Capítulo 6

447 25 8
                                    

Normal

Un mes paso del ataque templario a la aldea, desde entonces Connor evita hablar con su madre pues aun trataba de ocultar su profesión de asesino. Un día el se encontraba en el sótano y en eso entro Nicole, ella le engaño de alguna manera y logro hacerlo sentar en una silla y atarlo en esta.

Nicole ...me puedes decir ¿A que juegas?

No juego a nada Ratohnhake:ton.

¿Y porque me haces esto?

El la miro con seriedad mientras ella le regalaba un beso en los labios.

Tu madre me lo pidió, tendrás que decirle toda la verdad.

¡No! Ella no tiene que saber la verdad, la trato de proteger y lo sabes.

Lo siento querido pero ella ya se canso.

Nicole salio a buscar a Ziio y al cabo de unos minutos regreso acompañada de la mujer aborigen. La mirada que le daba a Connor no era nada encantadora, el ambiente se tenso mucho cuando ella entro, se paro frente a su hijo y lo miro a los ojos.

Ratohnhake:ton dime de una vez toda la verdad, toda.

No puedo madre.

Ella le exigió a gritos que lo haga en ese mismo instante el simplemente suspiro y pidió a su esposa que lo soltara para poder contarle toda la verdad, una vez liberado se paro frente a Ziio y la miro.

Cuando...creí que Nicole fue asesinada me llene de odio y deseos de vengarme busque la forma hasta encontrar a la orden de los asesinos...mi mentor Aquiles fue el que me entreno por eso estaba mucho tiempo lejos, entrenaba como un asesino para que el día de mi venganza llegara pero también ayude en la guerra y al paso del tiempo Nicole llego.

Tu padre era un enemigo de los asesinos...¿Tu?

Si, madre...yo lo mate...no era un buen hombre.

Lo se hijo, lo se...ahora ¿Ahí algo mas de lo que me debas decir?

Si, Nicole y yo formamos parte de un grupo donde únicamente los que poseen lobos como espíritus guardianes pueden formar parte, nos unificamos ahí y ami no me basto, yo quería que estuviéramos unidos atravez de la ceremonia de nuestro pueblo.

Siempre supe que terminarían unidos...Nicole dime algo ¿Como te has sentido últimamente?¿Tienes mareos? ¿Vómitos? ¿Nauseas? ¿Tu vientre esta creciendo?

Estoy muy bien, no siento nada fuera de lo normal. ¿Porque lo pregunta?

Porque quiero mi nieto.

Tanto Connor como Nicole se sonrojaron y miraron a otro lado, querían evitar las miradas de Ziio. Nunca se les cruzo por la cabeza tener hijos pues sus vidas no les dejaría tener un niño por el momento, se exponían tanto al riesgo que si en algún momento los dos morían dejarían a una criatura desprotegida en un mundo lleno de maldad.

Madre tanto no podemos cumplir tus deseos...no por ahora, ambos arriesgamos el cuello en estos momentos ahí afuera.

Es verdad Ziio, no podemos tener un hijo en estos momentos.

Lo se y lo entiendo, eso me demuestra que serán buenos padres. Los dejare solos, deben tener mucho que planear contra los templarios...Solo una cosa mas tengan mucho cuidado.

Connor

Miro como mi madre sale del sótano dejándome solo con Nicole, la abrace por la espalda y suspire, no quería que mi madre termine en estos asuntos es suficiente sabiendo que mi mujer puede estar en peligro junto conmigo.

Tenia que saberlo querido, tarde o temprano ella se iba a enterar.

Casi dos años ocultándole la verdad para protegerla.

Ratohnhake:ton no te preocupes demasiado por ella, es una mujer fuerte.

Es mi madre Nicole, me voy a preocupar siempre.

Querido recuerda que los lobos nos ayudaran, al anochecer los llevare a Nueva Orlands.

Tras un largo día de preparación salimos a Nueva Orlands, galopamos todos hasta llegar a la entrada de la organización. Gran Khavatari abrió las puertas para mi pueblo y juro proteger a los míos, estaba mucho mas tranquilo. Regrese con Nicole a Boston y nos decidimos a descansar pues viajamos todo la noche y ya era medio día. Me desvisto para tomar un baño en una cascada cercana y veo como ella me miraba, solo sonrió al notarlo.

 Me desvisto para tomar un baño en una cascada cercana y veo como ella me miraba, solo sonrió al notarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicole

Observe a mi marido desvestirse no pude evitarlo, sabia que el se dio cuenta pero cuando el se entro a bañar en la cascada me fui de cazeria para darle privacidad, al cabo de una hora regreso con un venado para los dos mientras se cocinaba los dos nos manteníamos abrazados haciendo un esfuerzo para no dormirnos pero a Connor le gano el sueño, lo deje descansar hasta que la comida este echa.

A la noche llegamos, estaba muy cansada solo comí, me bañe y me eche a dormir. Mientras tenia los ojos cerrados siento que Connor se acuesta conmigo a dormir, lo observe y le sonreí para luego besarle.

Nicole ¿Te gustaría que tengamos hijos?

Eso seria muy lindo, formar nuestra propia familia pero cuando esta situación mejore.

Claro, me niego a tener hijos a mitad de una guerra...si nos pasara algo, ellos estarían perdidos sin nosotros. Eso nunca me lo perdonaría.

Ratohnhake:ton seguro seras un gran padre.

Lo bese y le desee buenas noches, lo único que deseo ahora es acabar con la amenaza templaria para poder tener una vida y un futuro para mi familia que pronto formaría junto a el.

Assassins Creed: Connor KenwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora