Connor
No importa todo lo que intenté, Nicole sigue sin perdonarme ya a pasado dos meses y se mantiene lejos de mí. Las ideas se me acaban, intentaré hablar con ella en cualquier momento que tenga libre, ahora debo ir a buscar a una hermana mía llamada Avelin.
Al ir a buscarla me quedé sorprendido, era una mujer realmente hermosa. Seguramente mis mejillas estarían sonrojadas y si es así la capucha me salva pues me tapaba gran parte de mi rostro.
Llevé a Avelin a la hacienda para que descansará, me dediqué a ser un buen anfitrión para ella, por primera vez me esforzaba para agradar a una mujer y estaba un poco nervioso y creó a ella le da gracia o no se.
La llevé a un tour por todos los rincones del lugar, Avelin y yo nos llevamos muy bien tanto que me siento muy a gusto a ella para contarle mi vida y reír a su lado. El tiempo pasó y ya era de noche, todo el tiempo que pasé con Avelin me hacía sentir tranquilo y me olvidaba de todo, la acorrale contra la pared exterior de la hacienda y la besé.
Nicole
Estoy cansada de estar peleada con el hombre de mi vida, lo extraño tanto. Iba a ir a buscarlo y cuándo lo encuentro se me rompe el corazón, él estaba besando a una vieja amiga.
Con el corazón destrozado y lágrimas en los ojos me fui. Caminé por los senderos del bosque alejandome cada vez más de la hacienda. Llegué a lo que alguna vez viví dé niña y me dirijo al árbol dónde Connor y yo nos besamos por primera vez, creó que soy masoquista al quedarme en el lugar donde me di cuenta que lo amaba.
Días, semanas, meses y años pasaron desde qué dejé todo atrás. Mi vida se vino abajo, me volví alguien fría y sin sentimientos, pasé por mucho desde que me aleje. Regresé a la hacienda y no me esperaba qué Avelin estuviera aún en la hacienda...ella...ella estaba embarazada y supongo que de Connor y hablando de él, cuándo me vio me recibió a gritos.
!Largó dé aquí!
Connor también me da gusto en volver a verte.
Nicole, abandonaste a la hermandad y té quiero lejos de aquí.
Oh perdona que me hallan secuestrado unos templarios y me usarán de esclava sexual.
¿Qué?...¿te violaron?
Si lo hicieron y gracias por tratarme como una mierda.
No lo sabía, lo lamento
No me vengas con ésas estupideces.
Nicole...ven entra a la hacienda, hace mucho frío.
Miré a Avelin y luego a Connor, le di la espalda.
No, tengo rentada una habitación en Boston.
Nicole, insisto en qué te quedes aquí. Luces cansada.
Suspire cansada y acepté pero me encerre en el cuarto que el me dio, no pienso pasar tiempo con esos dos traidores...los odio a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed: Connor Kenway
FanfictionConnor Kenway o mejor dicho Ratonhake:ton pierde a su amiga y años después se reencuentran