto con mis padres...no...¡Ojala nunca te hubiera conocido y espero que nunca pierdas a tu madre!...tu no sabes lo que se siente ser alguien como yo.
Nicole...yo...
No quiero oírte...nunca mas te quiero oír.
Las lagrimas empezaron a salir lentamente, me dolía no tener a mis padres cerca me dolía mucho era una herida que aun seguía abierta pero mas me dolió que mi supuesto amigo me dijera todas esas cosas...me quería herir y lo logro...vine a verle porque le extrañaba....porque me hacia falta...porque le amaba y ahora apenas pasamos 24 hs juntos y el me hace esto.
Connor intento limpiar mis lagrimas pero de un golpe seco le aparte la mano y el me miro a los ojos. No le di ni una mirada y me largue. Todo esto me supera y ya no quiero saber nada, me hacia tanta ilusión verle, estar con el y pasar tiempo juntos pero solo me desilusione.
Connor
Cuando ella me grito de esa forma supe de inmediato que la lastime y al verla llorar me partió el alma, nunca me gusto que ella llorara y siempre golpeaba a todo el que la hacia llorar...intente limpiar sus lagrimas pero me golpeo la mano y se fue. Me quede parado mirando como se iba y todo lo que pasaba en mi mente fueron esos segundos en los que ella empezó a llorar, me dolió mucho verla así y por mi culpa.
Fui a buscarla a la hacienda, directamente fui a su cuarto toque la puerta lentamente y abrir la puerta pero al hacer eso tuve que esquivar las botas de ella que me había tirado y antes que ella me tirara otra cosa fui a abrazarla.
Suéltame.
No, Tenemos que hablar.
No tenemos nada de que hablar.
Si tenemos, te lastime y eso no puede quedar así.
Ratohnhake:ton estas muerto para mi.
No digas esas cosas. No quiero perderte, no de nuevo.
Lo hiciste y nunca te voy a perdonar, sabes como me pongo cuando se hablan de mis padres y te a través a tocar ese tema.
Nicole perdóname. Lo digo de verdad.
Ya vete y nunca mas me vuelvas a hablar.
La volví a perder...perdí mi mejor amiga de nuevo pero la voy a recuperar sea como sea. Pase mucho tiempo lejos de ella y por una maldita misión no voy a permitir que ella se aleje de mi, prefiero morir antes de que ella se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed: Connor Kenway
FanfictionConnor Kenway o mejor dicho Ratonhake:ton pierde a su amiga y años después se reencuentran