El amanecer se acercaba y junto a el un grupo templario liderado por un hombre de 50 años de edad aproximadamente que se encaminaban a la hacienda donde se encontraban los dos asesinos descansando pero ese grupo de templarios sufrió mas de la mitad de las bajas pues en la zona había muchas trampas preparadas para los templarios y una en especifico hacia sonar una alarma que avisaban a los asesinos del arrea de un ataque.
Connor y Nicole se levantaron y salieron de la hacienda en busca de los atacantes, al poco tiempo los interceptaron, una batalla feroz comenzó pero debido a las trampas colocadas los asesinos lograron vencer y tomaron de rehén al hombre que los lideraba, Connor se fue a Boston con un pequeño grupo de sus alumnos dejando a Nicole con el hombre y otros asesinos.
Nicole
Me lleve a este templario a la hacienda y lo encadene en un cuarto especial que se le agrego a la casa, estaba por irme cuando el hablo.
Este lugar a cambiado tanto...dime ¿Como se encuentra Aquiles? ¿Sigue con vida?
...¿Como sabes eso? ¿Quien eres tu?
Me llamo Shay Patrick Cormac ¿ es que no conoces a tu enemigo? ¿Que clase de asesino no reconoce a su enemigo?
Nunca te vi en la vida pero si conozco lo que hiciste...te imaginaba mas joven, viejo.
Soy un hombre maduro no un vejete.
Como sea ¿Vienes a vengar a tu maestre?
Vengar no seria la palabra que usaría mas bien recuperar lo que el perdió y tu aun no respondiste mis preguntas del principio.
Aquiles murió en su cama...Cormac...quiero preguntarte algo.
Adelante niña, pregunta no te responderé mis planes.
Dicen que te engañaron y acabaste la vida de muchos inocentes pero ¿Porque robaste el mano escrito? ¿Porque no desterrar Aquiles? ¿Porque no tomabas el mando de la hermandad?
Tienes curiosidad por mi vida y no por mis planes. Aquiles no me quiso escuchar por mas que intentara hablar con el o gritarle, intente que perdiera el mano escrito para que el no hiciera mas daño a los inocentes. En cuanto a desterrar lo o liderar a la hermandad, no podría...en primer lugar si intentaba atacarlo todos me intentarían matar y segundo nunca me hubieran seguido los asesinos.
¿Porque los templarios? ¿Porque no pediste ayuda a otra orden asesina?
Haces muchas preguntas, un templario salvo mi vida cuando me dispararon y me dejaron caer por un acantilado, en ese entonces ya había sido tildado de traidor y si me acercaba a otra orden me iban a matar...nunca quise matarlos, intente parar todo y hablar con ellos mientras ayudaba de otra forma pero no escucharon y tuve que matarlos...a todos ellos.
Dejaste al responsable de todo con vida y mataste a los que solo obedecían...
Aquiles ya no tenia a nadie, estaba solo por eso quedo con vida. Ahora tu me debes respuestas a mi ¿Como fue que te uniste a los asesinos? ¿No te das cuenta que tu hermandad esta corrompida? ¿Cuales son tus motivos? Se nota que eres de linaje francés ¿porque razón llevas un collar de una tribu nativa?.
Unos asesinos me encontraron en el bosque y me entrenaron. Ahora la hermandad no esta corrompida como paso en tu pasado. Mis motivos son proteger a las personas que son esclavas de hombres y mujeres ricos y la aldea de mi marido me a protegido y cuidado, soy parte de ellos.
¿Como te llamas?
No le diré mi nombre a un templario.
Observe como Shay solo sonrió y cerro los ojos, no confiaba en el y le encadene aun mas para asegurarme de que no intente nada...no entiendo ¿Porque no intento atacarme? Pudo quitarme la llave y liberarse.
Deje a un asesino vigilando sus movimientos y salí afuera a esperar a Connor, debía hablar con el sobre este sujeto y mantenerlo al tanto de todo. Se hizo mas de medio día y el aun no llegaba...¿Donde se metió este hombre? Suspire cansada y me fui al sótano a planear como sacarle información a Cormac, hasta que escucho a un alumno de Connor diciendo que el estaba afuera buscándome y salí a verle.
Ratohnhake:ton, ese templario es Shay Cormac.
¿El asesino que traiciono al viejo?
Si, intenta recuperar todo el progreso que tu padre había conseguido.
¿Donde esta?
Encadenado en el cuarto de prisioneros uno de nuestros hermanos lo esta vigilando.
Mientras hablábamos llego ese mismo hombre que lo deje cuidándolo, dijo que su hermana menor tomo su lugar y menciono otra cosa mas que me dejo sorprendida.
Nicole ese viejo templario le gustas dijo que le gustaría volverse joven para estar contigo.
El se fue y mire a Connor de reojo, nunca lo vi tan serio...me daba algo de miedo e incomodidad.
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed: Connor Kenway
FanfictionConnor Kenway o mejor dicho Ratonhake:ton pierde a su amiga y años después se reencuentran