02

11.9K 1.4K 482
                                    

Taehyung estaba listo, se había preparado desde hace meses para este día, había visto a Jimin caminar con nerviosismo hacía él, ¿que si estaba furioso?, oh, si que lo estaba, y a nadie le favorecía tener a un Taehyung enojado.

Caminó con sigilo detrás de su pequeño amigo, a una distancia prudente, no quería asustar a Jimin, no aún.

Por otra parte estaba Jimin, el de lindos cachetes estaba nervioso, por fin hablaría con Jungkook en la escuela; no era un secreto que Jimin, desde el primer día, le había llamado la atención el menor, o eso decía Taehyung, quien era tan posesivo con Jimin que cada que nombraba al menor solo le decía que no quería oír sobre su "crush". 

Jimin a veces podía ser tan penoso, que aún no se había atrevido a hablar con el chico, pero hoy sería el día, estaba seguro. Pero claro que Kim Taehyung no estaba de su lado, porque cuando ya estaba a unos centímetros del menor, su gran amigo lo levantó en brazos y se lo llevó a dirección opuesta a la que tenía planeado.

-¿Tae?, ¡¿Taehyung, que haces?!, ¡Suéltame! ¡Nooo!

Pero Taehyung no lo soltaría, estaba muy furioso, y Jimin lo supo, porque Taehyung no rio con el, y lo alejo de las aulas, estaba perdido.

-¿Ta-Tae?.

-No, Jimin, No Tae. ¿Qué crees que estabas haciendo? Ya te ibas a humillar.

Jimin solo pudo rodar los ojos, su amigo era un dramático, si en algún momento le dejara contarle porqué intentaba hablar con su menor en la escuela quizá dejara de ser tan molesto e impedírselo.

-¿Qué hice mal?

-Ya ibas a humillarte con el mocoso ese, ¿Qué está mal contigo?- El más alto inconscientemente mostró un pequeño puchero, su intención no era parecer lindo, pero en verdad que estaba consternado.

"Adorable" pensó Jimin.

-Ya, ya, pero si solo me dejaras decirte que-

-Eres tan tonto, Minnie.

Jimin de nuevo solo rodó sus ojos y suspiró, tendría que hablar con Jungkook cuando llegara a su casa, de nuevo habían arruinado sus planes de hablar con él, ahora no se zafaría de su amigo en toda la jornada.

-No, no es verdad, en cambio, tu eres un baboso.

-Y tampoco sabes mentir, eso te hace más tonto.

El pequeño solo pudo refunfuñar. -el tonto eres tu.

Taehyung le sonrió, pero sabía que debía seguir alerta, porque aunque Jimin no lo viera, Jungkook estaba mirando hacía ellos, y bueno, Taehyung sonrió más, porque ese mocoso no estaba muy feliz, al ver como había alejado a Jimin de él.

"Es mío"

Eso leyó Jungkook en los labios del más alto a la lejanía, y su ceño se frunció más. A penas habían iniciado las clases y ya tenía un... ¿Enemigo?

¿Qué era todo esto?







Re-subido 12/02/19.

Jealousy + VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora