Capítulo 10

335 22 4
                                    

Primero que nada un feliz cumpleaños a nuestro amado Connor.

Nicole

Desperté en...mi viejo cuarto, entonces todo lo que creí vivir fue un sueño y nada mas. Me levante y baje la escalera, al llegar al comedor escuche como Aquiles felicitaba a Connor por su cumpleaños. Sonreí y me acerque a saludarle también, el me agradeció pero se fue sin mas...me ignoro por completo. Esto no iba a quedar así, le pedí a Aquiles que me dejara usar la cocina y me la otorgo con gusto, ya iba a ver ese idiota cerebro de nuez, va a arrepentirse de a verme tratado así.

Paso parte de la mañana preparando una torta para el, cuando el llego le obligue que se tapara los ojos y lo lleve de la mano a la cocina para luego hacerle sentar. Coloque la torta frente a el y le pedí que se sacara la banda, el me obedeció y miro el postre para luego mirarme a mi, tenia un brillo en los ojos que no había visto desde que éramos niños.

Alicia...gracias no debías.

Hay algo que debo decirte, yo no soy Alicia.

¿Cuál es tu necesidad de esconder tu identidad?

Levanto la manga de mi brazo derecho y dejo ver una marca que estaba partida a la mitad, el a verla se quedo paralizado y a los pocos minutos levanto la manga de su brazo izquierdo, el tenia la otra mitad y puso su brazo junto al mío, las dos formaban una flecha. Connor me miro y las lágrimas comenzaron a salir, recorrieron sus mejillas hasta acabar en su mentón y sin aviso me estrecho en sus brazos, correspondí.

¿Por qué no me dijiste nada? Creí que estabas muerta...Nicole...te espere tanto tiempo y creí que nunca volverías.

Lo lamento tanto, no sabía que decirte...no sabía como decirte que regrese, no me habías reconocido.

Olvida eso, ahora estaremos juntos. Nadie nos va a separar de nuevo.

Claro, feliz cumpleaños Ratohnhake:ton.

Gracias, el mejor de mi vida. Madre estará muy feliz de verte de nuevo.

Ziio...vamos quiero verles a todos.

Connor

No podía creerlo, mi mejor amiga aquí conmigo. Realmente estoy muy feliz no puede a ver nada mejor. Me pidió que la llevara a la tribu pero antes de eso quiero que pase tiempo conmigo, le negué lo que me pidió y la lleve conmigo a mi nave.

Bienvenida a bordo.

Interesante ¿desde cuando tu tienes dotes de marinero?

Mi abuelo, Edward Kenway surco los mares.

¿El pirata? Increíble. Leí mucho de el en los registros de mis hermanos en Nueva Orlands.

¿Qué sabes de el?

Fue un corsario Gales en busca de riquezas pero se volvió pirata, tuvo un encuentro con un asesino traidor llamado Duncan Walpole y lo mato, reviso que tenia Duncan es su poder y con la intención de tener dinero en su poder lo suplantó y conoció a los templarios fue así que se vio envuelto en la guerra de los asesinos y los templarios.

Ya veo, bueno no estamos aquí para hablar de mi abuelo. Te traje porque pasaremos mucho tiempo juntos, me lo debes.

Eso y un estofado de verduras y carne.

Es cierto, te gane esa pelea y nunca cumpliste.

Muy bien te lo cocinare luego...en 10 años.

¿10 años?... ¿10 años?

La mire por unos segundos y luego camine hasta unas cubetas en las cuales había agua, tome una y se la bañe de pies a cabeza. Me empecé a reír al verla y ella me hizo lo mismo de esa manera comenzó una guerra. Hace tanto que no me divertía así, la termine abrazando y por un impulso la bese acorralándola contra la puerta de mi camarote, la bese intensamente y nunca me di cuenta si ella me estaba devolviendo el beso. Me separe por falta de aire dejando un pico en sus suaves labios.

Ratohnahke:ton

Yo...tenia que hacerlo perdóname.

Descuida, besas muy bien.

Entonces te daré otro.

La volví a besar y esta vez podía sentir que me correspondía. Las horas pasaron y nos acercamos a la aldea, todos se pusieron muy contentos de verla de nuevo. Mi madre no se aparto de ella ni por un segundo, no me sorprende la verdad después de todo vivió con nosotros desde muy pequeña. Ya de noche todos durmieron y aproveche para hablar con ella de cosas mas serias.

Tendremos una misión muy pronto, es muy peligrosa.

Lo se...pero juntos lo vamos a lograr.

Por supuesto, sera interesante verte pelear y trabajar en equipo de nuevo.

Pero lo que ignoraba era que Nicole era muy incompatible conmigo en la lucha y por no poder coordinarnos fallaríamos.

Assassins Creed: Connor KenwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora