Nicole
Los días pasaban y con eso mi ira crecía, odiaba ver a Aveline cerca de Connor pero que podía hacer...ellos iban a tener un hijo. Realmente me aleje de ellos iba a irme a Nueva Orlands o donde sea que fuera mientras me mantuviera lejos, lo había perdido todo y quería una nueva vida para olvidar todo lo que viví hasta ahora.
Una mañana estaba guardando todo en una maleta, cuando iba a cerrarla Connor llego y me miro con una expresión muy triste.
¿Vas a irte? ...no lo comprendo, apenas llegaste.
No puedo estar aquí.
¿Porque no? ¿Hice algo malo Nicole?
No quiero hablar de eso Connor.
...Nicole, dime de una vez porque eres así...¿Donde esta esa mujer que me encantaba?
Muerta.
Quiero que vuelva.
No va a volver y si no te gusta como soy me da igual. Todos ustedes me tienen harta en especial tu y la maldita de tu mujer Aveline.
...¿Mi mujer?...¿Aveline?...¿Donde escuchaste esa mentira? Ella no es mi mujer, yo no tengo una mujer.
...pero...ella esta embarazada.
Si lo esta pero de un miembro de la hermandad de Nueva Orlands...dime algo ¿en verdad creíste que ella y yo estábamos casados y esperando un hijo?
...
Nicole responde.
...si...lo pensé.
Connor.
Me acerque a ella y la bese apasionadamente, me daba mucha ternura que ella estuviera celosa pero a la ves odiaba que estuviera así y de un momento a otro ella me empujo y me abofeteo la mire sorprendido.
Nicole...¿Porque?
Porque la besaste.
Fue un impulso...creí que me enamore de ella pero no fue así y me di cuanta cuando te perdí...estaba, estoy y estaré enamorado de ti.
Ratohnhake:ton
Te amo...cásate conmigo ...tengamos hijos.
Estaba realmente nervioso quiero que me diga si o no de una vez. Tanta fue mi sorpresa cuando sentí sus labios en los míos, la acerque lentamente a mi. La bese hasta quedarme sin aire, la mire un rato a los ojos y la bese en la frente, me di vuelta y saque sus cosas de la maleta.
Te quedaras conmigo, nos casaremos y tendremos hijos.
De acuerdo...siempre quise una vida contigo.
Y la tendremos, juntos los dos.
ESTÁS LEYENDO
Assassins Creed: Connor Kenway
FanfictionConnor Kenway o mejor dicho Ratonhake:ton pierde a su amiga y años después se reencuentran